Ésta junto con Harakiri, Sword of Doom, Samurai Rebellion y Yojimbo me parece de lo más grande que se ha hecho nunca en el "chambara".
Cita de: "Antoine_Doinel"Ésta junto con Harakiri, Sword of Doom, Samurai Rebellion y Yojimbo me parece de lo más grande que se ha hecho nunca en el "chambara".Jejejejejeje, anda que eres tonto tú. Tendriamos que añadir alguna más como por ejemplo: Los 7 Samurais, Fuurin Kazan, Sanjuro, Kagemusha, Ran, La Trilogia Samurai, etc, etc, etc, pero bueno sí, las que has mencionado estan entre las OBRAS MAESTRAS.
Buf, acabo de verla... PEDAZO PELÍCULA. A ver si me bajo las otras dos de Gosha que andan por aquí... Ah, y muy buen ripeo, Luzu .
Una cosilla Sigurd como es la calidad del torrent? esque a mi la Mula me va bastante mal XDDD Tienes alguna capturilla por ahí? Saludos!
Pedazo de carátula, si señor.Le voy preparando una cajita en condiciones al DVD.Mejor dos, el lunes te llevo una al trabajo Luzu .
Luzu, ¿esa es la edición de la que hiciste el ripeo? Porque si es así, sabiendo que los subs van bien para esa edición, me parece que me la voy a comprar, aunque no tenga ni idea de francés...
Cita de: "maedhros"Luzu, ¿esa es la edición de la que hiciste el ripeo? Porque si es así, sabiendo que los subs van bien para esa edición, me parece que me la voy a comprar, aunque no tenga ni idea de francés...A mi el DVD me lo regaló Holleymartins, a ver que dice.
Sí es esa, la edición de Wild Side Video.Yo me lo pillé de AsianDVD, y lo que hice fue editarlo y meterle los subs en español .