Autor Tema: Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)  (Leído 2267 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« en: 28 Julio, 2010, 18:04:43 »
Título:Pandemic / Chrome Shelled Regios / Kanso Retto
Título V.O:感染列島 / Kansen rettô
Director:Takahisa Zeze
Año/País:2009 / Japón
Duración:138 minutos
Género:Drama, Acción, Thriller
Reparto:Satoshi Tsumabuki, Rei Dan, Ryoko Kuninaka, Yuji Tanaka, Chizuru Ikewaki, Takanori Takeyama, Koichi Sato, Tatsuya Fuji, Akio Kaneda
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2010, 18:09:18 »
Citar
A deadly virus outbreak brings Japan to a standstill in the 2009 crisis thriller Pandemic (a.k.a. Kansen Retto). Coming especially relevant in a year marked by real pandemic scares, the film simulates on the silver screen the national crisis that ensues when a horrifying virus strikes Japan, infecting millions of people. Top actor Tsumabuki Satoshi (Dororo) stars as a young, valiant ER doctor who finds himself at the frontline in the fight against a highly contagious illness that begins with flu symptoms and ends in bloody death. Dan Rei (Love and Honor) plays a World Health Organization officer who joins Tsumabuki in the race against time to find a cure for the virus. Directed by Zeze Takahisa (Flying Rabbits), Pandemic features an impressive supporting cast that includes Sato Koichi (The Magic Hour), Ikewaki Chizuru (Strawberry Shortcakes), Fuji Tatsuya (Flavor of Happiness), Kuninaka Ryoko (Train Man), and Mitsuishi Ken.

YesAsia



Capturas:







Trailer:


Saludos! ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2010, 21:46:17 »
Citar
...Coming especially relevant in a year marked by real pandemic scares,...
Pues como la pandemia de la película sea tan mortal como la "verdadera", va a ser un aténtico rollo. :P

Con el cuento de la Gripe A-bsurda, tan publicitada por los medios de desinformación, han conseguido que una cuantas empresas farmacéuticas se hayan forrado a costa de todos.
Encima en el 2009 han habido, sobre todo en yankilandia, montones de pelis con este tema catastrofista, y me juego el cuello que parte de la financiación ha llegado de parte de esas farmacéuticas.

Así que una película de ficción catastrofista deprimente más... la pena es que esta vez es de Japón. Yo que creía que iban un poco aparte de las campañas desinformativas mundiales, y mira tú... :-?

spindizzy, perdona por el offtopic, y por supuesto gracias por la ficha, pero creo que esta vez voy a pasar, ya me he tragado estúpidamente un par de las yankis y son lamentables. o_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2010, 21:54:14 »
Empecé a traducirla antes de irme de vacaciones. La semana que viene que retomo mis labores traductiles espero acabarla.
Le doy un voto de confianza sólo por que es de Takahisa Zezé (kurono, el director de Yuda OKO). Hasta dónde llegué no estaba mal del todo. ya te comentaré cuando la acabe. OK

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #4 en: 29 Julio, 2010, 01:43:19 »
Ya, macho, pero es que entre Pandemic y la de Flying rabbits se me está cayendo un mito, al menos aparentemente, las veré y así puedo opinar con fundamento. Pero joer parece que ha pegado un giro bastante brusco... :(

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #5 en: 29 Julio, 2010, 09:18:27 »
Citar
...Coming especially relevant in a year marked by real pandemic scares,...
Pues como la pandemia de la película sea tan mortal como la "verdadera", va a ser un aténtico rollo. :P

 jajaja jajaja jajaja

Citar
ya me he tragado estúpidamente un par de las yankis y son lamentables. o_o

Pero Sura... ¡qué valor! ahhh  :P

 ;)


Desconectado murillo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 525
  • Ryos: 0
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #6 en: 02 Agosto, 2010, 03:33:56 »
¡Quiero, quiero!
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #7 en: 02 Agosto, 2010, 17:08:04 »
yo la vi y puedo decir q es una mas de monton...una onda 28 days later o algo asi, si no la ven no se pierden de nada

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #8 en: 25 Agosto, 2010, 19:51:38 »
Los subs a la versión 720p y  1080p coinciden. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2010, 22:37:57 »
Subidos y enlazados los subtítulos.
La peli es un poco irregular. Lo cierto es que empieza muy bien, e incluso logra un desarrollo muy interresante, pero de repente sin saber por qué se desinfla completamente en la segunda mitad, acercándonos al final, y se vuelve muy predecible.
Sura, no va de la gripe A. Han aprovechado el tirón de la "pandemia" que tuvimos el al pasado (que miedo, ¿eh? casi sin salir de casa jajaja jajaja) para el título, pero es más estilo "Estallido". Mejor que "Estallido" diría yo, aunque claro... no hace falta mucho para eso :P

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #10 en: 01 Septiembre, 2010, 23:11:33 »
La nueva pelíacula de Zeze, Heaven's Story, parece interesante... aunque las más de cuatro horas y media que dura tiran un poco patrás

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #11 en: 02 Septiembre, 2010, 00:17:49 »
yo la vi y puedo decir q es una mas de monton...una onda 28 days later o algo asi, si no la ven no se pierden de nada

  Pues aunque sea sólo un poco, tan buena como la de Danny Boyle, me tiro de cabeza. Es que 28 días después me encantó.  OK

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #12 en: 02 Septiembre, 2010, 08:10:39 »
Nada que ver con 28 días. A no ser por el ratico ese de las calles de Rokyo abandonadas. No vayas con esa peli en mente que entonces la decepción será mayor.

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #13 en: 02 Septiembre, 2010, 08:21:31 »
Habrá que darle una oportunidad que mala pinta no tiene...  :)

Muchas gracias por la fichica, spinOK
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Pandemic (Takahisa Zeze, 2009)
« Respuesta #14 en: 02 Septiembre, 2010, 15:45:59 »
yo la vi y puedo decir q es una mas de monton...una onda 28 days later o algo asi, si no la ven no se pierden de nada

 o_o ojiplática me dejas!!! Ojalá  ;) !! Dónde están mis zombies preferidos de los últimos tiempos  :D
Es normalita, pero se deja ver bien, peli alarmista para ver en la sobremesa.
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker