Autor Tema: Au Revoir Taipei (Arvin Chen, 2010) [TW]  (Leído 3023 veces)

Desconectado warzo

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re:Au Revoir Taipei (Arvin Chen, 2010) [TW]
« Respuesta #15 en: 29 Agosto, 2010, 00:40:28 »
Descargando la versión GiNJi de 21 fuentes a la vez,  ahhh 100-120kB/s  ahhh ahhh ahhh ¡¡¡increible!!!
Gracias por la ficha y los subs, Kitano Girl.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #16 en: 01 Septiembre, 2010, 00:57:23 »
agregue un bdrip de chd con audio en mandarin y min nan como curiosidad.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #17 en: 03 Septiembre, 2010, 19:56:25 »
la vi ayer noche en medio de una lluvia tremenda y me encanto, absolutamente disfrutable. lo que mas llama la atencion es el ritmo, que me resulto bastante atipico para una comedia romantica sobre todo teniendo en cuenta que me habia leido la sinopsis y me imagine una de esas comedia romanticas vertiginosas de enredos. pero nada, me sorprendio el tono de la pelicula.
la chica principal esta muy bien y el resto de los actores cuanto menos cumple.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre, 2010, 01:31:36 »
Otro que ha salido con una sonrrisa de oreja a oreja al terminar de verla.  :)

Está claro que no es la mejor película del año, pero es que sin enterarte miras el reloj y te ha pasado una hora y media. Es una peli para verla sin muchas pretensiones. Simplemente dejarse llevar.  OK  "Imprescindible"  OK

Desconectado otto

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre, 2010, 13:15:34 »
Bajando después de leer criticas y ver el trailer. Muchas gracias por los subtitulos  OK

Desconectado Tyla

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
« Respuesta #20 en: 11 Octubre, 2010, 22:57:30 »
Magnífica, sencillamente magnífica. Esta película es la prueba palpable de que el cine no tiene por qué ser especialmente denso o retorcido para llenarte. Un filme ligero, que no necesita de estridencia alguna, para mantenerte completamente embobado durante casi noventa minutos. Lo dicho: sencillamente magnífica (con énfasis en lo de "sencillamente"). Más que recomendable.  OK

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #21 en: 13 Octubre, 2010, 10:45:33 »
gracias por los subs, q ripeo recomendais? no por el tamaño sino por el audio, veo que hay ripeos con audio min nan, otros solo en mandarin y otros en mandarin y frances... cual es la VO?

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #22 en: 13 Octubre, 2010, 13:34:00 »
Los ripeos con vo, son los de nlibra y misilu.
Lo de francés en la vo, es porque hablan un poco de francés, pero el idioma predominante es el mandarín  OK

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #23 en: 31 Enero, 2011, 18:22:14 »
Coincido totalmente con vuestras opiniones, es de esas pelis que van fluyendo y te dejan un buen sabor de boca, con una bso que acompaña perfectamente a la narración. ¿Senzilla? Si, y es lo mejor de la película su sencillez. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #24 en: 14 Febrero, 2011, 21:10:22 »
Me ha encantado. Y sí, es verdad que te deja una sonrisa de oreja a oreja, de esas que si te miran te dicen que tienes cara de tonto. :cuñaoo:

Si es que hasta los "malos" caen bien. El jefe de los de naranja es muy gracioso, hasta se disculpa cuando le da un golpe al protagonista. :D

Y en 90 minutos, a ver si se aprende un poco de estas pequeñas películas tan agradables. No hace falta que duren un mínimo de dos horas para que se ganen el "Imprescindible" que le he votado. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado hokusai_spain

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 10
« Respuesta #25 en: 19 Febrero, 2011, 21:35:31 »
Acabo de verla, película muy agradable de ver y con un toque de comedia continuo, la pondría un "Ver alto" pero como no lo hay pues la pongo "Imprescindible".

Por sacarle alguna pega quizá flojea un poquillo en el aspecto interpretativo  :latigo: si bien este aspecto es compensado por el toque comediesco del guión que suple las posibles carencias de algún que otro actor, otras "virtudes" son el metraje comedido como ya ha comentado Surabaya, así como el hecho de que casi toda la peli se filma de noche con un gran acierto en cuanto ambientación, luces y escenarios escogidos, esto si que hay que reconocérselo al director que creo que ha hecho un buen trabajo :punk:

Una peli para verla, no creo que defraude a casi nadie. La traducción tiene algún que otro defectillo tanto de estilo como ortográfico pero nada importante que no te deje seguir la pelicula, por ello muchas gracias a los que se han tomado el esfuerzo de realizarlos en asiaTeam.

En resumen 6,5/10

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #26 en: 28 Febrero, 2011, 15:42:39 »
Vista. Muy divertida; no es ese peliculón que me esperaba, pero me he reído con las situaciones y los personajes tan disparatados que desfilan por pantalla. La pareja policial es memorable, de un esperpéntico que ni Torrente.

Le pongo un "ver".

¡Muchas gracias, Kitano Girl!  OK

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #27 en: 01 Marzo, 2011, 13:03:57 »
Me ha gustado, es una comedia fresca que consigue entretener de principio a fin.

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #28 en: 07 Marzo, 2011, 23:40:19 »
Bueno, la acabo de ver y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, la verdad no me esperaba gran cosa pero me ha encantado, es ese tipo de películas que te hace tener una sonrisa durante toda su duración.
Los personajes geniales, el jefecillo de los chavales de naranja el mejor, pero es que el amigo del protagonista también es muy bueno, va así en plan empanao y por mucho que le secuestren o le llamen idiota a la cara ni se inmuta, me he reido mucho esa escena en la que llega el jefecillo a la habitación del hotel, que grandes jajaja
Como dice el personaje de John Goodman en El Gran Lebowski; su belleza radica en su sencillez.
Y si no es por los premios allzine me hubiera perdido esta pequeña maravilla por cierto.

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #29 en: 09 Marzo, 2011, 14:17:39 »
Comedia romántica que deja un muy buen sabor de boca. Coincido en valorar alto la ambientación nocturna y el toque humorístico a algunas situaciones que deberían ser dramáticas.

Ver (alto).

MieMie.