Acabo de comprobar los subtitulos en español que tenemos de la 1 y es increible, no varian ni una milésima, jejeje, bueno que los he añadido a la ficha. En cuanto a los lanzamientos pues, jejejeje, ya lo he explicado en alguna otra ocación pero me repito: Yo los DVDs me los descargo con la única finalidad de hacer los ripeos y lanzamientos, a ser posible, o al menos hacer un ripeo de mejor calidad. Pues bien, cuando son lanzamientos, los hago lo antes posible, no me haria gracia que despues de bajarme un DVD e incluso haberme currado ya el ripeo, otro la lanzase antes. Cuando te ocurre esto, pues no pasa nada, ripeo y espacio que te ahorras y ya está, pero vaya, que gusta ser uno el que la lanze. Que coinciden varias y tarda un poco más en descargarsele al personal, pues no creo que pase nada, los que estamos acostumbrados a bajar este tipo de pelis sabemos que tienen una única fuente y que bajará cuando baje. Ya he dicho alguna vez, que yo como otros muchos, a veces hemos estado meses con una peli y sin saber si al final seria posible completarla. Conmigo ni os va a tardar tanto, ni tendreis esa inquietud e ignorancia, aquí estoy y me hago responsable, de que todo el que quiera uno de mis lanzamientos, lo tenga. Que se te pasa el tren y la pinchas dentro de unos meses y han desaparecido las fuentes, pues aquí está El Luzu para volver a ponerla, jejejeje. Bueno, no te lo digo de mal rollo colega, simplemente que tenia un poco de tiempo libre y ganas de hablar-escribir. Venga, saludos colegas y ya ireis diciendo como van esas descargas y que tal son los ripeos.