Subtítulos traducidos y enlazados a la ficha.
La película es un Imprescindible, pero no comparándola con otros géneros, sino dentro del género de terror-friki que tan bien manejan los Ramsay Brothers.
No se pueden comparar estas películas con otras "serias", pues no tienen nada que ver; estoy viendo que los Ramsay siempre tienen la misma bgm, suelen utilizar los mismos escenarios, reciclan actores, actrices, elementos de decorado (el felino disecado ya es un clásico
), por eso hay que compararlas con las de su especie.
Dentro de las que he visto/traducido de los Ramsay Brothers, esta estaría un poco por debajo de dos obras cumbre, Veerana y Hotel, y a la par de Purani Haveli, pero las cuatro me han gustado mucho y me he echado unas buenas risas con sus desvaríos, sobreactuaciones y chistes malos.
Por lo tanto, esta película está dirigida a quienes ya les haya gustado las anteriores.
Hay un par de canciones con bailecitos... que dan vergüenza torera, cuando los ves te partes por lo ingenuos que son, pero tienen su gracia... bueno, el primero de ellos es casi para arrancarse los ojos con una cucharilla...
Y esta frase no la he traducido así para hacer la gracia, es que traducida también rima la broma:
"
Tome, hermano de Simbo, Rambo.
Beba este zumo de mango."