Autor Tema: Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)  (Leído 1237 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« en: 07 Septiembre, 2010, 15:27:32 »
Título:Shrill Cries - Reshuffle
Título V.O:Higurashi no Naku Koro ni: Chikai
Director:Ataru Oikawa
Año/País:2009 / Japón
Duración:109 minutos
Género:Thriller, Terror, Drama
Reparto:Airi Matsuyama, Rin Asuka, Gôki Maeda, Aika, Erena Ono, Ayako Kawahara.
Enlaces:Subs · Parte 1
Ficha de:Surabaya



Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre, 2010, 15:27:58 »
Citar
Sinopsis:
Sequel to the 2008 live-action adaptation of the dōjin soft sound novel Higurashi no Naku Koro ni. This version is based on that story’s matching “answer arc”, so instead of being a direct continuation, it’s actually an alternate version of events from the original which gives more answers to several lingering questions.
Fuente: http://www.dramastyle.com/








Los subtítulos los tengo en proceso de traducción, en breve estarán acabados. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre, 2010, 19:26:26 »
Jo, gracias Sura. Ando tan liado que ya me había olvidado de colgarla OK

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre, 2010, 23:30:46 »
yo la vi y puedo decir q es mejor q la uno :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre, 2010, 15:38:53 »
Subs traducidos y enlazados a la ficha, pazguaton, ahí los tienes, por cierto gracias por resolverme ese par de dudas con los subs. ;)

Como dice maestrotaku, es mejor que la uno. Y es lógico ya que la sensación que le puede quedar a alguien que vea la primera sin conocer de qué va el tema es de que falta algo... y en esta segunda ya se empieza a ver lo de las nuevas realidades, con un nuevo Watanagashi, en el que se repiten cosas, pero con variaciones según el más protagonista de la película.
Es una especie de "Verano Infinito" de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, salvando las distancias en cuanto a cambio entre las realidades. :)
Ya se ha visto que Keiichi y Rena al final, recuerdan su anterior vida/realidad, e incluso se puede ver por unos momentos, diciendo que Keiichi ha recordado, a la diosa que acompaña a Rika, que a su vez ha enfrentado un momento a Rena, viéndose que ella es la Yuki Nagato (Suzumiya Haruhi...) de Higurashi..., osea que es la que recuerda las anteriores realidades.

Me ha gustado bastante, aunque el hándicap que va a tener que soportar esta serie de películas es que si se quiere llevar a buen puerto esto, no se puede hacer una por año, pues calculo que deberían ser unas 6 ó 7 para que quede todo bien.
Para los impacientes, que se vean las dos temporadas de TV y las OVAs de la serie animada (aunque las OVAs no aportar nada nuevo). OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre, 2010, 17:05:26 »
Entonces.. ¿se queda en continuará?
No he visto ni manga ni anime ni nada de estas pelis, así que no sé como va el tema. ¿Va a haber más partes?

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre, 2010, 17:26:37 »
Lo suyo es que hagan más, pero no tengo noticias de que estén haciendo la tercera... :(
A esperar, y luego un año hasta que alguien traduzca los subs de la tercera al inglés, vamos que tenemos por delante un par de años hasta tener posibilidades de ver la tercera. :-?
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre, 2010, 23:42:03 »
A esperar, y luego un año hasta que alguien traduzca los subs de la tercera al inglés, vamos que tenemos por delante un par de años hasta tener posibilidades de ver la tercera. :-?
la historia de los subtitulos es por lo menos rara....alguien hizo los subtitulos para subirla exclusivamente por parte a youtube, eso algunos meses atras, pero alguien reclamo y youtube los borro....pero en el intentarto alguno que otro los alcanzo a guardar, entre ellos un fansub frances que saco la pelicula hardsubeada en base a esos subtitulos (junto los pedazos y despego los sub, por decirlo de alguna), en eso, varia gente (entre elos un servidor) empezo a pedirles a ellos los subtitulos en ingles porque frances obviamente no se...hasta q los soltaron y los subi a kloffy...q te parece?

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre, 2010, 04:49:15 »
yo tampoco me vi los dibujitos, si bien me gustaba el setting y todo, los diseños me tiraban un poco para abajo. pero si me vi la primer pelicula y voy a bajar esta ahora antes que me olvide totalmente de como era.
igual tengo entendido que estas pelicula eran muy onda bajo presupuesto asi que no se cuales seran las posibilidades de que sigan haciendo mas.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre, 2010, 16:58:39 »
entre ellos un fansub frances que saco la pelicula hardsubeada en base a esos subtitulos (junto los pedazos y despego los sub, por decirlo de alguna), en eso, varia gente (entre elos un servidor) empezo a pedirles a ellos los subtitulos en ingles porque frances obviamente no se...hasta q los soltaron y los subi a kloffy...q te parece?
Pues no lo sabía, menos mal que se consiguió, pues de otra forma se habría quedado en el limbo de películas sin subs en inglés (y yo no hubiera podido traducirla, claro), y sienta fatal.
Lo del youtube sería alguna filtración por parte de algún festival, aunque sí que es raro. 0_o

si bien me gustaba el setting y todo, los diseños me tiraban un poco para abajo.
A mí tampoco me llamaban excesivamente la atención, pero al ver una imagen de Rena, normalmente con cara tan inocente, con una cara de loca tremenda y el machete ese ensangrentado, pensé en ver qué había tras los diseños, y me gustó mucho. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
Re:Shrill Cries - Reshuffle (Ataru Oikawa, 2009)
« Respuesta #10 en: 09 Marzo, 2012, 18:04:14 »
He visto que esta peli tiene petición de Reshare. La llevo compartiendo yo desde que la bajé, lo que pasa que ahora solo tengo portátil y no siempre lo tengo encendido. Si me decís como encontraros os podría dar preferencia, ya que tengo mil cosas compartiendo.