Autor Tema: Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)  (Leído 1604 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« en: 24 Mayo, 2010, 05:33:28 »
Título:Attack the Gas Station 2
Título V.O:주유소 습격사건 2 / Joo-yoo-so Seub-gyeok-sa-geon 2
Director:Kim Sang-jin
Año/País:2009 / Corea
Duración:111 minutos
Género:Acción, Comedia
Reparto:Park Yeong-gyoo, Ji Hyeon-woo, Jo Han-seon, Moon Wong-joo, Jeong Jae-hoon I
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2010, 05:35:16 »
Citar
A sequel to the 1999 Korean movie by the same title.

Park Young-keu returns to the screen as the ill-fated gas station owner Mr. Park. He endorses the scheme of setting a thief to catch a thief, and proactively takes measures to counter motorcycle gang attacks by hiring a quartet of dodgy boys: a former kimchi factory heir who had to serve time for his lethal punch (Ji Hyun-woo); a once-promising footballer with a killer high kick (Jo Han-sun); a potbellied wrestler who idolizes women (Moon Won-joo); and a video game addict who has mastered the art of bluffing fighting skills (Jung Jae-hoon).

But Park ends up shooting his own foot when his four employees decide they have had enough of his tyrannical ways. With the help of a band of rather harmless troublemaking teens, the boys instigate a coup: they assume command of the gas station in order to collect their overdue salaries while Park, along with a buddy and a bevy of cheerleaders, succumbs to being held hostage on his own property.

koreatimes


Capturas:








Trailer:



Saludos! ;)



Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2010, 20:48:49 »
Con que esta segunda parte sea la mitad de buena que la primera, ya será para tener en cuenta. :D

Muchas gracias de nuevo, Spin Reina de las Fichas. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2010, 17:54:03 »
Pues me ha parecido que está casi a la par de la primera, muy buena, y no tiene una cosa que empezaba a cabrearme en las segundas partes coreanas últimamente, y es que aquí no se repiten los mismos chistes y bromas de la primera, sino que el lío que se monta está muy bien llevado y no hay situaciones que te suenen, salvo por ser en una gasolinera, claro. Por lo menos no he notado ese fallo. OK

Empiezo a traducir los subtítulos, en una semana o así estarán, pues son 1.852 líneas, y eso asusta en un inicio, casi tipo subs de Bollywood. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2010, 00:45:10 »
Ese es mi Sura... haciéndole los honores a la cinematografía surkoreana.

Por otro lado lo de Kim Sang-Jin merecería un post aparte para debatir las idas y venidas de la industria de aquel país. De Dios a director olvidado, algo que también le pasó - y pasa - al que para mi es todo un maestro  como Kwak Jae-Yong, teniéndose que ir a trabajar a Japón porque en Korea...

Y es hay que ver, estuve contando las pelis estrenadas en el 2009 y el 65% de ellas estaban dirigidas por realizadores noveles, cuestión que gana enteros si pensamos que el 90% de las secuelas de aquel país cambian de realizador. Y eso que ese 10% lo rompía Kang Wu-Seok con su "Public Enemy" y solo porque también ejercía de productor.

La clave la encontramos entonces en el corporativismo surkoreano no dejando que los directores se labren un nombre con tal de que no les quiten protagonismo a las compañías productoras. Pero en fin, esto como decía es materia para un debate y no para el film que marca éste post. Amén.


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2010, 15:46:18 »
Subtítulos traducidos y enlazados a la ficha.
Ha sido mi traducción 150 de Corea del Sur, se dice pronto. :D

La película me ha gustado muchísimo, no da respiro y el espíritu de la primera se mantiene, no sabía que era el mismo director, por ello veo lógico el nivel respecto a la primera.
Últimamente estábamos acostumbrados a que las siguientes partes fueran calcos de la primera, y claro cada parte de un director. Es interesante lo que cuenta chanpoo de los directores nuevos, y es que cobran menos y ponen menos pegas a las productoras. Una pena que el cine coreano copie lo peor de jolibú, quizá por eso este año le estaba viendo un pelín menos bueno de lo habitual. :-?

Pues eso, que yo le he puesto un Imprescindible y muy alto, es perfecta para mi gusto y la he traducido casi sin notarlo de lo bien que me lo he pasado haciéndolo. Así que, ahí quedan. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado ewoks

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 52
  • Ryos: 0
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2010, 04:33:16 »
Gracias Sura!!!
La tengo hace mucho tiempo esperando esos sub...
Sr. Sura, yo creo que usted esta en condiciones de pedir la ciudadania coreana...  :P

Gracias de nuevo!  :punk:

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #7 en: 03 Noviembre, 2010, 08:01:34 »
Juas, no me lo pase bien con la primera, y ya veo que con esta segunda entrega la diversión esta garantizada, muchas gracias Spindi y Sura. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado ZeRo_SXXI

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 159
  • Ryos: 0
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre, 2010, 03:03:48 »
#1 Sura !!!  :punk:   Mil Gracias!!!
Descarga Directa
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19581.195

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre, 2010, 00:13:01 »
Una vez mas tengo que darle la razón a Surabaya: "Attack the Gas Station 2" es un film imprescindible y no solo por lo que supone como film "casi" homenaje a una época y forma de entender la comedia sino por todo lo que da.
Y es que si bien los muy aficionados pueden fijarse en los guiños que atesora el film tanto hacia su predecesora como a otras comedias que marcaron época, los que simplemente acudan a ella por curiosidad se encontrarán con una deliciosa película que no solo les hará reír en base a una estructura que no da respiro sino que les sorprenderá por los pequeños detalles.
Para mi, uno de los mejores films del 2010.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Attack The Gas Station 2 (Kim Sang-jin, 2009)
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2011, 22:30:26 »
A ver no está mal aunque creo que la primera parte le gana por goleada en guión y actores. Considero que intentan exprimir alguna situación más en la gasolinera y acentúan la presencia de mujeres lo que la hace más "sugerente" para los hombres jeje, además, repiten algunas escenas de la primera parte casi calcadas con lo que la originalidad pierde puntos. De todos modos es una comedia fresca que no está mal para pasar un buen rato.