Subtítulos traducidos y enlazados.
Los subs los he traducidos a partir de los de la versión de BiFOS, que es la que tengo (añadida a la ficha de paso), pero además los he adaptado como he podido a la versión de 1cd de la ficha, AvisTaZ, así que si alguien tiene esa versión y ve que quedan bien los tiempos, pues mejor. No debería haber problema pues he ajustado los tiempos que llevan los subs en inglés de esa versión, pero si me lo confirma alguien, mejor.
Y la película, para mi es Imprescindible, lo que diga la demás gente ya no me incumbe, yo ya he cumplido mi parte.
A los personajes se les pilla mucho cariño, Kim Yun-Jin está bien como siempre, la Oficial Kong es encantadora, y la actriz que hace de anciana en el corredor de la muerte, que trabaja un montón en Corea por cierto, cumple con su papel perfectamente.
A mí me ha gustado mucho, es emotiva y sobre todo, no se hacen pesadas las dos horas que dura, y eso últimamente ya es un logro, porque hay cada tostón por ahí...
PD:
Se me olvidaba un personaje, el niño de 1 año, que es una monada total. Se come la cámara en cada plano que sale el muy cab...