Puff esta costando esto de encontrar una peli que traducir... jejejje
Como ya le habia dicho a peel en un privado, por mi encantado, cuantos mas nos pongamos a traducir esta saga, pues antes acabaremos. Y si lo hacemos cronologicamente pues mejor que mejor. Eso si, ante todo... ORGANIZACION! jejeje. Podemos utilizar este topic para ir comunicando con que peli nos ponemos, o utilizar el subforo de proyectos (que para algo esta, jejeje, aunque aun no he tenido suerte en el, jeje), o por privados, me da igual, como querais.
Veamos... si tu colega esta con flashing sword, la septima, yo me pondre con la OCTAVA, fight zatoichi fight, de la cual tomare el nuevo ripeo (y sus subs correspondientes) que colgo en su momento Rokurota y ahora Pho algo mas arriba (con la esperanza de que no tenga subs pegados).
No subire los subs hasta tener la peli, que acabo de poner en el emule.
Si este Hamill acaba y quiere empezar con otra, pues la novena, por ejemplo. Pero avisad, claro esta: porque cuando acabe con esta, me hare cargo de la siguiente peli que este sin traducir y que ningun otro se haya ofrecido para la misma.
Lo importante es no duplicar ni derrochar esfuerzos, mas aun con una saga tan extensa como esta. Un saludo! (y con este solemne acto, tomo posesion de la OCTAVA pelicula...)