Autor Tema: The Ghost Train Of Manggarai (Nayato Fio Nuala, 2008) [Indonesia]  (Leído 1012 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Título:The Ghost Train Of Manggarai
Título V.O:Kereta hantu Manggarai
Director:Nayato Fio Nuala
Año/País:2008 / Indonesia
Duración:89 minutos
Género:Terror
Reparto:Gianina Emanuela, Melvin Lim, Nadila Ernesta, Sheila Marcia Joseph, Stefani
Enlaces:Español
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re:The Ghost Train Of Manggarai (Nayato Fio Nuala, 2008) [Indonesia]
« Respuesta #1 en: 20 Junio, 2010, 15:27:26 »
Rossa (Sheila Marcia) and Emily's relationship as sisters is getting sour. Emily's stubborness makes Rossa lose her temper and kick Emily out of their house. Emily goes to her aunt in Bogor, and the two never cross paths again. Rossa tells her best friend Tari that she senses something wrong. She worries that Emily has been abducted by the ghost train or "Kereta Hantu". Even though Rossa doesn't believe it, she follows Tari to meet Bobby who can cross over to the supernatural world. Finally, Bobby and two others hunt the ghost train, with the guidance of Ki Anom, a man who deals with the supernatural. But in the ghost train, the ghost that haunts them starts killing them one by one.

Based on a train accident in the territory of Bogor that killed all passengers including a certain devil-worshipper.

Watch the movie only if you are an incorrigible horror fan... or a hardcore Indonesian movie lover.
:D
Latiff Rahman / cinema.com.my

Capturas:

Trailer:

* A ver si alguien consigue ripear los subs., no sé si es que el pack está defectuoso o... pero no ha habido manera.

¡Gracias y saludos! ;)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2010, 19:53:11 »
Hice la prueba y no pude ripearlos. Salen los subs chinos, pero los ingleses nada. Ni el avidemux y ni el subrip.
Es más hice la prueba de ver los subs con el reproductor y el kmplayer no los registra, y el zoom player solo reconocía los chinos.
También probé con el Subresync del VoSub y mientras me saca los tiempos de los subs chinos, el que corresponde al inglés está vacío (a lo mejor esto varía de una computadora a otra)
Habrá que esperar a que aparezcan los subs anglos en alguna parte o no sé, capaz que otro tiene mejor suerte.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2010, 06:09:12 »
Hice la prueba y no pude ripearlos. Salen los subs chinos, pero los ingleses nada. Ni el avidemux y ni el subrip.
Es más hice la prueba de ver los subs con el reproductor y el kmplayer no los registra, y el zoom player solo reconocía los chinos.
También probé con el Subresync del VoSub y mientras me saca los tiempos de los subs chinos, el que corresponde al inglés está vacío (a lo mejor esto varía de una computadora a otra)
Habrá que esperar a que aparezcan los subs anglos en alguna parte o no sé, capaz que otro tiene mejor suerte.

Muchas gracias ani por el intento  OK. A mí los ingleses sí me aparecen con el SubRip, pero cuando vas a empezar a ripearlos, la línea verde del % se mueve pero no aparece nada en pantalla... '.' Tampoco me los carga el KMPlayer ni el BSPlayer, así que eso, a ver si alguien puede con ellos o salen otros.

;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2011, 23:29:23 »
Empiezo a traducir los subs de esta peliculilla, menos mal que es corta pues no es gran cosa.
La traduzco porque es de Indonesia, y hasta que empiecen a salir docenas de películas indonesias con subs, pienso traducir todas las que se pongan a tiro con subs aparte. OK

Tardaré poco, cuando suba los subs añado también a la ficha los subs en inglés, que encontré por ahí. Esta es la dirección a los subs en inglés de momento:
http://subscene.com/english/the-ghost-train-of-manggarai-kereta-hantu-manggarai/subtitle-410140.aspx
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #5 en: 15 Abril, 2011, 17:02:33 »
Subs traducidos y enlazados a la ficha.
Unos subs muy fáciles, y acostumbrado a lo que estoy podría traducirme una veintena de subs del estilo al mes y sin despeinarme (chuuulo :latigo: :P). Habrían sido los ideales para alguien que quisiera empezar a traducir, pero teniendo en cuenta que esta película es floja, lo más probable es que la única persona que la vea sea yo, así que de traducir los subs ya ni hablamos... jajaja

Es una peliculilla de lo que yo llamo Terror-CHAAAN, y es que los sustos los tratan de meter con subidones en la música, pero ni con esas.
Casi diría que lo más destacado de la película es que por primera vez en una peli indonesia de las que llevo vistas (llevaré un par de docenas) se nombra a la ciudad de Surabaya, y es que por lo que llevo visto, el cine indonesio es yakartista hasta aburrir.

Un "Ver" raspado para una película que lo lógico sería que caiga en el más completo de los olvidos. La parte buena es que al ser corta no llega a aburrir. OK

No creo que me de mucho trabajo, pero por si acaso dejo el ripeo en PowerRelease un par de semanas, ya que no había fuentes completas cuando la bajé y tuve que conseguirla por descargas directas. ;)
Traducciones finalizadas: 567