Primero, me extraña que salga en Japón, ya que salvo el escritor de la novela y el casting, casi todo lo demás es surcoreano.
Y lo más importante, las productoras. Por lo menos habría que añadir que es coproducción, creo yo. Aunque bueno, esta es la historia de siempre, y da igual lo que pueda pensar yo. Desde luego cuando me la grabe la apuntaré como coproducción Corea del Sur-Japón.
Bueno, a mí sí que me ha maravillado. Igual es porque llevo unos días muy sensible (demasiado), pero es que me ha gustado un montón, incluso con lagrimillas/lagrimones hacia el final.
Y eso a pesar del palo de escoba que hay por protagonista masculino, imperturbable durante casi toda la película, y tieso como él solo. El personaje, supongo que el actor sabrá poner otros gestos.
Y una estupenda Miho Nakayama, injustamente olvidada por el mundo del cine y TV, que hace una actuación digna de mención. 13 años desde su última película, y 15 desde la inolvidable Love Letter. Es muy injusto el mundo del espectáculo con las actrices.
Para mí, un Imprescindible sin duda.
Y los subs de
Fingolfin, tan buenos como siempre. No has perdido tu toque, bribón.