Autor Tema: Jism (Amit Saxena, 2003) [India]  (Leído 1318 veces)

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Jism (Amit Saxena, 2003) [India]
« en: 01 Junio, 2004, 08:44:07 »
Título:Jism
Título V.O:Jism
Director:Amit Saxena
Año/País:2003 / India
Duración:137 minutos
Género:Drama
Reparto:Bipasha Basu, John Abraham, Gulshan Grover
Enlaces:
Ficha de:Pismo / Chrysalis



Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Jism (Amit Saxena, 2003)
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2004, 08:48:37 »
Sinopsis: Kabir (John Abraham) es un abogado alcohólico e imprudente cuya carrera hacia su auto-destrucción no puede ser frenada ni por sus amigos. Un encuentro fortuito con Sonia (Bipasha Basu), la joven, sexy y peligrosamente ambiciosa esposa de Rohit, un industrial de mediana edad, expone a Kabir a necesidades y emociones que nunca antes había experimentado.

La química sexual existente entre ambos se ve incrementada con cada encuentro y les ciega hasta el punto en que deciden acabar con Rohit. Pero cuando el plan se ejecuta a la perfección, Sonia empieza a tomar algunas decisiones al margen de Kabir, las cuales pueden cambiar la vida de éste de forma permanente...
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: Jism [Amit Saxena, 2003]
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2008, 15:26:03 »
Pues igual llego tarde y alguien ya lo ha comentado en alguna otra Sección pero la cuestión es que en España ésta película acaba de ser editada en DVD bajo el nombre "El lado oscuro del deseo". Ya era hora que fuesen sacando títulos de ésta procedencia y no nos quedasemos solamente con "Misiones Kashemires" y cosas por el estilo...

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Jism [Amit Saxena, 2003]
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2008, 17:59:18 »
Pues a ver si es verdad y alguien que la encuentre consigue estraer los subs en español.
Eso sería genial. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Re: Jism [Amit Saxena, 2003]
« Respuesta #4 en: 27 Enero, 2008, 11:13:33 »
Confirmado la película ha salido doblada al castellano en DVD, por fin ha llegado bollywood a España... :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13521

Yo podría intentar conseguir los subs aunque hay algunos puntos a tener en cuenta:

1) Algún otro tendrá que ajustarlos al ripeo de la ficha
2) Los subs en castellano suelen ser una basura, y para eso la ves en doblada, pues el doblaje seguro que tiene muchisima más calidad que los subs...

Pensadlo y me contais...

A disfrutarlo...

Desconectado Ramesesosiris

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
Re: Jism [Amit Saxena, 2003]
« Respuesta #5 en: 27 Enero, 2008, 14:07:52 »
Interesante jeje, otra peli que la editan con audio en español :) creo que ya van unas 5 pelis así jejeje, weno weno poko a pokito.... Pero no creo que peliculas de Bollywood en audio español nos desborde el cine en España :(( :(( :((

Aquí en España quien manda es........ USA en fin.. :S ni el cine español le gana al cine USA :(( :((

Pero weno nosotros seguiremos con nuestros subs en spanish y ya jejeje no se para mi tiene cierto encanto ver pelis indis con subs spanish no se jeje

Weno saludos.


Por si alguien la quiere aquí dejo el elink:

ed2k://|file|El.Lado.Oscuro.Del.Deseo.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1463062528|25C71E4E1FDA1C17E4E5030F82E91469|/

De tamaño es de 1,36 GB
y tiene bastantes fuentes ;)

Saludos

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Jism [Amit Saxena, 2003]
« Respuesta #6 en: 27 Enero, 2008, 16:05:38 »
Pues yo, prefiero ver la película con subs en inglés antes que verla doblada, y ni siquiera he intentado aún bajarla, por lo que tendrá mínimas fuentes.

Lo que sería para matarlos es que se edite en España y los subs en español sean malos, ahí si que echaría en falta la profesionalidad de esa editora. 0_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Jism [Amit Saxena, 2003]
« Respuesta #7 en: 05 Junio, 2008, 08:42:27 »
Por si alguien la quiere aquí dejo el elink:

ed2k://|file|El.Lado.Oscuro.Del.Deseo.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1463062528|25C71E4E1FDA1C17E4E5030F82E91469|/

De tamaño es de 1,36 GB
y tiene bastantes fuentes ;)

Saludos

[/quote]

Ramesesosiris... Me podrias pasar el link otra vez, mi burrito dice que no es un enlace emule. Por lo menos así tengo las dos versiones.

otro dato, yo no consigo bajarme los subs en ingles. :((

gracias de todas formas.

Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Jism [Amit Saxena, 2003]
« Respuesta #8 en: 05 Junio, 2008, 08:49:52 »
Bueno, me registré y ya tengo los subs en ingles.  Que tonta.... :( que despiste....

Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Jism [Amit Saxena, 2003]
« Respuesta #9 en: 07 Julio, 2008, 21:58:24 »
Pues al final tengo las dos versiones, en su idioma y el el nuestro doblada. Pero en el nuestro no tiene tanto encanto la voz que le ponen a John A.  Pero bueno, una que no hay que estar leyendo... :punk:

Chula.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Jism [Amit Saxena, 2003]
« Respuesta #10 en: 07 Julio, 2008, 22:01:50 »
Y con la versión española, ¿sabes si han salido subs en español que se puedan sincronizar al ripeo en VO? Porque esa sería la combinación buena.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy