"...ING"7Bonito melodrama koreano. La verdad es que son los mejores haciendo éste tipo de películas.
La historia es bastante simple y típica, pero es bonita, y al final tiene el típico giro dramático lacrimógeno que es el trademark de Korea. No es tan emotiva como las BIG ONES del melodrama koreano, pero los sensibles van a caer igualmente.
Tiene unas buenas actuaciones aunque destaco no la de la pareja protagonista sino la de la madre, que intenta darle a su hija "calidad de vida" sea como sea: esas emociones reprimidas y esa escena delante del espejo cuando lee la nota de su hija...
Él muy en plan Kyung-woo de "My Sassy Girl":5) (¿No será el mismo actor? :5) O será que el personaje es típico).
Una cosa veo, no sé que pasa con la mayoría de actores koreanos, pero te los crees a todos, allí deben regalar dotes interpretativas por cada 50 euros comprados en el Carrefour. O será que los veo con buenos ojos :5)
La fotografía es también muy buena, muy destacable y superior a la media (destacar cuando Mina se derrumba en la clase de ballet, o el sueño en Hawaii).
No me ha parecido de los mejores dramas románticos koreanos (MY SASSY GIRL, IL MARE, A MOMENT TO REMEMBER... mi trio de las Azores), pero cumple con creces las expectativas depositadas en ella.
Por cierto, lo de la mano de Mina me ha parecido bastante prescindible, su enfermedad ya es suficiente para añadir el toque terminal y dramático a la película, lo de la mano es un añadido que a mí me ha parecido innecesario, aunque curioso, no es que me haya molestado, ¿eh?.;-)
No defraudará a los amantes del melodrama koreano. Pero yo ya a estas historias les pido un "plus" para poder ser POMAS y poderse hacerse la foto junto a mi trio de las Azores...