Autor Tema: Lady Yakuza:Red Peony Gambler [Personaje]  (Leído 15595 veces)

Desconectado mrblckml

• Sandan
  • Ryos: 0
Re: HT JY
« Respuesta #15 en: 02 Abril, 2006, 22:46:31 »
Cita de: "Ugoh (:::Shaolin)"
Cita de: "(:::Shaolin"
Q tal esta esta peli?? es de esas de chorros de sangre,katanazos y japonesitas en bolas??

Hombre cuanto tiempo xD
Alguien me puede responder por favor a esta pregunta?? la he pinchado de todas maneras,no habia pinku de ese todavia,no en los 60??

No, definitivamente, no es de ese tipo de películas. Ni es pinku, ni es Lady Snowblood. Es una peli de yakuzas del siglo XIX bastante entretenida y con una calidad más que aceptable.  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #16 en: 21 Mayo, 2006, 17:05:21 »
Bueno colegas, pues aquí las tenemos, me ha dado mi trabajito consequir los DVDs, hacer los ripeos, etc, pero la saga lo merece. Nos os las perdais porque merece la pena.
La 1 como veis es un nuevo ripeo y la 2 y la 3 son lanzamientos, pues de la 2 solo existia un ripeo con los sub incrustrados y la tres sencillamente no existia.
La trilogia cuenta con un excelente reparto, como Ken Takakura que a mí me encanta.

Con unas notas en IMDB de 8.5,- 8.4 y 8.4.
Ahora comprobaré si los sub en español que tenemos le quedan bien o se pueden adaptar y si es así los añado a la ficha.
En fin... espero que os guste el trabajito y que se anime algun traductor porque merece la pena.

Nuevo Ripeo de Lady Yakuza:Red Peony Gambler

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #17 en: 21 Mayo, 2006, 17:05:55 »
Subtitulos en descarga emule: <a href="ed2k://|file|Red%20Peony%20Gambler%202-Gambler's%20Obligation-DVDrip-English-Jose%20El%20Luzu.rar|23942|D6A982F4F85FA2173D7D53B9F783854B|h=54YVSJOCIH5Z5AF2S6CATDTK7BL5WD4Z|/">English Subs[/url]

<center>Nuevo Ripeo y Lanzamiento de Lady Yakuza:Red Peony Gambler 2: Gambler's Obligation</center>
<center>

• Hanshi
  • Judan
Lady Yakuza:Red Peony Gambler I, II, III, IV, V & VI.
« Respuesta #18 en: 21 Mayo, 2006, 17:06:25 »
Este tercer DVD era el que se veia peor, está un poco falto de contraste. El sonido se lo he dejado en AC3 porque es como mejor me quedaba.
Subtitulos en descarga emule: <a href="ed2k://|file|Red%20Peony%20Gambler%203-THE%20FLOWER%20CARDS%20GAME-DVDrip-English-Jose%20El%20Luzu.rar|23365|D71AA3347A27143463A1542EF6B4926F|h=AD22YPFT4UGWKWQRUVANHEN5ZNN5CIRB|/">English Subs[/url]

<center>Red Peony Gambler 3-The Flower Cards Game</center>
<center>

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #19 en: 21 Mayo, 2006, 18:47:21 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
reservado.

reservado.

reservado.

jajaja ¿Qué vas a liar?  :D

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #20 en: 21 Mayo, 2006, 22:23:05 »
Cita de: "Musten"
jajaja ¿Qué vas a liar?  :D

Yo por lo pronto voy a ir haciendo un poco de sitio en el disco :P

Desconectado Yorick

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
« Respuesta #21 en: 21 Mayo, 2006, 22:57:48 »
Coñi,Luzu,un millon de gracias (de nuevo) por estos ripeos!
Hace un tiempo me bajé la primera y me encantó,peli recomendable 100%,y no sabia que tenía dos partes mas.....Arigato!

Desconectado mishkina

• Shodan
  • Мы́шкин
« Respuesta #22 en: 21 Mayo, 2006, 23:11:00 »
Muchas gracias Luzu, tiene muy buena pinta esa trilogia. Y Ken Takakura es un máquina.

Hoy los del Clio Cup me habeis dejado sin disco duro  :P  :P
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado tirapalla

• Nikyu
« Respuesta #23 en: 22 Mayo, 2006, 11:27:56 »
Pincho la primera parte por ahora.

Muchas gracias.

Pero no te dejes llevar por el impetu y espacio un poco los lanzamientos. No lances las tres a la vez (y sumandolo a todo lo que llevas lanzado hace poco).

A no ser que tengas 10 megas de subida.

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #24 en: 22 Mayo, 2006, 19:55:10 »
Acabo de comprobar los subtitulos en español que tenemos de la 1 y es increible, no varian ni una milésima, jejeje, bueno que los he añadido a la ficha. En cuanto a los lanzamientos pues, jejejeje, ya lo he explicado en alguna otra ocación pero me repito: Yo los DVDs me los descargo con la única finalidad de hacer los ripeos y lanzamientos, a ser posible, o al menos hacer un ripeo de mejor calidad. Pues bien, cuando son lanzamientos, los hago lo antes posible, no me haria gracia que despues de bajarme un DVD e incluso haberme currado ya el ripeo, otro la lanzase antes. Cuando te ocurre esto, pues no pasa nada, ripeo y espacio que te ahorras y ya está, pero vaya, que gusta ser uno el que la lanze. Que coinciden varias y tarda un poco más en descargarsele al personal, pues no creo que pase nada, los que estamos acostumbrados a bajar este tipo de pelis sabemos que tienen una única fuente y que bajará cuando baje. Ya he dicho alguna vez, que yo como otros muchos, a veces hemos estado meses con una peli y sin saber si al final seria posible completarla. Conmigo ni os va a tardar tanto, ni tendreis esa inquietud e ignorancia, aquí estoy y me hago responsable, de que todo el que quiera uno de mis lanzamientos, lo tenga. Que se te pasa el tren y la pinchas dentro de unos meses y han desaparecido las fuentes, pues aquí está El Luzu para volver a ponerla, jejejeje. Bueno, no te lo digo de mal rollo colega, simplemente que tenia un poco de tiempo libre y ganas de hablar-escribir. Venga, saludos colegas y ya ireis diciendo como van esas descargas y que tal son los ripeos.  :punk:

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #25 en: 22 Mayo, 2006, 20:11:34 »
:(  Una declaracion de intenciones como ésta me saca la lagrimilla... Todo foro deberia tener su Luzu  OK

Desconectado mishkina

• Shodan
  • Мы́шкин
« Respuesta #26 en: 22 Mayo, 2006, 20:40:22 »
Ole ahi Luzu, muy bien dicho  :punk:

Y muchas gracias por preocuparte tanto para que todos consigamos los lanzamientos.
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado holleymartins

• Kyoshi
  • Yodan
« Respuesta #27 en: 22 Mayo, 2006, 21:07:22 »
Eres un fenónemo Luzu, yo se mejor que nadie los quebraderos de cabezas que tienes muchas veces con algunos ripeos, como por ejemplo con éste. Habría que hacerte un monumento.

:Aplauso:  :Aplauso:  :Aplauso:  :Aplauso:

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #28 en: 22 Mayo, 2006, 22:02:19 »
Muchísimas gracias, Luzu  :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #29 en: 23 Mayo, 2006, 09:02:38 »
Muchas gracias, Luzu, eres un fenómeno... con gente así da gusto hacer lo que sea, y por si fuera poco, encima te gusta Pink Floyd :D .