Autor Tema: Battle League Horumo (Katsuhide Motoki, 2009)  (Leído 3188 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Battle League Horumo (Katsuhide Motoki, 2009)
« Respuesta #15 en: 01 Septiembre, 2010, 23:15:09 »
- "¿Qué tipo de grupo sois?"
- "Uno totalmente normal."
Sí, sí, normal, normalísimo... jajaja

Una delicia de comedia, lo que me he podido reír. Y la Chiaki con esas gafas que le dan aire de institutriz borde (y eso sin hablar del "pelo de champiñón" :P).
Curradísima la mitología alrededor de los oni, las ceremonias de invocación, el idioma oni... claro, si está basado en un libro se entiende, pero conseguir plasmarlo tan bien en apenas dos horas me parece una genialidad. OK
Aparte de lo bien hechos que están esos onis que parecen estar ahí de verdad, sorprende lo bien que llega a quedar estas cosas por ordenador hoy en día (para un ochentero como yo, cualquier cosa superior a Harryhausen ya es para quedarse con la boca abierta :cuñaoo:).

Un Imprescindible muy alto, de las mejores comedias de lo que llevo visto este año. :)

Estupendos subs, pazgua, y muy difíciles por lo que se intuye. Gran trabajo.
Ale, Taida Kippikipi. jajaja
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #16 en: 02 Septiembre, 2010, 08:18:33 »
Lo cierto es que el libro no es muy extenso, pero como dices está muy bien que esta peli ha sabido plasmar muy bien la mitología Oni, de forma que te lo crees sin más. Y no es algo fácil de hacer en una comedia. Y el actor principal (el chico este de Crows Zero) lo hace genial, pero me encanta su compañero "Nobunaga" (ese sale en la de Fish Story también en un papel muy bueno)

Por lo visto venden peluches de Oni en Japón. Como encuentre uno de los Oni de la Chyaki con sus gafitas y todo me lo compro jajaja

¡¡Geron Chyori!!

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #17 en: 04 Septiembre, 2010, 04:22:47 »
Acabada ahora.
Comedia sencilla y con sus buenos puntos. Me esperaba algo mas friki pero me resultó una comedia tranquila y de aires juveniles. Lo mejor, los onis de la Chiaki  :P

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre, 2010, 16:10:43 »
Chicos no digáis más nada, me habéis convencido... la bajo cuanto antes, que tengo ganas de reir un ratín  :D.
Gracias Pazgua, un trabajo bestial  0_o como siempre!!
 :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado Yorick

• Shankyu
  • **
    • WEST CABARET DRIVE
« Respuesta #19 en: 05 Septiembre, 2010, 10:49:52 »
Como decís la peli  es muy divertida, y el reparto esta fantástico, tanto Yamada, Chiaki con su pinta bizarra, YosiYosi como siempre aportando el punto freak como jefe del grupo...
Ayer buscando una foto de la peli para el tumblr me encontré con los peluches de los onis que mencionaba Pazgua, habrá que buscarlos:

Muchisimas gracias Pazguatón por los subtitulos y las notas aclaratorias, un trabajo impresionante  OK

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
« Respuesta #20 en: 05 Septiembre, 2010, 23:34:58 »
 jajaja jajaja divertidísima la peli  jajaja
Me pido el peluche de la enfermera oni con gafitas  :amor:
 :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado katsu333

• Nikyu
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
« Respuesta #21 en: 08 Enero, 2011, 00:33:55 »
La bajé principalmente porque estaba ambientada en Kyoto y quería recordar buenos tiempos  ^_^ Pero encima me he encontrado con una comedia muy divertida con un buen reparto interpretando a un elenco de personajes cada cual más friki. Chiaki, genial como siempre (hacer de friki parece su especialidad xD) y los horumo totalmente adorables (quien no querría una legión de ellos). Además siempre me encanta el tipo grandullón de cabeza rapada, que sale en un millón de pelis pero nunca me acuerdo de mirar cómo se llama  :P

Totalmente recomendable para pasar un buen rato, y más si te gusta Kyoto.