Heaven and Earth - ripeo Fingo[rips]
Cae la noche en Kawanakajima, y el perfecto silencio se va quebrando poco a poco por un lejano ruido de cascos. Es un ejército en movimiento, que avanza sin demora amparado por un manto de oscuridad. A la cabeza de la formación se distancia una figura imponente. El dragón de Echigo galopa sonriente, pues al fin verá cumplida la voluntad de Bishamonten. No tarda mucho en penetrar el campamento Takeda ante la mirada incrédula de los centinelas exteriores, pero no se detiene a luchar; tiene otro objetivo. Continúa avanzando como poseído hasta lo más profundo, donde se sitúa el mismísimo puesto de mando enemigo. Allí le ve, sentado, inamovible, imperturbable, con un abanico en la mano. Sin dudarlo se abalanza sobre él, ondeando una enorme espada desenvainada. Tres estocadas, dos a la armadura, sólo una encuentra la sangre. De repente su caballo se encabrita. Los sirvientes de Takeda intentan rechazarle con sus lanzas. Resignado, el avatar de Bishamonten se aleja de su némesis y le lanza una última mirada: "volveremos a encontrarnos".
Fingolfin - Cuarta batalla de Kawanakajima
COMENTARIO DE LA PELÍCULA-->
AQUÍCapturas:Comparativa ripeo Fingo[rips] (arriba), DVD (centro), TLF (abajo):Más comparativas ripeo vs DVD File title : heaven.and.earth.1990.DVDRip.x264.AC3-Fingo[rips]
Source : DVD Retail / NTSC
Size : 2,349,710,718 bytes (1/2 DVD)
Runtime : 01:59:29
Format : MKV
Video Codec : H264 (x264)
Video Bitrate : 2,172 kbps
Final Ratefactor : 19.14
I-frames : 18.03
B-frames : 24.79
Resolution : 716x464 (Anamorphic, displayed at 848X464)
Aspect Ratio : ~1.8276 (SAR: 32/27)
Frame rate : 23.976 fps
Audio Codec : AC3 (6 chanels)
Audio Bitrate : 448 kbps
Sampling Rate : 48000Hz
Language : Japanese
Subtitles : Not included
Compile time : 13h 30min 49sec
-------------------------------[Comentario original]-----------------------------Bueno colegas, aquí os dejo la versión INT que espero que haga el deleite de los amantes del género.Es una edición que apareció hace solo un año de la película que todos conocemos como Kagetora el guerrero y que tenemos en el foro. La versión que circulaba por la red y que tenemos en el foro es un vhsrip de 100 minutos y este es un DVDRip de 119 minutos. Me la bajé hace bastante y hechandole muchas horas la he subtitulado. Practicamente los he tenido que hacer linea a linea porque los sub en inglés que existen son malos y muy incompletos. Basándome en la versión española que tengo y en esos sub en inglés he creado estos, espero que el resultado os agrade. Es mi primer trabajo de tanta envergadura porque mi nivel de inglés es cortito, así que espero con vehemencia vuestros comentarios y críticas. Para mi personalmente, que no tengo los conocimientos suficientes, para hacer una crítica en condiciones de la película, os diré que me parece impresionante, me recuerda ha esas películas que solo sabia hacer el maestro Kurosawa, no es que tenga grandes interpretaciones pero si una puesta en escena en las batallas, un vestuario, una banda sonora, etc. que me dan el sabor de esas grandes pelis de los 60 y 70. Bueno no me enrollo más espero que os guste la peli y los sub que me han costado lo mio.