Autor Tema: Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)  (Leído 1650 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« en: 13 Julio, 2010, 09:29:07 »
Título:Hello Murder / Happy Murderer / Hi Murder / Happy Killers
Título V.O:반가운 살인자 / Ban-ga-woon Sal-in-ja
Director:Kim Dong-wook-I
Año/País:2010 / Corea
Duración:107 minutos
Género:Comedia, Thriller
Reparto:Yoo Oh-seong, Kim Dong-wuk, Sim Eun-kyeong, Kim Eung-soo
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #1 en: 13 Julio, 2010, 09:31:00 »
Citar
Rookie detective Jeong-Min (Kim Dong-Wook) finds difficulties with his new job. His boss doesn't like him, he has to secretly prepare for a public service exam, and the local residents are up in arms over a serial killer that the police can't catch. A protest is then organized in front of the police station by the local residents. To Jeong-Min's horror, his own mother leads the protest as she works as the general affairs manager for the women's association. The residents are particularly peeved that the serial killer is causing the value of their homes to drop. Jeong-Min then decides that he will catch the serial killer once and for all.

Meanwhile, Young-Suk (Yu Oh-Seong) is an unemployed man who recently went missing, but suddenly appears again in the neighborhood. At crime scenes Yeong-Seok always appears before the police. Yeong-Seok is a bit of an amateur Sherlock Holmes. Jeong-Min quickly takes a dislike of Young-Suk and a rivalry soon develops between the two men to catch the serial killer first.

Capturas:



Trailer:


Saludos! ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #2 en: 13 Julio, 2010, 20:54:15 »
Me gusta el trailer. :D
Esta es de las que me gustan, muchas gracias spin. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2010, 22:35:29 »
Me pongo a traducir los subs.
Mi intención es acabarlos para el Domingo (en 4 días), aunque tendré que subir el ritmo para conseguirlo.
Película divertida, por cierto. OK

La siguiente es un remake de una peli antigua que hay por el foro, no la he visto y no hay ficha, a ver qué tal está y a ver si no se me adelanta nadie antes... :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado noelinha

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre, 2010, 02:28:40 »
muchas gracias por ponerte a traducirla  :P  la estaré esperando que le tengo ganas

Desconectado KIKE

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 83
  • Ryos: 0
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre, 2010, 09:07:56 »
gracias sura,esperando esos subs,eres un fiera¡¡¡ :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre, 2010, 09:02:39 »
Subtítulos traducidos y enlazados. :)

Me ha gustado mucho, muy agradable de ver y traducir, con el ambiente tan bueno que suelen transmitir las películas coreanas con lluvia. Me parecen unos genios en ese tema.
En mi opinión, es un imprescindible dentro de su género de comedia, con toques thriller, en definitiva, una película con la que creo que se puede pasar un buen rato. OK

Y de la película que mencioné próxima a traducir, nada de nada. Spin me avisó de que era un tvrip, con lo que mejor espera al dvd.
Aún no la he visto, pero espero que la siguiente a traducir sea de la actriz coreana más conocida en el mundo, gracias a cierta serie de tv. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #7 en: 05 Octubre, 2010, 22:11:33 »
Pues como que voy a verla.  :P

GRACIAS!!!!
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #8 en: 15 Octubre, 2010, 00:05:14 »
Me reconforta ver como vuelvo al redil y tras un par de producciones en las que no había comulgado con el respetable... (joer, ¿qué me he fumao...?), vamos que mi opinión no había coincidido con la mayoría de los que por aquí pasan, ahora tengo que decir que al menos tengo que darle la razón al Maestro Surabaya.

Peliculón. Hacía tiempo que no me lo pasaba también con un film de Korea gracias a una propuesta que además de ser hasta cierto punto original - ¿un thriller de comedia o una comedia de thriller? - nos hace reír y hasta emocionarnos. Pero mas allá de sensaciones su director marca las distancias con sus colegas de profesión y ya en su debut demuestra lo mucho que aprendió junto al otrora Rey de la Comedia de Korea como fue Kim Sang-Jin - atentos al guiño que le hace a su amigo en una escena - metiendo como si con él no fuese la cosa unas notas críticas y sociales que elevan el nivel del film. Para mi, imprescindible si se quiere ver lo mejor del año en ésta península asiática. He dicho.
P.D.: Hablando de Kim Sang-Jin. Uno de los ejemplos de lo "olvidado" que está éste hombre es lo desapercibido que ha pasado el estreno de la segunda parte de "Attack the gas station" entre el público de allí y los aficionados de acá.   :P

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #9 en: 15 Octubre, 2010, 15:41:20 »
P.D.: Hablando de Kim Sang-Jin. Uno de los ejemplos de lo "olvidado" que está éste hombre es lo desapercibido que ha pasado el estreno de la segunda parte de "Attack the gas station" entre el público de allí y los aficionados de acá.   :P

No te creas que la tengo tan olvidada, si no hay traducción por otra parte, y los subs no son de esos raros que no se entienden, es la película que pensaba traducir como traducción número 300, ya queda menos.
Encima son 1.900 líneas, supongo que por eso están tardando más en salir en cualquier otra página.
No se lo digas a nadie, ¿eh?
:P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado elli63

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ryos: 2104
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #10 en: 22 Octubre, 2010, 12:41:30 »
Muchas gracias por los subtítulos y la recomendación, me ha gustado mucho, un buen principal y buena combinación de suspense y humor ( las crias macarras, geniales  :P )

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Hello Murder (Kim Dong-wook-I, 2010)
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre, 2010, 20:20:09 »
Bueno pues ya la he visto esta tarde y coincido con vosotros, muy buena película, con una combinación de thriller y comedia muy acertada.
Eso si, no se si os habéis fijado en un par de escenas en que una de las calles era la misma que en The Chaser, ha habido escenas que me han recordado mucho a esta película, sobretodo a nivel de fotografía.

Un saludo a todos.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.