Bueno, pues ayer la vi. Un poco pesadilla en su primera parte. Tanto, que hasta estuve a punto de abandonar por sobredosis de sacarina y diálogos presuntamente romántico-ingeniosos de qué tío y qué tía más guays que somos (por cierto, en esa fase flojea un poco la traducción de los subtítulos). Seguramente aguanté porqué de Deepika es difícil que uno (por las "unas" no puedo hablar) tenga nunca bastante. La segunda parte se vuelve un casi thriller... de pacotilla. Pero luego resulta que no. Buf. Pues vale.
Un par de juegos curiosos, que no le dan mucho valor cinemaográfico, pero por lo menos me llamaron la atención y me distrajeron:
1.- Observad la evolución del cubo de rubik en las distintas fases por las que pasa el protagonista.
2.- las distintas habitaciones donde "vive" y sus juegos de colores
...como ambos van mostrando la evolución del personaje a lo largo de la peli
No sé, le heché en falta un poco de agresividad, de oscuridad. O haces una comedia o haces un thriller. Ésta se queda un poco enmedio, en tierra de nadie, ni chicha ni limoná, como quien dice. Falto de punch.
Pues eso, película pasable de la que me quedo con la fotografía y la capacidad de crear ambientes, que las he visto mucho peores. Bueno, con eso y con la infinita Deepika.