Autor Tema: Zatoichi, el espadachín ciego [Personaje]  (Leído 30623 veces)

Desconectado Nitramdil

• Shodan
  • Ryos: 0
Zatoichi, el espadachín ciego [Personaje]
« Respuesta #105 en: 10 Noviembre, 2004, 00:14:17 »
impresionante 0_o  menudo currazo, toda la saga de zatoichi traducida :Aplauso:  :eres_el_amo: (weno, faltan 4 pero esas se hacen en un plis)

os quiero tíos!!! ºVº

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #106 en: 10 Noviembre, 2004, 00:17:40 »
muy agradecido aqui tambien.
¿No sabreis nada de algun ripeo nuevo para la 15, la unica que esta con subs pegados y en mpeg??

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #107 en: 10 Noviembre, 2004, 02:34:18 »
Bueno, bueeeno, como os flipais, jeje...primero hay que acabar esas cuatro. La 22 estara esta semana y...bueno, llevo arrastrando una falta de espacio en disco duro bastante chunga, y me resultaria interesante quitarme la de zatoichi in desperation. Le he mandado algun privado a jolu pero esta desaparecido. Si en esta semana no hay respuesta, me la traduzco y quemo cd. En ese caso, ya me direis si la subo o no. Pero vamos, hablar por hablar.

La catorce, la que esta jodida es la catorce, aunque la portada engañe. Hace tiempo encontre este enlace, ya no recuerdo de donde, que tenia por ahi perdido en favoritos. El primero que vea un ripeo decente que avise, jejejeje.

Hasta otra :)

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #108 en: 10 Noviembre, 2004, 08:35:41 »
Hola
A mi me quedan unas 25 lineas de Zatoichi at the blood fest, y repasar algunas frases con el video, lo malo es que no tengo el video  :((  
Lo tengo en el emule bajando desde hace bastante pero hay pocas fuentes y me quedan unos 500 mb, sabeis si esta en alguna parte para descargar con bittorrent?
Salu2
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #109 en: 10 Noviembre, 2004, 12:01:49 »
Para lo del torrent prueba en Delirium vault, tienen todas las pelis de la saga y parece ser que las estan volviendo a compartir, este es el hilo del foro de la saga de zatoichi:
http://www.delirium-vault.com/showthread.php?t=3627&page=1&pp=15

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #110 en: 10 Noviembre, 2004, 12:40:49 »
Hola
Ya intente hace algun tiempo, pero no admiten mas usuarios, aun sigue asi, a ver si un dia de estos puedo registrarme.
Salu2

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #111 en: 10 Noviembre, 2004, 13:16:32 »
Dime tu nick en emule, te añado a la lista de amigos y te garantizo un slot para que puedas bajarla antes.

Saludos

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #112 en: 10 Noviembre, 2004, 13:56:50 »
Hola
Gracias, mi nick es "Kojikun" . He puesto otro emule solo descargando la peli a ver si va mas rapido.
Salu2

Desconectado SunkDevifull

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #113 en: 12 Noviembre, 2004, 06:27:49 »
Saludos, ayer ví Zatoichi 2 [sí, ya sé que voy retrasado, xD] y la verdad es que los subs se merecían un repasito y como me gustaría tener la saga niquelá' me puse con la revisión.
He cambiado alguna línea que no era muy comprensible o que no tenía que ver con lo que se mostraba por pantalla, pero prácticamente es la traducción que hizo D-T en su momento, he corregido fallos ortográficos y gramáticos, abierto exclamaciones e interrogaciones, cambiado "lord" por "noble" y alguna cosilla más.
La envío a la dirección por si interesa, : )

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #114 en: 12 Noviembre, 2004, 11:19:07 »
Gracias por la revision ;)

Saludos

Desconectado kaishakunin

• Godan
Programa doble
« Respuesta #115 en: 13 Noviembre, 2004, 22:24:33 »
Aburrido en la noche del sabado?
Tu novia se va con sus amigas?
Tus amigos se van con tu novia?
No hay problema! Porque aqui teneis una doble sesion de zatoichi para superar el mal trago. :)

Ya estan subidos los subtitulos para las peliculas 22 y 24 de la saga, con lo que se termina mi aportacion a esta gran retrospectiva de Zatoichi. Siempre tendras un lugar en mi corazoncito, Katsu...  :(

Que las disfruteis. Algo a comentar de las pelis:

-La 22, la del manco... es una peli entretenida. Lo mejor: la musica y lo aterrador que parece Ichi en las luchas, para luego liberar la tension con un gag cómico, jeje. Lo peor: ¿pero que pinta el chino? Vale que Ichi es uno de esos personajes imposibles, pero Katsu le dota de realismo y humanidad. El chinito... no me cuaja. La actuación en sí se sale de mi concepto de una pelicula de la saga.

-La 24, desesperado... interesante el toque setentero. Aqui el realismo es mayor, aunque el trabajo de Katsu como director deja que desear si lo comparamos con sus dotes como actor. Tampoco es que sea una peli de mucha acción (lease luchas), pero bueno, se suple con la historia. Quizas sea una peli para disfrutar de algunos detalles y poco mas, pero bueno, al fin y al cabo teneis que verla.

Respecto a los subs. Pues la 22 ha supuesto algunos quebraderos de cabeza con los tiempos, que he sincronizado por bloques, eliminado frases duplicadas (72 lineas) y corregidos los solapamientos entre subs. La 24, pues precisamente todo lo contrario, muy pocos subs en ingles, poco mas de quinientas lineas, pero no supone una excesiva merma en la calidad, la historia se sigue perfectamente. (Se supone que la 24 estaba en manos de jolu, pero varios infructuosos intentos de comunicacion y mi falta de espacio en disco duro, me ha hecho traducirla, publicarla o no es decision de los sensei).

Ahora que hacer? Quizas vuelva a Fukasaku. Tras la traduccion de yakuza papers y triple cross, me quede con ganas de mas...
Saludos...  :(((

Edito: Bueno, pretendia dejar el rollo lameculos para otro post, pero venga... gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de ar... blablablabla... para que yo pueda disfrutar de esta fantastica saga... blablabla... premio del jurado a rokurota, sin el que esto no hubiera sido posib... blablabla... cias a todos.

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #116 en: 13 Noviembre, 2004, 23:28:03 »
Bueno pues actualizada la retro con las traduciones de kaishakunin.
Lo dicho kaishakunin eres un puto crack, esta retro no hubiera sido la misma sin ti ;)
Y respecto a lo de jolu, en fin....

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #117 en: 13 Noviembre, 2004, 23:44:17 »
gracias kaishakunin!! eres un monstruo!! :eres_el_amo:

yo te animo a seguir con las de fukasaku, yo te echaría una mano, ahora mismo stoy con cops vs. thugs, aunque si te pones al tajo seguramente te hagas las que quedan en un par de semanas :D

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #118 en: 17 Noviembre, 2004, 23:07:05 »
Actualizada la retro con los subtitulos traducidos por Kojikun de Zatoichi at the Blood Fest, tambien conocida como Zatoichi Conspiracy.

Gracias tío, ya solo nos queda una.

Desconectado kusojiji

• Shodan
« Respuesta #119 en: 18 Noviembre, 2004, 11:45:30 »
si señor! kaishakunin gracias por todo  :Aplauso:  :Aplauso:
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!