Y bueno, yo cuando la vi me quedé con detalle que igual me pueden aclarar nuestros expertos en chambara o caos_total (que seguro que reconoce hasta dónde fue fabricada la empuñadura de la katana ): creo que es la única película junto a Zatoichi en la que he visto coger la katana de esa manera (no se como llamarla): recta y con la punta hacia el suelo. ¿Eso es algún estilo de lucha en concreto o salió de la imaginación de Katsu? ¿Qué sentido le encontrais a que la coja así y no de la forma ortodoxa? En su día pense que para un ciego debía ser más sencillo tenerla lo más pegada al cuerpo posible que extendida, pero no se, la verdad...
Eso ya es frikismo, pero que coño, a mi tb me gustaria saberlo. Aunque ahora que lo dices, es posible que tb haya visto a mas mujeres coger la katana asi, mas que en peliculas en el manga del lobo solitario, pero suelen tratarse de espadas cortas. Lo estoy diciendo como de memoria pero igual me estoy equivocando del todo.
Recuerdo que la peli me gusto, aunque tampoco es una maravilla, pero es entretenida. Y la segunda parte, si la vi, que tampoco lo recuerdo muy bien, me parece que perdia bastante.