Acabada de ver. Otro trabajo de orfebrería guionística del señor Nakamura, aunque creo que no alcanza el punto genial de algunas de sus obras anteriores.
Siendo la sexta pelicula que veo de él, ya me atrevo a afirmar que realmente como director nunca ha sido uno de esos contemporaneos suyos que ya sabemos que imponen con cada escena, sino que es alguién que sabe el oficio bien sabido y yastá. Otra cosa es el tratamiento del argumento, que es su fuerte y su especialidad (no olvidemos que empezó como guionista antes de dirigir, y entre sus trabajos escritos no me olvido que está el de Dark Water, grandioso), y plantea el tiempo, lo que hay que contar, como contarlo, lo que decir y lo que sobra, como nadie. Vamos, si es que si dirigiera como Shunji Iwai ya acabaramos
No se me confundan. Película muy buena y con todos sus tópicos.. historia con flashbacks, canción leitmotiv (ahora le tocó a los Beatles), mezcla de géneros.. pero creo que le quedó algo menos logrado que en otras ocasiones. A ver si alguien contrasta la opinión