Autor Tema: Aftershock (Feng Xiaogang, 2010) [Ch]  (Leído 4372 veces)

Desconectado sekhet

• Nikyu
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re:Aftershock (Feng Xiaogang, 2010) [Ch]
« Respuesta #15 en: 13 Octubre, 2010, 15:03:49 »
Ya no me acuerdo de donde los he sacado, pero son para la version de 2 cds.

Los comparto por la mulita.

Saludos.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #16 en: 14 Octubre, 2010, 01:30:22 »
perfecto. Gracias por compartir. Los miro, con la película claro  :D si están bien, los subo al foro.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #17 en: 03 Noviembre, 2010, 17:08:53 »
Subida y enlazada la traducción. Es para la versión cowry.
Para las otras versiones hay que adaptar subs.

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #18 en: 04 Noviembre, 2010, 22:36:03 »
Adaptados los subs para la versión gorda  8)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre, 2010, 00:07:16 »
Pues yo también esperaba otra cosa, eso me pasa por no leerme el post...

Lo cierto es que me ha encantado; pasados los primeros 20 minutos de la peli, ésta se torna en un drama verdaderamente efectivo, y además capturando un pedacito de historia reciente de China que desconocía.
La emotividad de los personajes y las situaciones vividas me han hecho soltar alguna que otra lagrimita... sensiblero que es uno.

Totalmente recomendable.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #20 en: 27 Noviembre, 2010, 15:26:48 »
Tiene una excelente pinta. Me voy a bajar la versión de Cowry, porque la de CHD son casi 8 gigas...  o_o

¡Gracias, Spindizzy!  OK
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #21 en: 27 Noviembre, 2010, 15:44:48 »
Fijate que hay un ripeo de 2 gigas, lo que no sé es si hay traducción adaptada para los ripeos CHD.

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #22 en: 27 Noviembre, 2010, 16:03:12 »
Fijate que hay un ripeo de 2 gigas, lo que no sé es si hay traducción adaptada para los ripeos CHD.

Sí, me fijé, pero como bien dices, no parece que haya subtítulos para esa versión.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #23 en: 07 Diciembre, 2010, 17:02:36 »
Vista. Gran película. Reconozco que mis expectativas eran bajas, porque pensaba que me iba a tragar la típica peli de desastres, donde estos son el fin último y no el medio para conseguir una historia decente. Y no fue así: el terremoto es simplemente la excusa para fabricar una historia enternecedora y con un final feliz y lleno de esperanza. Una película que no cae en los alardes técnicos de otras grandes superproducciones chinas, pero pienso que ahí es donde reside su grandeza, porque se ha apostado más por el lado artístico y menos por el virtuosismo digital.

Le pongo un "imprescindible"-

Saludos

Haruki Murakami

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #24 en: 15 Diciembre, 2010, 13:52:47 »
Al final me ha decepcionado bastante. Me esperaba un drama familiar mas profundo y emocionante pero no, ni conecté con los personajes ni con sus traumas ni con tanto aire folletinesco. Y me sobra tanto homenaje heroico a las victimas y a los soldaditos chinos. Dicho así parecerá que es una película muy mala y no, para nada, pero cuando te encuentras con algo inferior a lo que en principio te esperas se te queda mal cuerpo y solo se ven los defectos.  '.'

Un "Ver"   

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #25 en: 16 Diciembre, 2010, 01:25:40 »
Justo al revés de los que nos esperábamos una peli de terremotos ;)

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #26 en: 19 Diciembre, 2010, 14:52:30 »
Me copio y pego:

El terremoto no es la base de la pelicula, sino que sirve para contarnos la historia de la familia protagonista.

Podemos decir que es atípica, y que no pierde interés en sus dos horas de duración.

Las actuaciones muy bien, y los efectos tampoco están mal. Es una drama, pero no un dramón de estos "coreanos".

Nos sirve para hacer una reflexión de la condición humana, con sus fallos y sentimientos de culpabilidad. Su capacidades para perdonar, ser perdonado, y lo más dificil, perdonarse a uno mismo.

Si que es recomendable su visionado, aunque no creo que se lleve el premio a mejor pelicula extranjera...

Imprescindible.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #27 en: 20 Diciembre, 2010, 01:39:02 »
Me ha gustado aunque desde la primera escena ya era super previsible el final de la película.

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #28 en: 27 Enero, 2011, 22:31:19 »
Película que hace pensar lo que puede cambiar la vida en un instante, las decisiones tan difíciles que a veces hay que tomar (¡pobre madre!) y lo complicado que son los sentimientos (amor, resentimiento, perdón...).

Sin ser, como ya se ha dicho, una película centrada en la catástrofe, hay que reconocerle una buena factura en las escenas del terremoto.

Muy buenas interpretaciones.

Imprescindible.

MieMie.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #29 en: 17 Febrero, 2011, 23:38:43 »
Yo tampoco me había leído el argumento del film, a si que a sido una sorpresa. Aunque es cierto lo que decís que era muy predecible. No dejas de ver la película sin pestañear. por que encima es muy amena y las dos horas pasan volando. Técnicamente la he visto muy correcta y las escenas en las que salen todos esos extras es impresionante. Estas cosas solo pueden pasar en pelis chinas o Indias jeje. Muy recomendable  OK