Autor Tema: 3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)  (Leído 3353 veces)

Desconectado otto

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ryos: 0
Re:3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre, 2010, 13:17:47 »
Confirmo, de las mejores comedias que he visto, me he hartado de reír   jajaja

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #16 en: 12 Octubre, 2010, 12:26:01 »
Pues yo doy la nota discordante. Previsible, laaaaaarga, humor mas que absurdo y con poca credibilidad. ¿De verdad os habéis creído que Khan con 44 años pueda ingresar en la Universidad?. Y eso solo es una muestra.
Entiendo que haya gustado y mucho pero también espero que se entienda mi postura.

Desconectado leon_x

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Re:3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #17 en: 18 Octubre, 2010, 01:22:16 »
Pues yo doy la nota discordante. Previsible, laaaaaarga, humor mas que absurdo y con poca credibilidad. ¿De verdad os habéis creído que Khan con 44 años pueda ingresar en la Universidad?. Y eso solo es una muestra.
Entiendo que haya gustado y mucho pero también espero que se entienda mi postura.
Pues si te digo la verdad esto es algo que no se me vino a la cabeza en ningun momento a lo largo de la pelicula y es que al menos a mi Aamir me lo trago si me dicen que tiene 25 años o por ahi.

La pelicula me ha encantado, con momentos muy divertidos y otros muy emotivos. Los bailes si que es cierto que no son lo mejor pero no tiene muchos y alguno si que es bueno.

Desde luego este Aamir aunque esta un poco encasillado es un pedazo de actor y me vere mas peliculas suyas.

Tambien destacar al director del centro que a la vez me reia con el que lo odiaba.

Desconectado rosa_natalia

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
Re:3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2010, 03:49:17 »
Me encantó esta peli es una comedia, pero ojo, no es boba, trata temas muy importantes y que otras veces pareciera muy denso pero en 3 idiots se maneja con frescura y al final nos deja pensando pero son una sorrisa en la cara, muy bien lograda!!! otro exito de Aamir, q está imparable!!!   OK OK

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #19 en: 22 Diciembre, 2010, 02:59:39 »
Hace poco que me aficioné a las películas Indias y me estoy llevando muy gratas sorpresas, la he visto antes de acostarme y me iré con buen cuerpo a la cama jaja. La recomiendo para pasar una tarde agradable, la verdad que te hace pensar sobre la amistad, el amor, las relaciones paternales, etc...

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #20 en: 01 Marzo, 2011, 22:13:07 »
Pues me ha encantado... Y yo que no la quería ni bajar por culpa de esos horribles carteles... jajaja
Muy recomendable, una comedia nada tonta como ya ha dicho alguien, y que se me ha pasado volando. Muy buena señal.
Con una crítica al sistema educativo (mundial, pues en todos lados es igual) con la que coincido.

Y algo muy meritorio, hasta la horrible Kareena Kapoor sale bien en esta película. :cuñaoo:

Una de las películas indias que más me ha gustado últimamente, teniendo en cuenta que la India ha flojeado un poco úlimamente, esta ha sido genial, menos mal.
Un "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #21 en: 16 Octubre, 2011, 19:13:28 »
La descargué hace más de un año y por fin la he visto hoy. Las (pocas) películas de Bollywood que he visto me han gustado mucho, pero son tan largas que pocas veces encuentro tiempo para verlas, y no me gusta ver una película a trozos, así que va pasando el tiempo y ahí se quedan, a la espera.

Y la espera de 3 Idiots ha llegado hace unas horas a su fin. Qué decir de esta película. Maravillosa. Hilarante. Divertidísima. Vamos, que me ha encantado, me lo he pasado como un enano, me sigue admirando la capacidad de estos señores de hacer películas de más de dos horas y media que se hacen cortas y estoy completamente de acuerdo con todo lo bueno que se ha dicho de la película.

Le pongo un imprescindible.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #22 en: 26 Mayo, 2014, 11:24:35 »
A mí también me ha gustado.

Me dedico a la educación y comparto la visión (penosa) que se da en la película sobre el sistema educativo y la postura que me encuentro en la mayoría de las familias: lo importante no es aprender de verdad y ser capaces de poner esos conocimientos en práctica, sino aprobar.

Visión preciosa de la amistad, con un papel, a mí parecer, excesivamente buena gente de Aamir Khan.

MieMie.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #23 en: 28 Mayo, 2014, 09:15:37 »
A mí esta película recuerdo que me gustó pero sin llegar a entusiasmarme, de todas maneras es una película que al margen de mis gustos pienso que es de imprescindible visionado.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
3 Idiots (Rajkumar Hirani, 2009)
« Respuesta #24 en: 13 Noviembre, 2017, 09:09:09 »
Gracias a spindizzy.

No termino yo de cogerle el gustillo al cine hindú. Me ha parecido una comedia tontorrona, con sus toques románticos, sus coreografía bollywoodienses,y haciendo mucho hincapié en la relación y amistad de los tres amigos (en muchas ocasiones realmente pastelera). Algunos sketches que te hacen reír, pero la excesiva duración del film (160 min.), se me han echo eternos. Demasiado tiempo para contar lo que cuenta. Con lo que más me he reído ha sido tanto con el profesor, como con el alumno empollón.