Autor Tema: Visitors, Jeonju Digital Project 2009 (N. Kawase, Hong Sang-soo, Lav Díaz, 2009)  (Leído 4303 veces)

Desconectado eljabato4000

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 4
Título:Visitors
Título V.O:Visitors (Jeonju Digital Project 2009)
Director:Naomi Kawase, Hong Sang-soo, Lav Diaz
Año/País:2009 / Corea
Duración:108 minutos
Género:Drama
Reparto: Jung Yu-mi, Moon Sung-Kuen, Kazuki Kitamura, Yuko Nakamura, Kim Jinky
Enlaces:Subs
Ficha de:eljabato4000

• Renshi
  • Ikkyu
Mi primera ficha jejeje, no será la última.
Espero no haber hecho nada mal.

Saludetes.

Nota: Mario Vitale la tiene en lista para traducir
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

• Renshi
  • Ikkyu
"Todos los años el Jeonju Digital Project, que se inició en el 2000 con el apoyo del Festival Internacional de Jeonju (Corea del Sur), pide a tres realizadores que hagan un corto digital. En Lost in the Mountains, Hong Sang-soo describe el sufrimiento de Misook cuando descubre que su amigo Jin-Young ha estado acostándose en secreto con su amante. En Koma, Naomi Kawase explora las relaciones entre China y Korea y la transmisión de las tradiciones a partir de la historia de un hombre que regresa a su pueblo, donde había salvado la vida de un chico hace muchos años. Butterflies Have No Memories (Lav Díaz) es un retrato de tres jóvenes filipinos desempleados tras el cierre de la mina de oro en la que trabajaban que pierden su tiempo emborrachándose." [filmaffinity]
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
Eso eso, cosas buenas en un día bueno.

Hace poco descubrí estos Digital projects y cuando vi que en el último estaban implicados Kawase, Sang-soo y Diaz mis ojos se pusieron como platos.

Mil gracias.  :)

Por cierto, es Sang-soo  :P (en el nombre del mensaje, no en la ficha).

• Renshi
  • Ikkyu
Gracias por la correpción, ahora estoy preparando una retrospectiva de todos los Jeunju Digital Proyect (2000-2008), en breve.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
¡Y que primera ficha!
Esta la proyectaron en el último bafici, y para no perder la proporción, me la perdí, en fin.
Ahora a subsanar.

Desconectado davidgorex

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 3
    • Lost highway blog
Muchas gracias. La ficha está como si tuviese subtítulos en español y creo que de momento no están. Yo también me la perdí en el BAFF. Gran noticia.

Desconectado kurono

• Sandan
  • Ryos: 0
Muchísimas gracias Jabato, estaba esperando el último digital project, que como de costumbre seguro que será muy interesante :)

• Renshi
  • Ikkyu
davidgorex lo siento es que es la primera.

Saludetes.

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
davidgorex lo siento es que es la primera.

Que yo sepa está bien: en el enlace pone inglés.

Lo que sí, me parece que Diaz es sin acento, y todavía te falta corregir lo de Hong Sang-soo en el nombre del post (que pesao que soy  :latigo:  :P).

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
y todavía te falta corregir lo de Hong Sang-soo en el nombre del post

Ya lo cambié yo  OK

Desconectado kurono

• Sandan
Una pregunta sin mala intención ¿queda mucho para que salgan los subs?
Lo pregunto solo por saber, porque tengo el disco duro bastante lleno y para pasarmela a dvd con subtítulos en inglés o no.
No penseís que quiero meter prisa, que sé que no es rápido el curro que lleva OK

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Vista. Interesante propuesta cinematográfica, con tres muestras bien distintas del cine asiático de hoy.

Sobre la traducción que pedís, si no hay nadie en este momento encargándose de ella, podría ponerme yo. Como me digáis.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Bueno y ya, por seguir corrigiendo la sinopsis del Filmaffinity, el mediometraje de Naomi Kawase no explora las relaciones entre China y Corea, sino entre Japón y Corea. Está rodado en la prefectura de Nara, de donde Kawase es oriunda.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Sobre la traducción que pedís, si no hay nadie en este momento encargándose de ella, podría ponerme yo. Como me digáis.

Sabemos esto:

Nota: Mario Vitale la tiene en lista para traducir