Subs traducidos y enlazados a la ficha.
Unos subs muy fáciles, y acostumbrado a lo que estoy podría traducirme una veintena de subs del estilo al mes y sin despeinarme (chuuulo
). Habrían sido los ideales para alguien que quisiera empezar a traducir, pero teniendo en cuenta que esta película es floja, lo más probable es que la única persona que la vea sea yo, así que de traducir los subs ya ni hablamos...
Es una peliculilla de lo que yo llamo Terror-CHAAAN, y es que los sustos los tratan de meter con subidones en la música, pero ni con esas.
Casi diría que lo más destacado de la película es que por primera vez en una peli indonesia de las que llevo vistas (llevaré un par de docenas) se nombra a la ciudad de Surabaya, y es que por lo que llevo visto, el cine indonesio es yakartista hasta aburrir.
Un "Ver" raspado para una película que lo lógico sería que caiga en el más completo de los olvidos. La parte buena es que al ser corta no llega a aburrir.
No creo que me de mucho trabajo, pero por si acaso dejo el ripeo en PowerRelease un par de semanas, ya que no había fuentes completas cuando la bajé y tuve que conseguirla por descargas directas.