Sinceramente creo que Allzine deberia renovarse e incluir además de los e-link enlaces a torrent o a descargas directas porque a veces es imposible descargar de la mula la pelicula, llevo 5 dias con esta y solo llevo 70 megas descargados, con 4 fuentes disponibles igual para dentro de 3 meses la tengo descargada
Y dentro de un año los enlaces de descarga directa no estarán, pero el elink siempre durará.
Este es un foro e2k, no porque sea el sistema de descarga más rápido, sino porque es el más justo y la filosofía del foro y del sistema es esa.
No hay nada en contra de las descargas directas, tienes un hilo donde se ponen todas (y creo que incluso tenías esta peli)
Pero en las fichas nunca va a haber de eso, porque lo que nos interesa es que se hable de las pelis, y no que empiecen a aparecer los cientos de mensajes típicos de los sitios con ese tipo de enlaces: "la parte tres no vale", "para cuando DD" "no la tenéis en pando" "rapidshare es una mierda, por favor subirlo a megaupload"...
No es una cuestión de renovación, sino de la filosofía de la página.
Si te faltan fuentes pidelas que seguro que te alguien como sesilu o yo que la estamos compartiendo, te daremos slot.