Autor Tema: ...ing (Eon-hie Lee, 2003)  (Leído 8055 veces)

Desconectado holiber

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
...ing (2003)
« Respuesta #15 en: 27 Junio, 2004, 13:59:05 »
kusojiji: si no has visto lovers concerto no esperes mas para bajarla. Y digo yo que christmas in august la habras visto no??. Dos pelis pa llorar...

Desconectado kusojiji

• Shodan
...ing (2003)
« Respuesta #16 en: 27 Junio, 2004, 17:13:52 »
pues no, con esa peli tengo una larga historia, me la baje hace una eternidad y se me borro con el disco duro corrupto, asi ke se me fue de la mente, pero gracias por recordamelo ;)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Veronica

• Yonkyu
  • **
...ing (2003)
« Respuesta #17 en: 30 Junio, 2004, 22:45:05 »
buf.. acabo de verla.. que triste :( pero MUY recomendable :D

saludos

<3

Desconectado chusco252

• Gokkyu
  • *
    • http://www.flamencodonkey.com
...ing (2003)
« Respuesta #18 en: 14 Junio, 2005, 05:08:33 »
que pasa con los sub de 1cd yo los he bajado y pone que es la de 2cd y lo he abierto y es de 2 alguien podria ponerme los de un 1cd
Chusco252 al atake..........y 1 copa de sake.

Desconectado chusco252

• Gokkyu
  • *
    • http://www.flamencodonkey.com
...ing (2003)
« Respuesta #19 en: 18 Junio, 2005, 22:02:37 »
yo he puesto inprescindible
aqui dejo los sub de 1cd
Chusco252 al atake..........y 1 copa de sake.

Desconectado Denebed

• Rokkyu
  • *
...ing (2003)
« Respuesta #20 en: 29 Junio, 2005, 17:03:15 »
Esta película me gusto mucho, además me la baje sin saber nada de ella, un poco al azar buscando comedias y dramas koreanos, no esperaba mucho de esta película y la verdad me sorprendio gratamente.

Abstenerse de verla aquellos a los que no les gusten los dramas porque esta es un dramón, no suelo llorar con casi ninguna película pero en esta poco me falto a tirarme al suelo y romper a llorar  :((

Los que aún no la habeís visto, ¿a que esperais?, venga bajarla ya  :punk:

Desconectado BeckMax

• Shankyu
  • **
...ing (2003)
« Respuesta #21 en: 05 Febrero, 2006, 18:52:25 »
Esperaba bastante de esta peli y la verdad es que ha superado mis expectativas, las actuaciones de Su-jeong y Rae-won son sobresalientes, me sorprende el nivel actoral de los surcoreanos, les compras todo lo que hacen.
He votado Imprescindible ya que no te debe faltar esta peli si te gustan los dramones coreanos o lisa y llanamente los dramones en general.

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
...ing (2003)
« Respuesta #22 en: 22 Abril, 2006, 19:05:56 »

"...ING"

7

Bonito melodrama koreano. La verdad es que son los mejores haciendo éste tipo de películas.

La historia es bastante simple y típica, pero es bonita, y al final tiene el típico giro dramático lacrimógeno que es el trademark de Korea. No es tan emotiva como las BIG ONES del melodrama koreano, pero los sensibles van a caer igualmente.

Tiene unas buenas actuaciones aunque destaco no la de la pareja protagonista sino la de la madre, que intenta darle a su hija "calidad de vida" sea como sea: esas emociones reprimidas y esa escena delante del espejo cuando lee la nota de su hija...
Él muy en plan Kyung-woo de "My Sassy Girl":5) (¿No será el mismo actor? :5) O será que el personaje es típico).
Una cosa veo, no sé que pasa con la mayoría de actores koreanos, pero te los crees a todos, allí deben regalar dotes interpretativas por cada 50 euros comprados en el Carrefour. O será que los veo con buenos ojos :5)

La fotografía es también muy buena, muy destacable y superior a la media (destacar cuando Mina se derrumba en la clase de ballet, o el sueño en Hawaii).

No me ha parecido de los mejores dramas románticos koreanos (MY SASSY GIRL, IL MARE, A MOMENT TO REMEMBER... mi trio de las Azores), pero cumple con creces las expectativas depositadas en ella.

Por cierto, lo de la mano de Mina me ha parecido bastante prescindible, su enfermedad ya es suficiente para añadir el toque terminal y dramático a la película, lo de la mano es un añadido que a mí me ha parecido innecesario, aunque curioso, no es que me haya molestado, ¿eh?.;-)

No defraudará a los amantes del melodrama koreano. Pero yo ya a estas historias les pido un "plus" para poder ser POMAS y poderse hacerse la foto junto a  mi trio de las Azores...

Desconectado sara87

• Nyumonsha
...ing (2003)
« Respuesta #23 en: 29 Abril, 2006, 13:53:59 »
uuuhhhmmm alguien me haría el grandísimo favor d poner un link directo para los subs version de 1CD ? >_< esq el enlace de emule no tira naaah

Gracias  ;)

Desconectado scarecrown

• Rokudan
...ing (2003)
« Respuesta #24 en: 29 Abril, 2006, 14:07:19 »
Cita de: "sara87"
uuuhhhmmm alguien me haría el grandísimo favor d poner un link directo para los subs version de 1CD ? >_< esq el enlace de emule no tira naaah

Gracias  ;)

El link directo lo tienes en la primera página de este post ;)

Desconectado sara87

• Nyumonsha
...ing (2003)
« Respuesta #25 en: 29 Abril, 2006, 17:22:44 »
Cita de: "scarecrown"
Cita de: "sara87"

Gracias  ;)

El link directo lo tienes en la primera página de este post ;)

Solo vi el e-link y ya se acaba de bajar pero gracias por responder!  :punk:

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
...ing (2003)
« Respuesta #26 en: 31 Mayo, 2006, 23:28:53 »
¿Alguien la puede recompartir un par de días? es que no hay fuentes completas.

Gracias de antemano

Desconectado BeckMax

• Shankyu
  • **
...ing (2003)
« Respuesta #27 en: 01 Junio, 2006, 05:02:10 »
Cita de: "birthman"
¿Alguien la puede recompartir un par de días? es que no hay fuentes completas.

Gracias de antemano

Probé los 2 ripeos de la ficha y el enlace a 1 cd tiene más fuentes completas que el de 2 cd's. Prueba ese, aunque de probar ya lo estás haciendo porque te vi en la cola de ambos ripeos. :P

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
...ing (2003)
« Respuesta #28 en: 02 Junio, 2006, 00:49:28 »
Je je!! Efectivamente, estoy en ello, lo que pasa es que no me gustan mucho los ripeos de 1CD, y siempre que puedo intento descargar los de 2.

Ahora mismo en el CD 1 del ripeo de 2 CD's hay 3 fuentes, ninguna completa, lo que pasa es que de vez en cuando se conecta un chino que sí lo tiene completo, y a ver si consigo acabarlo. Cuando termine con ese iré a por el CD2. De mientras, por si acaso, también he pinchado el de 1 CD.

Gracias

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
...ing (2003)
« Respuesta #29 en: 07 Junio, 2006, 01:38:41 »
La versión de 2CD's bajada y compartiendo durante una temporadita!

Gracias a todos