Autor Tema: Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)  (Leído 1588 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« en: 17 Julio, 2010, 14:01:57 »
Título:Sayonara Itsuka (Saying good-bye, oneday)
Título V.O:Sayonara Itsuka (サヨナライツカ)
Director:John H. Lee
Año/País:2010 / Japón
Duración:133 minutos
Género:Drama. Romance
Reparto:Miho Nakayama, Hidetoshi Nishijima, Yuriko Ishida, David Firestar,
Enlaces:Subs
Ficha de:Kitano Girl



Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2010, 14:02:16 »
SINOPSIS
Citar
Higashigaito Yutaka (Hidetoshi Nishijima) is transferred to the Bangkok branch of Eastern Airlines. In three months, he will marry Michiko (Yuriko Ishida), a relative of the airline’s founder, and though he doesn’t love her, he knows he could be CEO one day if they wed. In Thailand, Yutaka meets a girl, (Miho Nakayama) Toko, at a bar and is instantly drawn to her. His relationship with her only intensifies as the wedding date approaches but eventually decides to break up with her to proceed with his wedding. Twenty-five years later, they bump into each other and realize their love for each other remains, but reality pulls them apart once again.

TRAILER
 

POSTERS

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #2 en: 31 Agosto, 2010, 18:58:07 »
es el director de la coreana "A moment to remeber" ??  0_o

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2010, 22:38:53 »
Esta no es de las mías, pero como me aburro y han aparecido los subs, ya los he subido a Kloofy ;)

Desconectado alectro

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2010, 01:59:50 »
Gracias reader, pero no los encuentro en kloofy, con que nombre los subiste?
saludos

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2010, 12:46:10 »
No busques en la Base de datos, sino en Lastest subtitles; allí puedes ordenarlos de varias formas. Están con el nombre del ripeo Sayonara.Itsuka.2010.JAP.DVDRip.XviD-AXiNE.rar.

Desconectado alectro

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2010, 14:42:52 »
Genial, muchas gracias!

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre, 2010, 20:36:56 »
Me pongo con la traducción de los subtitulos  :leer:

jidaigekipedia.com

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre, 2010, 01:50:35 »
¿Alguien la ha visto? A Moment to Remember es una de las pocas películas con las que verdaderamente me he emocionado, y la única coreana que lo ha conseguido. Al menos a ese nivel.

Gracias por adelantado por esos subs, Fingolfin.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre, 2010, 17:36:31 »
Subtitulos añadidos a la ficha, y agregada la encuesta al post  :)

Le he dado un "ver". Seguramente si fuera más corta me habría gustado más. Tengo la impresión de que durante la primera hora se repiten una y otra vez las mismas escenas, y que la película empieza de verdad en el 2cd. No es un dramón ni mucho menos como "A Moment to Remember" (y desde luego no tan buena), pero es un drama/romance en toda regla. Presenta a un hombre joven lleno de ambiciones que se casa con una chica a la que no quiere, con la única intención de mejorar sus aspiraciones en la compañía. Al final se pondrá de manifiesto que las 3 necesidades fundamentales de los japoneses que nos indica la película (su pais, su prestigio social y su empleo) no son suficientes para el protagonista, que decide empezar de nuevo.

Recomendaciones  :P A los que les gusta el cine coreano tengo casi la certeza de que (si no se les hace muy larga) la van a disfrutar. Al resto lo dejo a su elección, pero desde luego no creo que maraville a ninguno.

jidaigekipedia.com

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2010, 21:29:26 »
Primero, me extraña que salga en Japón, ya que salvo el escritor de la novela y el casting, casi todo lo demás es surcoreano.
Y lo más importante, las productoras. Por lo menos habría que añadir que es coproducción, creo yo. Aunque bueno, esta es la historia de siempre, y da igual lo que pueda pensar yo. Desde luego cuando me la grabe la apuntaré como coproducción Corea del Sur-Japón. ;)

Bueno, a mí sí que me ha maravillado. Igual es porque llevo unos días muy sensible (demasiado), pero es que me ha gustado un montón, incluso con lagrimillas/lagrimones hacia el final.
Y eso a pesar del palo de escoba que hay por protagonista masculino, imperturbable durante casi toda la película, y tieso como él solo. El personaje, supongo que el actor sabrá poner otros gestos. :P

Y una estupenda Miho Nakayama, injustamente olvidada por el mundo del cine y TV, que hace una actuación digna de mención. 13 años desde su última película, y 15 desde la inolvidable Love Letter. Es muy injusto el mundo del espectáculo con las actrices. :(

Para mí, un Imprescindible sin duda. :)

Y los subs de Fingolfin, tan buenos como siempre. No has perdido tu toque, bribón. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre, 2010, 19:22:54 »
gracias Fingo !

bienvenido de nuevo al paraiso x)

estoy por bajarme el BDrip de CHD, esto debe tener una fotografia cuanto menos notable :leer:

Desconectado reachthesky

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #12 en: 08 Febrero, 2011, 23:09:51 »
Hola, alguien sabe como puedo poner los subtitulos de los 2 cds en uno solo para la version de bluray? :(

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re:Sayonara Itsuka (John H. Lee, 2010)
« Respuesta #13 en: 27 Febrero, 2011, 13:00:11 »
Vista. Una película que en mi opinión falla en el ritmo y en la historia. La ambientación y los exteriores en cambio son correctos aunque flojea algo en el aspecto interpretativo. La película oscila entre el romance y el drama. Es cierto que el protagonista está siempre más tieso que la mojama supongo que por exigencias del guión. La caracterización de los personajes en su fase adulta no me convence del todo. Un poco aburrida en algunos momentos pero en general una peli que se puede ver sin problemas.

En resumen la pongo un VER: 5.5/10 aunque mejor juzguen Vd. por si mismos ya que sobre gustos no hay nada escrito.