Autor Tema: Night and Day (Hong Sang-soo, 2009)  (Leído 5046 veces)

Desconectado Nikel

• Nikyu
  • Ryos: 537
Re:Night and Day (Hong Sang-soo, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #30 en: 18 Enero, 2011, 22:54:20 »
Ahora mismo estoy compartiendo en ADC el DVD Japonés (lleva subs en japonés sólo, pero hay subs en inglés en Karagarga, donde también hay un ripeo).

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #31 en: 19 Enero, 2011, 00:49:02 »
Si la calidad del dvd es buena, se podría hacer una extracción de los subs del ripeo de la ficha y adaptarlos a un posible ripeo que salga del dvd japonés.
Se me ocurre.

Desconectado Nikel

• Nikyu
« Respuesta #32 en: 19 Enero, 2011, 02:00:51 »
Yo me esperaría a ver si sale por ahí el DVD que ha editado hace poco Intermedio (que lleva subs en español), y así nos ahorramos extraer los subtitulos.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Night and Day (Hong Sang-soo, 2009)
« Respuesta #33 en: 10 Enero, 2014, 19:24:25 »
¿Por qué sale con la bandera con subs si no tiene subs enlazados (ni parece que haya... o yo no los encuentro)? ¿Alguien sabe algo?

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #34 en: 10 Enero, 2014, 20:41:01 »
¿Por qué sale con la bandera con subs si no tiene subs enlazados (ni parece que haya... o yo no los encuentro)? ¿Alguien sabe algo?

En mi base de datos me consta que la tengo, se supone que con subtítulos en español. No me preguntes más que no me acuerdo. Tendría que buscar la película, si hay suerte la tengo a mano.

Desconectado Nikel

• Nikyu
« Respuesta #35 en: 10 Enero, 2014, 21:54:27 »
Subs en español había por ahí una traducción amateur, creo que en patiodebutacas o en arsenevich, ahora no recuerdo exacto.
Los subs del dvd editado en España no han aparecido por la red.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #36 en: 10 Enero, 2014, 22:43:17 »
Hay unos subs en subdivx que dicen que son de  Asia-Team (pero yo no los veo en su página de subs). Están bien. Si acaso subiré esos...

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #37 en: 03 Enero, 2016, 22:12:09 »
Bueno.
Vista al fin. Qué decir, no me parece que le sobre metraje. A mí, se me pasó volando la película.
Creo que aquí, Hong Sang-soo varia un poco en su repetición de momentos, lo que se repite es una cotidianeidad y así da lugar a una situación que no varía con el paso del tiempo.
Y claro, este pintor cuasi prófugo está en un limbo, huyendo, sin conseguir asentarse al pais en el que ahora reside.
Los sentimientos se codifican diferente, tiene momentos que son muy graciosos, sí, hay algo de comedia ligera, como cuando le insiste a la chica en el bar con tomar un trago, sabiendo que por ser más grande él, la estaba casi obligando a decirle que sí. Me hizo reír la insistencia (y un poco también la cabeza dura del protagonista)
Y un detalle, la ausencia de la mirada turística en esta película, sí, van a un museo, pero es mínimo.
Por poner un ejemplo, Medianoche en París es una postal turística de París (Carla Bruni, incluída)
Bueno, acá no pasa eso. Y la comparación viene a cuento de la para mí (y al menos hasta que alguien sepa explicarla) peresoza comparación entre Hong Sang-soo y Woody Allen.
En fin, un paso más, en el cine de este hombre.

Conectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #38 en: 05 Abril, 2023, 19:17:27 »
La película no me ha gustado, me ha dado con ella una sensación de pasatiempo, en mi caso ha sido de lo más flojo que le he visto al director. Ver si no hay otra cosa.