Autor Tema: What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]  (Leído 2058 veces)

Desconectado zania

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ryos: 0
Título:What's your Raashee?
Título V.O:
Director:Ashutosh Gowariker
Año/País:2009 / India
Duración:214 minutos
Género:Comedia, Romance, Drama
Reparto:Priyanka Chopra, Harman Baweja, Darshan Jariwala.
Enlaces:Subs
Ficha de:zania





Desconectado zania

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ryos: 0
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2010, 20:40:52 »
Citar
Sinopsis:
Un joven tiene sólo diez días para encontrar su alma gemela según lo dictado por las estrellas, de lo contrario, podría perder una fortuna. Él por lo tanto se embarca en un viaje a través del amor, buscando a través de doce chicas de distintos signos solares para encontrar la que encaja con su horóscopo.

Chicos..!!! disfruten a Priyanka y escogan cual les gusta mas.... :P

Desconectado vepe2008

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 78
  • Ryos: 0
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #2 en: 11 Julio, 2010, 01:20:37 »
alguien piensa subtitular esta peli?

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2011, 17:54:48 »
Busco saber si hay interés en una posible traducción de los subs de esta película.
Hay unos subs en español por la red, pero son de 1.700 líneas, cuando en realidad los subs del ripeo que tengo yo tienen casi 2.300...

Lo ideal es que hubiera mucha gente interesada, pero como soy realista, con 2 ó 3 ya sería suficiente para ponerme con la traducción de estos subs en unos 10 días o así.
Ofrecería también un reshare, pero no del ripeo de 2CDs, sino del ripeo de 1CD de DDR (1,45GB), que aún no está en la ficha.
Es una comedia romántica muy agradable (para mí un "Ver" alto), y muuuuuy larga, 3 horas y media, por lo que yo la he visto en dos tandas. :P
A quienes les guste Priyanka Chopra, con esta película se van a inflar, y es que interpreta a 12 chicas distintas. Así que la podremos ver como tímida, agresiva, fría como el hielo, etc. Vamos, que lo normal es que le interese más a los chicos... :cuñaoo:

Quien esté interesado, que lo diga por aquí, o si le da corte escribir un post (porque nunca lo haya hecho), o simplemente no quieren llenar de mensajes el tema, pues me puede mandar un mensaje privado expresando su interés.
En un par de días, según el interés que vea, daré el visto bueno a la traducción o no.

Y como digo siempre, total yo ya la he visto. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #4 en: 08 Octubre, 2011, 00:08:07 »
Yo me apunto. Tengo ganas de verla.
Gracias!!

EDITO: Ponedla a compartir xfa :)
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado scb

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ryos: 0
    • Qué gran película
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #5 en: 08 Octubre, 2011, 09:19:45 »
¿Priyanka Chopra? y MULTIPLICADA por... 12!!!

Ja, ja, yo me apunto... solo por Priya ya vale la pena.

Muchas gracias, un saludo. OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #6 en: 08 Octubre, 2011, 17:18:40 »
EDITO: Ponedla a compartir xfa :)
Añado a la ficha el ripeo que tengo, el de DDR, le tengo en alta prioridad de momento. ;)

Parece que hay algo de interés, eso es bueno, os confirmaré si me pongo con la traducción hacia el miércoles próximo, pero la cosa va bien y parece que me va a motivar ante tanta línea.

Vamos, damas y caballeros... sobre todo caballeros supongo, que es la Priyanka. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #7 en: 08 Octubre, 2011, 17:31:50 »
Bien!! Muchas gracias!!
Ya me he puesto a descargar la versión DDR
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #8 en: 09 Octubre, 2011, 00:22:57 »
Uuupa! Mira lo q casi se me pasa jeje...  ya va para la mula
Me puse a bajar la version DDR tmb

Gracias, Sura

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #9 en: 10 Octubre, 2011, 15:17:24 »
Juas 3 horas y media de Priyanka, pues como no yo también estoy interesado, eso si en dos tandas, que 3 horas y media es bastante tela.

Muchas gracias Sura, eres el más grande. :punk: :punk:
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado monicago

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #10 en: 12 Octubre, 2011, 09:43:34 »
Me apunto. Cualquier peli de Gowariker me interesa muchísimo. Pero no hablo inglés, ¡¡help!!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #11 en: 14 Octubre, 2011, 22:15:20 »
He empezado hoy la traducción de los subs, siento no haber avisado antes pero es que he estado liado con otras cosas. ;)

Voy a tener que añadir un archivo de texto con las notas de traducción (salvo alguna cosa muy fundamental que irá en los propios subs), y es que están repletos de términos en hindi sin traducción posible, como nombres de comidas, temas de tradicción y cosas del estilo, que trataré de dejar lo mejor explicados en ese archivo para quien quiera saber más sobre ello, o qué es.
El tema de la manera de contar de los indios y pakistaníes tiene miga. No hablan con miles o millones a la hora de hablar entre otras cosas de dinero, sino que hablan de crores (10 milones) o lakhs (100.000), así que cosas como esas las apuntaré para quien quiera alguna aclaración del estilo.

Hay dos palabras en hindi que sí que tendréis que saber para entender mejor la peli; la primera es muy fácil, "Raashee", que es el signo zodiacal o solar, y la otra es Bhai, que literalmente es hermano, pero se utiliza muchísimo como modo de tratamiento respetuoso, como los Efendi o Abi turcos por nombrar alguno. No es complicado, además no paran de repetirlo, así que es fácil de acostumbrarse. OK

Son largos, así que tardaré casi dos semanas. Si alguien quiere ir viendo el progreso de los subs puede verlo en el primer post del tema que tengo abierto en "Proyectos y revisiones de subtítulos".

Y por último, mejor id bajando la peli ya, porque tengo muchísimos cortes de conexión desde hacer 4 meses y últimamente le cuesta mucho a mi emule pillar fuentes para subir, así que se tardará bastante en terminar la subida por mi parte. El ripeo que comparto yo, y que tendrá los subs adaptados, es el de DDR.

Nada más, que me enrollo mucho. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Chishu Ryu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #12 en: 15 Octubre, 2011, 22:31:57 »
Surabaya, eres un crack. Si no existieras,habría que inventarte.  :eres_el_amo:
Desde luego, me apunto y esperamos los subs

Desconectado ctorunov

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #13 en: 22 Octubre, 2011, 00:40:52 »
Surubaya sería genial que tengamos los sub en español de esta película. No puedo descargar a través del protocolo ed2k, pero buscaré la forma de descargarlos una vez puestos. Tengo una duda: la versión de 1CD DDR que encuentro en la red es de 695MB y no de 1.46 G., la otra es de 2CDs. Puedes aclararme por favor.

Desconectado pacoss

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 639
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
Re:What's your Raashee? (Ashutosh Gowariker, 2009) [India]
« Respuesta #14 en: 22 Octubre, 2011, 09:14:54 »
Yo la tengo completada y compartiendo en incoming (What's your Raashee¿ [2009].DVDRip.XviD.1CDRip.[DDR].avi), un saludo.  OK   :)