Autor Tema: Hit Team (Dante Lam, 2001)[HK]  (Leído 701 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Hit Team (Dante Lam, 2001)[HK]
« en: 06 Septiembre, 2010, 00:57:59 »
Título:Hit Team
Título V.O:重裝警察 (Chong zhuang jing cha)
Director:Dante Lam
Año/País:2001 / Hong Kong
Duración:94 minutos
Género:Acción
Reparto:Daniel Wu, Alex To, Jo Kuk, Samuel Pang, Monica Lo, Ruby Wong, Joe Lee
Enlaces:subs
Ficha de:Loop

Desconectado loop

• Rokudan
Re:Hit Team (Dante Lam, 2001)[HK]
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2010, 00:58:28 »

quinta (bah depende de si le contamos beast cops) pelicula de dante lam, con una tram de policias contra policias contra triadas, divertida, efectiva, esta bastante bien, sobre todo las escenas de accion, la recomiendo, a mi me hizo acordar a la primera pelicula de dante lam, g4 option zero, nada, les dejo el bizarro trailer.

Trailer

Sinopsis

Ho is an undercover who got severely injured on duty. Four of his former cop mates decide to steal from underground banks to pay for the expensive surgical operation. The Hit Team chief (Daniel Wu) has the mission to stop them.

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2010, 02:16:21 »
La pongo a bajar, a ver que tal está.
Gracias por la ficha.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2010, 07:02:55 »
Me la estaba bajando en ripeo HALFCD, la cambio por ésta, muchas gracias loop. OK

-----> Disponibles en Kloofy los subs. para este ripeo.  :)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre, 2010, 15:36:21 »
estuve a punto e agregar el ripeo halfcd, pero me parecio mejor dejar afuera esos siempre que haya algun otro disponible, si interesa lo agrego de todos modos, ojo tampoco es que este ripeo se vea de maravillas, ahora pego algunas capturas para que vean, lo otro es que tampoco se como anda de fuentes yo a esta la baje hace mas de un año (la tengo en pr ahora).

sobre los subs en kloofy los que dicen logan666 le van perfectos y estan un poco mejor que los subpack.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2010, 16:22:39 »
Yo me estoy bajando varios de este formato que no he visto en otros - tampoco he mirado mucho por eso -, el ripeo que pusiste tú lo he encontrado en la misma página  :D y por fuentes don't worry, tiene un montón.

Capturas:

Ripeo DVD:

Ripeo HALFCD:

Los subs. más que nada por tener más donde elegir, si están mejor los que ya había, lo tengo en cuenta  OK, éstos parecía que iban a estar pfff pero luego tienen lo típico de la I por la l y creo que nada más...

;)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre, 2010, 16:45:46 »
aahh vos subiste unos subs a kloofy, je no me habia dado cuenta, pense que estabas diciendo que encontraste unos en kloofy y yo aclare el nombre.

la verdad no probe esos ¿los sacaste del subpack o del halfcd? yo el del halfcd no se como estara, el subpack lo probe un rato pero se hacian un poco complicado de leer en la tele y hacian algo raro y es que a cada rato tiraban una frase en chino  0_o pero puede ser que sea una cosa de la pc que esta conectada a la tele que esta media poseida.

y con los halfcd es asi, hay muchas cosas que estan asi o asi, mejor que nada son, no se ven tan mal despues de todo y entran como veinte en un dvd  :D.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #7 en: 06 Septiembre, 2010, 17:13:57 »
Y en algunos casos tengo la duda si no se ven mejor los halfcd que los dvdrips, nunca lo comprobé, pero me queda la duda.
También suelen ser una buena fuente de subtítulos (para extraerlos, claro) es un mundo aparte el de los halfcd.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre, 2010, 20:51:14 »
Son ripeados del subpack, el Halfcd creo los lleva pegados. A mí tampoco me parece que se vean tan mal, hay dvdrips peores, y eso, ocupan poco espacio, por lo que son una opción.  ;)

Desconectado ryderark

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 27
Hit Team (Dante Lam, 2001)[HK]
« Respuesta #9 en: 19 Noviembre, 2013, 23:48:46 »
Dante Lam rivaliza en el Hong Kong actual con Wilson Yip como rey del cine de acción, entendiendo por tal no la clásica película de Chuck Norris -todo hostias, nada de cerebro, actuaciones nulas, quién quiere un argumento...-, sino un transfondo mínimamente profundo de personajes, situaciones tácticas interesantes, suspense, giros de guión, inteligencia en los planteamientos y, por supuesto, escenas de acción estilizadas, bien filmadas y creíbles. Aquí tenemos uno de sus primeros trabajos, con la historia de 2 grupos de policías que, por culpa de la paraplejia del amigo de uno de ellos provocada cuando trabajaba de incógnito como infiltrado, terminan enfrentados en sus objetivos y acechándose los unos a los otros.

Aparte de los dos protagonistas, todos los personajes tienen su "momento de gloria", donde vemos que no son la suma mongola de 2 patas para desplazarse y un resorte para tirar de un gatillo. Esto permite seguir la trama con interés y emoción, que hoy en día ya es decir mucho. Obviamente los protagonistas se llevan la parte del león en cuanto a definición y posibilidades. Me encanta Daniel Wu, desde que le vi en One Nite in Mongkok me gusta ver cómo se desenvuelve en la pantalla. Su personaje destaca en el duelo táctico que desarrolla contra el personaje de Alex To, que también le da la réplica fenomenalmente. E incluso nos podemos fijar en Chin Ka-Lok, el parapléjico, un habitual en todas las películas de acción de los últimos tiempos; el tío no se pierde ni una  jajaja, también estaba en la de Mongkok.

Un ejemplo de inteligencia y de tratar al espectador como un ser espabilado: podemos ver cómo determinadas situaciones se trazan dando pequeñas pinceladas a lo largo de la película, soltando datos con cuentagotas de forma que el espectador se vaya creando un esquema mental, y no como casi siempre, en una sola escena metida con calzador al principio de la película. De ese modo, nos obligan a estar atentos y a retener los datos que nos van dando para entender el puzzle del todo. Eso sucede con el asunto del agente Tak (personaje que no sale en la película, pero que resulta ser muy importante y del que se habla mucho), con los detalles de la relación romántica que mantiene Alex To, con la relación entre los integrantes del grupo de maleantes... Es una manera genial de contar las cosas sin forzar las escenas ni los diálogos.  OK

Si hay que ponerle un pero a la peli es la falta de presupuesto, que se nota en algunos momentos con ciertas escenas. El Director lo suple bastante bien, con juegos de plano y contraplano en el montaje, o transmitiendo la tensión necesaria con primeros planos de los actores para esconder la falta de grandes angulares o planos-secuencia  :techno:. Por ello, no es algo que impida el disfrute del film.

En definitiva, una muy buena película de acción que con poco presupuesto consigue mucho. Una extensión de los planteamientos del cine de los 90 de la Colonia en pleno siglo XXI, que se agradece y mucho. Me ha gustado mucho, y aunque quizá para muchos puede no llegar, yo le adjudico el Imprescindible.

Versión: Por ahí hay 2 versiones al menos. Una MKV con los 2 audios (cantonés y mandarín) en 1.36GB y una XviD con sonido AC3 en 712 MB. No hay mucha diferencia entre ambas, porque los audios del MKV se comen el espacio. La calidad de la imagen es aceptable, aunque no para echar cohetes.
Subtítulos: como no había en español, la he traducido con la fuente en inglés que he podido pillar por ahí, que tampoco es que fuera muy buena. He alargado duración de líneas y resincronizado en lo posible; aún así, sufre del síndrome de pronunciación de 3 frases por segundo en momentos álgidos, clásico del cine hongkonés.  :(