Autor Tema: Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)  (Leído 3514 veces)

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)
« Respuesta #30 en: 27 Diciembre, 2010, 20:58:15 »
En el ayuntamiento de Tokyo, en la tiendita de abajo, hay varios folletos publicitarios de localizaciones de cine en tokyo y alrededores. Están bastante bien.
Yo apruebo la moción katsu. Abre el hilo OK

Mira que pasé un par de veces por allí pero no vi ese folleto. Grrr... qué rabia  o_o

En el caso de que abriese este hilo, ¿dónde sería mejor hacerlo?

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)
« Respuesta #31 en: 27 Diciembre, 2010, 21:12:17 »
Hazlo en charlas.
Mira que pasé un par de veces por allí pero no vi ese folleto. Grrr... qué rabia  o_o
Son unos folletos alargados y bastante feos. Hay 4 o 5 según las zonas.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)
« Respuesta #32 en: 29 Diciembre, 2010, 20:46:49 »
A mí sí que me ha gustado; como dice katsu, no hay el buen rollo de otras películas musicales. Ya sea por las personalidades de los componentes, o por culpa del patético mundo discográfico.
Lo único que no he pillado, o igual es que me he despistado con algo, es cuando empiezan a echar la culpa a Asako de que el grupo está desmoronándose. No sé, o me he perdido algo, o la película no ha mostrado algo.
Me gustó. OK

En fin, se tendrá que ver si la reciente BECK desarrolla más este aspecto o si bien se va por otros derroteros (que es lo que me temo). De todos modos la espero con ansia  :P
¿Esa Beck es la misma del anime? El anime está genial, a ver qué tal les queda si es esa. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)
« Respuesta #33 en: 29 Diciembre, 2010, 21:32:03 »
Lo único que no he pillado, o igual es que me he despistado con algo, es cuando empiezan a echar la culpa a Asako de que el grupo está desmoronándose. No sé, o me he perdido algo, o la película no ha mostrado algo.

No es que concreten mucho la razón, pero se puede intuir que está menos centrado (deja un asayo, le da todo un poco igual...), dedicando más energías a ella que al grupo.

¿Esa Beck es la misma del anime? El anime está genial, a ver qué tal les queda si es esa. OK

Sí, la misma  :) http://www.beck-movie.jp/

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)
« Respuesta #34 en: 29 Diciembre, 2010, 22:47:42 »
Pues si esa es la razón, son unos egoístas todos, de esa forma ninguno podría tener pareja nunca.

Beck tiene una pinta inmejorable, la esperaré con ganas. Aunque espero que hagan alguna temporada más del anime, pues el manga avanzó unos cuantos tomos y supongo que habrá material de sobra. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)
« Respuesta #35 en: 21 Septiembre, 2011, 18:55:49 »
Madre mía Katsu, yo antes de ponerme a escribir estaba pensando en Fish Story y luego leo tu post al respecto jaja.

No quiero hacer ninguna comparativa de o opinión entre ambas, como mucho diré que fish story me gustó muchísimo más. Y es una lástima, ya que Bandage de novel realizador Kobayashi apunta maneras. Puedo decir, que de la mitad de la película he disfrutado y que poco después todo se ha ido desinflando como un globo de helio. Repito, una pena. Pero no está a la altura en mi opinión de estar entre las mejores de ninguna lista y menos en una en la que se encuentran películones como "Love exposure", "Air Doll", "fish story" o "Ultra miracle love story" (ésta última por debajo encima), no señor. De todas maneras, no es que la encuentre insulsa ni mucho menos, tiene sus puntos positivos. Es tierna y dulce, la fotografía no pasa desapercibida, no se hace pesada (o no demasiado) y la dirección y actuaciones son competitivas, no hay duda. Simplemente no llega "a"...

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)
« Respuesta #36 en: 21 Septiembre, 2011, 19:14:27 »
Ay, no le des tantas vueltas. Un bodrio es lo que es  jajaja

Está claro que si no hubiese estado guionizada y producida por cierta persona a la que admiro fanaticamente ni me molestaría en criticarla, pero como está guionizada y producida por ese elemento en cuestión me lo tomo como algo personal.  :P

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)
« Respuesta #37 en: 21 Septiembre, 2011, 19:16:54 »
Esos haters... :latigo:

Desconectado Watashi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0
Re:Bandage (Takeshi Kobayashi, 2010)
« Respuesta #38 en: 24 Septiembre, 2011, 05:33:10 »
un aburrimiento terrible

tipica pelicula para publico adolecente con actores "guay" pero con argumento flojisimo y un final  :(((