Autor Tema: Bestseller (Lee Jeong-ho, 2010)  (Leído 2420 veces)

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Bestseller (Lee Jeong-ho, 2010)
« Respuesta #15 en: 02 Diciembre, 2010, 21:36:46 »
Qué aburridos sois, ya no juego más con vosotros... jajaja :P

Eso, ahora me enfado y no respiro!!
 jajaja jajaja :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Bestseller (Lee Jeong-ho, 2010)
« Respuesta #16 en: 17 Febrero, 2011, 22:28:56 »
Me ha parecido normalita, creo que no aporta nada nuevo y es más de lo mismo, es una de esas películas que ves y no la vuelves a recordar, en definitiva si no me deja huella de alguna manera al final solo es una película más.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Bestseller (Lee Jeong-ho, 2010)
« Respuesta #17 en: 11 Enero, 2020, 13:49:52 »
Y 10 años la volví a ver.
Me leo en aquel mensaje y no estoy muy de acuerdo con lo que vertí en aquel momento.
Es verdad que la pelícla no es especialmente original.
Pero pasados los años y vista hoy, esta película se sostiene, adquiere un vuelo propio.
Hay películas que necesitan del paso del tiempo para asentarse (sin necesidad de ser obras maestras) y este es el caso.
Hay una galaxia de películas así. Galaxias, constelaciones.
La película mezcla el terror de fantasmas con el thriller. Apuesta a los giros y las vueltas.
Hay escenas y momentos que carecen de hilo, puramente alucinatorios (nada que no se haya visto, no) y otros que parecen salidos del thriller más escabroso (confesiones y esas cosas)
En fin, creo que sí que es una película que merece ser vista, que vale la pena como entretenimiento y mucho.

Y un detalle de los subs, que bueno, en su momento nadie tenía por qué saberlo, sobre el final se nombra al "martir Yoo Kwan-soon". Se me ocurrió buscar esa referencia y resulta que se trata de una mujer, líder de un movimiento en contra de la ocupación japonesa.