Autor Tema: Whampoa Blues (Blacky Ko, 1990) [HK]  (Leído 650 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Whampoa Blues (Blacky Ko, 1990) [HK]
« en: 31 Mayo, 2010, 16:03:35 »
Título:Whampoa Blues
Título V.O:壯志豪情
Director:Blacky Ko
Año/País:1990 / Hong Kong, Taiwán
Duración:97 minutos
Género:Acción, Drama, Aventuras
Reparto:Kenny Ho, Wilson Lam, Michael Miu, Max Mok, Tien Feng, Austin Wai, Ngok Lin
Enlaces:
Ficha de:Loop

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Re:Whampoa Blues (Blacky Ko, 1990) [HK]
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2010, 16:03:58 »
otra pelicula mas de blacky ko, es uno de esos horrendos halfcd, la agregue solamente por que es el unico ripeo que existe y es casi seguro que no va a aparecer otro puesto que la unica (creo) edicion en dvd que existe es del 2003 y si no aparecieron ripeos decentes hasta ahora, pues habra que conformarse con esto. de todas maneras no se ve tan exageradamente mal como hace suponer el tamaño y el bitrate en consecuencia, se ve mal si pero no mucho peor que uno de esos divx viejos medios descuidados, mejor que un vcd obviamente.

Capturas:

Sinopsis

Chung and Kin grew up together at Rennie Mill Area with quite different personalities. They were admitted into the Whampoa Military Training School in Taiwan.

On the way to school, Kin and Chung met with other schoolmates on a train--Cheng, Lin, and Wu. The mischievous kin got into trouble with other schoolmates and were punished on the first day of their arrival.

The training officer, Lam, was so harsh with his training program that everyone suffered. Under the mutual care of the group, however, they were all promoted. However, Cheng was advised not to take part in field practice because of his feebleness. Cheng insisted on trying.

At field practice, Wu, Chung, Kin, and Cheng incidentally discovered an ammunition smuggling ring, and this led them to fatal attack...

Trailer

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2010, 19:26:05 »
Son menos horrendos de lo esperado los halfcd, funcionan como alternativa para por ejemplo encontrar subtítulos, en algunos casos. Y a veces son la única alternativa a ripeos sin fuentes o inexistentes (como es este caso)
En fin, vamos con más blackie ko.
Gracias loop.

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2010, 01:39:42 »
la agregue solamente por que es el unico ripeo que existe y es casi seguro que no va a aparecer otro puesto que la unica (creo) edicion en dvd que existe es del 2003 y si no aparecieron ripeos decentes hasta ahora, pues habra que conformarse con esto.

Yo tengo un ripeo con soft subs en... ¿como se llamaba aquello tan obsoleto...?
Ah, sí... XviD :P

La putada es que tiene qpel, pero bueno, si interesa la comparto. Sería en un par de semanas, porque antes quiero distribuir otras cosas.
Os escucho :leer:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre, 2010, 03:17:00 »
Bueno el halfcd este, ya trae softsubs. Por mi parte con el ripeo de la ficha estoy hecho, a menos que el xvid sea superior.
Gracias por la propuesta  OK

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre, 2010, 03:54:17 »
Ah, vale, fallo mío al mirar la ficha demasiado rápido, creía que el halfcd los llevaba incrustados.