Autor Tema: The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008)  (Leído 3021 veces)

Desconectado GoredOne

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Re:The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #30 en: 11 Agosto, 2010, 19:57:13 »
buenisimo estoy bajando esta peli.
Hay fuentes en emule? a que servidor se conectan? muchas gracias!!

Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
Re:The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #31 en: 11 Agosto, 2010, 19:59:51 »
buenisimo estoy bajando esta peli.
Hay fuentes en emule? a que servidor se conectan? muchas gracias!!

Yo me conecto a kad mas el servidor edonkey no2.

Y si, hay muchas fuentes.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #32 en: 25 Agosto, 2010, 17:35:16 »
Bueno, a mí no me ha disgustado la peli, pero me parece por momentos exageradamente lenta. Puede ser que por ahí se consiga meter el ambiente que se busca, pero para mí ha habido varias partes en las que le habría metido la tijera sin rubor, y es que parece un buen episodio de una serie de csi-fi, ampliado para convertirlo en largometraje. :-?

Un ver, por mi parte, como ya he dicho otras veces, cada vez soy menos poético. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #33 en: 23 Febrero, 2011, 19:39:44 »
Preciosa película visualmente, melancólica, intrigante y envolvente. A pesar del sueño y tener que madrugar no pude acostarme anoche sin acabarla.
Preciosa y sensible la forma de mostrar la necesidad de moral y ética en el uso de la genética (como diría el maestro Suzuki "GenÉtica" [D. Suzuki y P. Knudtson]).

A pesar de la semejanza con "Moon" de Duncan Jones (ganadora en Sitges ese año y protanizada por uno de mis actores preferidos Sam Rockwell): astronautas y clonación sin ética.
Nada tienen que ver estas dos películas. Me gustan las 2, aunque sean tan diferentes.
Curioso que las dos películas fueran estrenadas en el 2009  ;)

Otra vez gracias pazgua!!
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #34 en: 23 Febrero, 2011, 20:01:37 »
Jo, y yo que aun la tengo pendiente, que la primera vez que me puse a verla era muy tarde, no tenía cuerpo y a los 20 minutos la paré. Y eso que con la historia, la fotografía y la presencia de una de mis actrices favoritas lo tiene todo para que me guste mucho. A ver si de esta semana no pasa, que además es una de las candidatas a los allzines de este año y no puede ser que se me quede sin ver  :(((

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #35 en: 11 Abril, 2011, 12:13:47 »
Insufrible, menudo chasco. A priori lo tenía todo para que me encantara: descubierta por kurono, fotografía preciosa y rollo ciencia ficción existencial... pero nada, me ha parecido un ladrillazo de los que te dejan KO en el sofá :o.

Qué raro que nadie lo haya mencionado pero ante todo me ha parecido un homenaje descarado al cine de Tarkovsky, y eso que solo he visto Sacrificio y algunas escenas sueltas de otras pelis suyas: el tempo que tiene, los paisajes, el agua, los vasos, los andares interminables, el tono intimista que se da a la ciencia ficción... El problema al igual que comenta Sura es que se me ha hecho muy pesada y repetitiva, parece un corto alargado de mala manera con planos fijos que duran más de la cuenta que no aportan nada y montados sin ningún sentido del ritmo interno (de ahi que con otros directores como Tsai me lo pase pipa con sus planos en comparación con ésta peli).

Solo salvaría la fotografía, me da mucha rabia que se haya desaprovechado con una historia tan mal llevada y bastante pretenciosa que ha acabado con mi paciencia. Y ni los actores ni los personajes me han llegado lo más minimo. Por respeto he aguantado hasta el final haber si la cosa mejoraba pero he estado a punto de quitarla. 4/10

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #36 en: 11 Abril, 2011, 13:51:47 »
Yo también le tenía muchas ganas, pero se me acabó haciendo insufriblemente larga, hasta creo que llegué a cabecear. Cierto que se recrean demasiado en unos pocos detalles y omiten otros tantos que podrían haber dado algo más de ritmo y sustancia a la película. Una lástima la verdad, porque la premisa daba para mucho pero nunca llega a cuajar.

Y yo que me esperaba algo como "Moon" de Duncan Jones, qué iluso  o_o

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008)
« Respuesta #37 en: 13 Enero, 2016, 00:35:12 »
Esta es la que menos me ha gustado del director. La he encontrado un tanto desaprovechada, a mí por lo menos no ha conseguido trasmitirme las emociones que debiera. Hay un par de tramos que sí encontré interesantes, pero en el global no funcionó demasiado bien conmigo esta película.

Desconectado darkcured

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008)
« Respuesta #38 en: 05 Octubre, 2016, 19:35:35 »
Muchas gracias!!!!

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Clone Returns home (Kanji Nakajima, 2008)
« Respuesta #39 en: 06 Octubre, 2016, 10:41:11 »
Seguramente ésta es una película que con el trascurso del tiempo va a lograr ir mejorando mi impresión sobre ella. Todas las películas que vi de Kanji Nakajima me parecieron muy interesantes.