Autor Tema: Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)  (Leído 3191 veces)

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #15 en: 07 Septiembre, 2010, 18:25:51 »
Técnicamente impecable, aunque se le notan demasiado las costuras literarias, lo cual significa que tiene un guión sólido y unos personajes bien desarrollados (gracias también a las buenas interpretaciones de los protagonistas), pero adolece de una narración demasiado "conservadora" como ya se ha mencionado por aquí. Es una película correcta, pero sin alma o empuje dramático, al menos en el nivel más puramente cinematográfico. Por poner un ejemplo, es una buena fotografía sin marco, se queda algo vacía. Aún así, se disfruta. Ver!
Ah! Y enhorabuena al traductor, porque los subtítulos son excelentes!  OK

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #16 en: 08 Septiembre, 2010, 16:30:54 »
La vi hace unos meses subtitulada en inglés y no me llegó a convencer...
a parte de odiar al protagonista :X (no me había dado cuenta que era Asano  o_o no le reconocí afeitadito)
Bajo los subt en español y le doy nueva oportunidad (por si me perdiera).
Gracias por ellos, sois geniales
Saludines  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #17 en: 08 Septiembre, 2010, 17:08:38 »
La vi hace unos meses subtitulada en inglés y no me llegó a convencer...

Aurinko, aurinkita, aurinkita...

No digas esas cosas que la yakuza siempre anda al acecho por nuevos fichajes... y además tú misma decías que debías devolverle el favor a surabaya por los de 69... (pazguaton siempre al acecho con su katana de peluche :P)

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #18 en: 08 Septiembre, 2010, 17:13:45 »
La vi con subt en inglés, sí, pero me enteré de la mitad de la peli (por eso voy a darla otra oportunidad): parando cada 2x3 y recurriendo al diccionario.... penoso  upss  :D.

Pazgua no se me olvida que os debo una  jajaja
Katana de peluche  ahhh, no voy a poder dormir esta noche  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #19 en: 09 Septiembre, 2010, 23:52:13 »
Tadanobu Asano, que hemos visto en tan larga lista de películas, interpreta pefectamente el personaje de Otani. La ambientación es lo más sobresaliente sin duda de la cinta, junto a la fotografía. Un conjunto de encuadres y marcos perfectamente conseguidos que otorgan una belleza continua al relato. Por otro lado, personalmente decir que la historia en ningún momento, salvo tal vez hacia el final me ha dejado indiferente o fuera de lugar. No me ha dado tiempo para aburrirme. No me parece una gran historia ni lo pretende. Son una serie de situaciones minimalistas que acaban en importantes consecuencias. Como pasaba con muchas de las películas de Yasuhiro Ozu. Creo que es una película que no hay que perderse, pero que tampoco hay que ver con demasiadas espectativas.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #20 en: 02 Abril, 2012, 21:23:54 »
Correcto drama de posguerra, con buenas interpretaciones de Matsu y Asano.
De todas formas los personajes principales son poco queribles por mi parte, la verdad. Un Asano interpretando a un bohemio que no me ha caído bien en ningún momento (tampoco creo que se busque eso), y un personaje que interpreta Takako Matsu que me ha parecido muy pesado, consintiendo todo hasta un punto en que he pensado, esta tía es masoca, no le he encontrado muchas más explicaciones, y es que el otro hace lo que le sale de los...

Un Ver. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #21 en: 02 Abril, 2012, 23:23:12 »
Correcto drama de posguerra, con buenas interpretaciones de Matsu y Asano.
¿Y Hirosue qué? :((

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #22 en: 03 Abril, 2012, 13:49:21 »
Hirosue se tira a Asano, que mas quieres  ¬¬

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #23 en: 15 Abril, 2012, 23:56:05 »
Viéndola pensé que seguro que era parte de una biografía y así parece por leído aquí.

El personaje de Tadanobu Asano no deja de ser un ególatra que como el mismo dice no sabe ni vivir ni morir.

De lo que más me ha gustado, la evolución del personaje femenino interpretado por Takako Matsu. Vemos cómo le consiente todo a su marido, pero poco a poco se va descubriendo como mujer, su potencial.

MieMie.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Villon's Wife (Kichitaro Negishi, 2009)
« Respuesta #24 en: 16 Abril, 2012, 14:24:12 »
Hirosue se tira a Asano, que mas quieres  ¬¬
Que dejes de spoilerear, por ejemplo ¬¬

A no ser que digas que se lo tira en la vida real, que entonces me da igual jajaja