Subs traducidos y enlazados a la ficha.
Muy maja la peli, con la duración justa, y con una trama interesante. La lucha para no convertirse en el Don de la Banda, nadie quiere menos uno, que es medio idiota, y encima tiene como mano derecha (como diría él, mi izquierda
), a un policía encubierto del que todos en la triada saben su condición... menos el tonto de su jefe. Algunas de las partes más graciosas vienen de este policía "encubierto".
Otro de los personajes cómicos por su manera de actuar, es la acelerada madre de "Golondrina", una drogadicta que está como una moto todo el metraje, de tanto que se mete supongo.
Así que me ha gustado mucho, y me ha metido ganas de ver las películas de Young and Dangerous (también citadas en la peli).
Para mí, un Imprescindible.
PD:
Ah sí, la canción o himno de la banda, supongo que será eso, la cantan durante una de las detenciones y en los títulos de crédito. Pues resulta que se me ha pegado y llevo toda la semana tarareándola por todas partes, mientras subía los subs la estaba cantando en un chino inventado a viva voz... luego me he dado cuenta.