joer , a buenas horas veo estos nievos links, el cd2 tardó una eternidaaad en bajarse!.
la he visto y antes de verla sabía que me iba a gustar, las otras pelis de este director van en la misma linea: Christmas in august es maravillosa, y esta ultima tambien lo es aunque sea muy poco original.
Lo maravilloso de esta película es cómo cuenta tan bien algo ya tan manido como puede ser la típica historia de amor-desengaño. Por esto me parece que hay que sacarse el sombrero ante este director (bueno , ante el guonista que supongo que debe ser el mismo Ho-Hur, pero no estoy seguro dado que el imdb no lo confirma), total, que es curiosísimo cómo cada escena dice tanto con tan poco. para mi es la típica historieta de romance casi adolescente pero contada de manera magistral. La primera mitaad es para ilusionarse y ponerse romanticón , y la segunda....
Chapó la escena del final con la protagonista en el plano de fondo... Otra cosa, la actriz (amén de ser belliiiiisimaaa) hace un papel estupendo y hace que comprendamos la psicología de este personaje tan díscolo de la protagonista, diez puntos!. Otra cosa que me gustó muchísimo es el montaje del filme, casi perfecto, y en algunas ocaciones bastante original (ej: 1)escena : la prota se corta con un papel y automáticamente alza la mano agitandola como se lo enseñó su novio, se queda pensativa. 2) corte. plano: los dos sentados en un bar reencontrándose.) es increible cómo utilizando un montaje correcto puede hilvanar la historia de una manera tan inteligente.
total, recomendabilísisima para quienes disfrutaron de otras pelis de este director como April Snow o Christmas in august.
saludos