Autor Tema: Zatoichi, el espadachín ciego [Personaje]  (Leído 30624 veces)

Desconectado kaishakunin

• Godan
  • Ryos: 0
Zatoichi, el espadachín ciego [Personaje]
« Respuesta #75 en: 16 Octubre, 2004, 22:13:52 »
Buenas buenas, ya estamos por aqui de nuevo.

Y sin mas dilacion me pongo con la pelicula numero 13 de la saga, la venganza de zatoichi...bis. Supongo que nadie esta con ella ya que no he visto ningun post relacionado ni aqui ni en proyectos, aunque bueno, la peli 14 parece tambien haber salido de la nada como por arte de magia, asi que... :ejem:
A proposito, sobre esta ultima peli traducida, la catorce, los enlaces que aparecen en la ficha son un .mpg y un .dat, ¿son visualmente aceptables? ¿cabe esperar un nuevo ripeo en .avi u .ogm, como ultimamente nos estaban acostumbrando?

PD: en kloofy he encontrado dos archivos de subs para la 13, aunque uno de ellos da error al abrirlo, asi que no hay mas tu tia...

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #76 en: 17 Octubre, 2004, 13:12:21 »
Cita de: "kaishakunin"
A proposito, sobre esta ultima peli traducida, la catorce, los enlaces que aparecen en la ficha son un .mpg y un .dat, ¿son visualmente aceptables? ¿cabe esperar un nuevo ripeo en .avi u .ogm, como ultimamente nos estaban acostumbrando?

Te comento, la calidad del ripeo de Zatoichi's Pilgrimage no es precisamente para tirar cohetes es un vhsrip, pero esta pasable. Ademas de momento no es posible ningun ripeo de calidad de esta pelicula porque actualmente es la unica pelicula de la saga que no esta editada en dvd, las razones no las se pero te puedo decir segun me comento la persona que ha ripeado la mayoria de las pelis de zatoichi que la supuesta version de Zatoichi's Pilgrimage que esta editada en dvd no es tal, es otra de las partes de la saga con otro titulo.
Asi que no quedan mas cojones que bajarse el vhsrip.

Desconectado peel

• Nyumonsha
« Respuesta #77 en: 17 Octubre, 2004, 21:10:57 »
Le estoy dando un respiro a Hamill-san pero ya le he dado un toque para ver si traduce la siguiente  Zatoichi's Cane Sword a si que me la asigno oficialmente

kaishakunin
que tal por el sol naciente muchas geishas.

Saluditos

Desconectado XnikiotoX

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #78 en: 18 Octubre, 2004, 09:47:37 »
Ya que hablamos de la excelencias del ripeo de la número 14 de la saga, aprovecho para advertir que, en el  ripeo en cuestión, además de lo dicho respecto a su calidad y de sus subtítulos incrustados, faltan unos segundos de metraje (menos de un minuto, eso seguro). Son exactamente los que irían entre uno y otro CD. Desconozco el motivo, pero es una putada, porque además  es el momento en que tiene lugar una escena que pinta bastante interesante (una emboscada a Zatoichi en plena noche), aunque nada trascendente en el conjunto de la película. El caso es que, este es otro motivo de peso para esperar con ansia la pronta aparición de una edición DVD del film que nos permita disfrutar de ella íntegramente. De momento, ni que decir tiene que, nos conformaremos con lo que hay.
Un saludo.

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #79 en: 18 Octubre, 2004, 15:42:34 »
jope, que caquita de ripeo, que remedio, sera la ultima que baje de la saga, a ver si es editada o bien ripeada in extremis.

Sobre el viaje, pues una puta corrida de pato, jaja, como dirian los nanos. Aunque la pseudorganizacion del tour dejaba que desear, nada podria empañar la grandeza de ese pais, y la buena gente que conoci, españoles y japos. Mas adelante, cuando asiente el cuerpo, pondre un post con informacion que pueda resultarle interesante a quien le de por ir a japon, como lugares imprescindibles que visitar, metodos de transportes, alojamientos, precios, curiosidades y demas movidas. Tan solo decir por ahora, que realmente es factible viajar a japon SOLO (o con amigos, vaya), no hay que tenerle miedo ni al idioma, ni a perderse ni nada. Yo volvere, lo tengo claro, y si es por trabajo, pues mejor.

Y sobre los zatos... en shibuya, en el famoso cruce que se empeta de gente, esta el shibuya tsutaya como edificio principal, donde se puede encontrar absolutamente todo todo el cine japones que se quiera, todas las pelis y directores, y alli vi toda la coleccion de zatoichi (le hice una foto y todo de lo emocionado que estaba, jejeje). Lo malo de ese sitio es que sales con un cabreo de cojones por no saber japones, jajajaja.
Hasta luego, piro a currar. ¬¬

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #80 en: 18 Octubre, 2004, 23:03:36 »
Ardo en deseos de leer tus azañas y consejos.
¡Ese viaje a Japón tiene que caer a medio plazo, por Tutatis!

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #81 en: 19 Octubre, 2004, 16:58:22 »
Ya que se anima la cosa, me pongo a traducir Zatoichi and the Fugitives.
A ver si alguien mas se anima con otra traduccion :)

Saludos

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
DVD's franceses
« Respuesta #82 en: 19 Octubre, 2004, 17:56:04 »
Si alguien tiene esperanzas de que los franceses saquen un ripeo de Zatoichi's Pilgrimage, pues casi que la puede ir perdiendo... Wild side, la editora que está sacando estos DVD's va a sacar sólo las 14 mejores películas de la saga... y bueno, me temo que esta no será una de ellas...  :(

Desconectado jolu

• Shodan
« Respuesta #83 en: 19 Octubre, 2004, 18:11:57 »
la esperanza es lo ultimo que se pierde... ya veremos
al final me veo bajando el vhsrip :((  :((  :((  :((  :((

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #84 en: 20 Octubre, 2004, 16:27:04 »
Hola
Yo me apalanco la de Zatoichi at the blood fest, no se cuanto tardare en traducirla porque mi ingles es tercermundista, pero con paciencia y un traductor XDD
Salu2
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #85 en: 20 Octubre, 2004, 16:30:05 »
Cojonudo, ¿alguien mas se anima? ;)

Saludos

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #86 en: 28 Octubre, 2004, 13:53:43 »
en primer lugar muchas gracias rokurota por la retrospectiva ;)

en segundo lugar muchas gracias a todos los traductores de pelis de zatoichi, la verdad es que son muchas y tenerlas todas traducidas sería un lujazo.

por último, comentar que me estoy pillando todas las pelis por el direct connect y que según vaya teniendo las pelis, si veo que no tienen traducción pues lo mismo me animo y traduzco alguna.

enga saludotes! :punk:

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #87 en: 28 Octubre, 2004, 15:21:45 »
Subtitulos traducidos de la 13, a la espera de que se me descargue la peli (va por el 65%) para pulirlos y subirlos (qué le vamos a hacer, yo no soy Kaoru, jejeje). Pufff, me han duplicado la conexion pero me descarga a un tercio de la velocidad.... Se agradecen posibles slots...por la cuenta que os trae...jejejjee  :P

Edito: Esto no parece tener fin... 87,5%. Menos mal que cuando Rokurota se conecta, bajo de forma continuada (aunque lento, odio a telefonica). Gracias Roks por los "empujoncitos" (dios, que gay suena eso... ajajajaa).

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #88 en: 28 Octubre, 2004, 15:45:01 »
tío yo me he bajado 3 pelis de zatoichi esta noche y esta mañana otra, pero la 13 no estaba entre ellas, pero seguro que pronto cae :P

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #89 en: 30 Octubre, 2004, 19:41:25 »
Jeje, el nitramdil, que caaabron...jejeje. Un dia tendre que aprender a utilizar el DC.

Bueno, pues la numero 13, la venganza de zatoichi bis, ya esta traducida, revisada y subida. El nombre del archivo de subs no coincidira con el del ripeo de la ficha, pero sirve igualmente. Al final, como en el tracker de delirium aparecia esta peli con dos semillas decidi acabarlo via bittorrent. De ahi que perdiera el nombre original del ripeo, y por no molestarme en volver a pulsar un simple boton en la ficha, jeje, los subs tienen un nombre diferente. Pero total, que mas da.

Y despues de este sinsentido, tomo posesion de la 19, samaritan zatoichi, peli que me pongo a descargar pero ya.
Saludos 8)