Autor Tema: One Fine Spring Day (Jur Jin-ho, 2001)  (Leído 4809 veces)

Desconectado ZHAO

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
One Fine Spring Day (2001)
« Respuesta #15 en: 17 Agosto, 2004, 21:26:27 »
si por favor por favor por favor ¿¿algun moderador que se apiade de mi?? :((

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #16 en: 31 Octubre, 2004, 17:52:55 »
Vueltos a subir los subtítulos en castellano y añadida la encuesta.

Desconectado sepul

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #17 en: 29 Octubre, 2006, 15:29:13 »
Hola!Antes de nada, saludos a todos. ¿Alguien podría poner a compartir la peli?Es que solamente hay una fuente en el emule.

Acado de llegar y ya estoy pidiendo...

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #18 en: 30 Octubre, 2006, 17:14:05 »
Pues la iba poner yo a compartir... pero resulta que me ha petado el dvd donde la tenía grabada...  :((  :((  :((  

si alguien se anima a compartirla otra vez me la volvería a bajar  :P

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
« Respuesta #19 en: 01 Noviembre, 2006, 00:24:53 »
la estoy compartiendo la version con subtitulos que tiene ficha aqui pq veo que hay otra de postTX que tiene mas fuentes.......
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #20 en: 01 Noviembre, 2006, 11:16:39 »
Muchas gracias, Marcury, me pongo a bajarla otra vez... Ésta es la primera peli que traduje y le tengo mucho cariño... me jodía mucho haberla perdido  ahhh

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado sepul

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #21 en: 01 Noviembre, 2006, 12:43:55 »
marcury, muchas gracias por compartirla.

Un Saludo!!

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #22 en: 01 Noviembre, 2006, 13:51:27 »
Me sumaré a la bajada  :D

Hace siglos que no veo una peli coreana. Esta tiene pinta de ser de cuando el cine coreano aún era bueno...

Desconectado Hallstatt

• Yonkyu
  • **
    • http://irian-kino.blogspot.com/
« Respuesta #23 en: 29 Enero, 2007, 09:47:05 »
Buenas. Me la he bajado y la tendré por aquí un tiempo, a ver si así hay alguna que otra fuente más y se la puede pillar la peña, que es cierto que uno de los cd's tarda horrores en completarse.

La peli me ha gustado mucho. Me gustó más la historia de "Christmas in August", pero me atraen más los personajes de "One Fine Spring Day"; creo que la forma de vivenciar su situación está mejor plasmada. Uno llega más fácilmente a empatizar con el prota.
Cuando de noche hay sueñecillo, si te pones a ver una peli y te espabilas… es buena, jeje, eso me ha pasado con esta. La escena final es muy buena, y tiene algunos encuadres fabulosos.

http://irian-kino.blogspot.com/2007/02/one-fine-spring-day.html

Desconectado JOHN

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #24 en: 30 Enero, 2007, 12:37:03 »
Cita de: "Hallstatt"
Buenas. Me la he bajado y la tendré por aquí un tiempo, a ver si así hay alguna que otra fuente más y se la puede pillar la peña, que es cierto que uno de los cd's tarda horrores en completarse.

Aprovecho para bajarmela....gracias.

Desconectado Ang3lop!

• Yonkyu
  • **
One Fine Spring Day
« Respuesta #25 en: 04 Febrero, 2007, 03:40:45 »
Ya Me la pongo a descargar!
Gracias Hallstatt!A bajar se ha dicho!!! :D

Desconectado alcampo

• Shankyu
  • **
Re: One Fine Spring Day
« Respuesta #26 en: 04 Febrero, 2007, 17:24:30 »
La escena final de la película acojonante, porque raro es el que no haya estado en una situación semejante:[spoiler]Dejar a alguien que quieres con locura, pero ves que no puede haber vuelta atrás.[/spoiler]

Desconectado Musten

• Nidan
Re: One Fine Spring Day (2001)
« Respuesta #27 en: 18 Marzo, 2008, 18:20:05 »
Con fuentes:

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #28 en: 29 Abril, 2009, 23:41:04 »
joer , a buenas horas veo estos nievos links, el  cd2 tardó una eternidaaad en bajarse!.

la he visto y antes de verla sabía que me iba a gustar, las otras pelis de este director van en la misma linea: Christmas in august es maravillosa, y esta ultima tambien lo es aunque sea muy poco original.
Lo maravilloso de esta película es cómo cuenta tan bien algo ya tan manido como puede ser la típica historia de amor-desengaño. Por esto me parece que hay que sacarse el sombrero ante este director (bueno , ante el guonista que supongo que debe ser  el mismo Ho-Hur, pero no estoy seguro dado que el imdb no lo confirma), total, que es curiosísimo cómo cada escena dice tanto con tan poco. para mi es la típica historieta de romance casi adolescente pero contada de manera magistral. La primera mitaad es para ilusionarse y ponerse romanticón , y la segunda....

Chapó la escena del final con la protagonista en el plano de fondo... Otra cosa, la actriz (amén de ser belliiiiisimaaa) hace un papel estupendo y hace que comprendamos la psicología de este personaje tan díscolo de la protagonista, diez puntos!. Otra cosa que me gustó muchísimo es el montaje del filme, casi perfecto, y en algunas ocaciones bastante original (ej: 1)escena : la prota se corta con un papel y automáticamente alza la mano agitandola como se lo enseñó su novio, se queda pensativa. 2) corte. plano: los dos sentados en un bar reencontrándose.) es increible cómo utilizando un montaje correcto puede hilvanar la historia de una manera tan inteligente.

total, recomendabilísisima para quienes disfrutaron de otras pelis de este director como April Snow o Christmas in august.

saludos
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado lugia

• Yonkyu
  • **
  • ♫ ~ ♥☆
« Respuesta #29 en: 11 Mayo, 2009, 14:19:32 »
Con lo que escribió titokrause me la bajo ya, me gustó Christmas in august además.

Gracias nuevamente  :D
Lo personal es político