Busco saber si hay interés en una posible traducción de los subs de esta película.
Hay unos subs en español por la red, pero son de 1.700 líneas, cuando en realidad los subs del ripeo que tengo yo tienen casi 2.300...
Lo ideal es que hubiera mucha gente interesada, pero como soy realista, con 2 ó 3 ya sería suficiente para ponerme con la traducción de estos subs en unos 10 días o así.
Ofrecería también un reshare, pero no del ripeo de 2CDs, sino del ripeo de 1CD de DDR (1,45GB), que aún no está en la ficha.
Es una comedia romántica muy agradable (para mí un "Ver" alto), y muuuuuy larga, 3 horas y media, por lo que yo la he visto en dos tandas.
A quienes les guste Priyanka Chopra, con esta película se van a inflar, y es que interpreta a 12 chicas distintas. Así que la podremos ver como tímida, agresiva, fría como el hielo, etc. Vamos, que lo normal es que le interese más a los chicos...
Quien esté interesado, que lo diga por aquí, o si le da corte escribir un post (porque nunca lo haya hecho), o simplemente no quieren llenar de mensajes el tema, pues me puede mandar un mensaje privado expresando su interés.
En un par de días, según el interés que vea, daré el visto bueno a la traducción o no.
Y como digo siempre, total yo ya la he visto.