Autor Tema: Dragon Trap (Ugur Yücel, 2010) [Turquía]  (Leído 1109 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Dragon Trap (Ugur Yücel, 2010) [Turquía]
« en: 03 Mayo, 2010, 20:39:12 »
Título:Dragon Trap
Título V.O:Ejder Kapani
Director:Ugur Yücel
Año/País:2010 / Turquía
Duración:105 minutos
Género:Acción, Thriller
Reparto:Ugur Yücel, Kenan Imirzalioglu, Nejat Işler, Berrak Tüzünataç, Ceyda Düvenci
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re: Dragon Trap (Ugur Yücel, 2010) [Turquía]
« Respuesta #1 en: 03 Mayo, 2010, 20:43:19 »
Ensar (Nejat İşler) has turned into a ruthless death machine during his military service, during which he fought terrorists in numerous clashes in southeast Anatolia. Having just completed his compulsory military service, Ensar returns home, but on the very day he comes home, he finds out that while he was away, his 12-year-old sister was raped. Later, unable to cope with the trauma, the little girl hung herself at a mental asylum she was put in following the incident. In the meantime, Ensar’s hometown is shaken with a number of murders. Two skillful detectives from the homicide department, Abbas (Uğur Yücel) and “Akrep” Celal (Kenan İmirzalıoğlu), along with rookie Ezo (Berrak Tüzünataç) are assigned to investigate the murders. The case will be the last one Abbas has to solve before the retirement he has been anticipating for a long time to put into practice his plans to move to a quiet and far away place with his longtime girlfriend Cavidan (Ceyda Düvenci).

Trailer:

* De momento, sólo 1 fuente completa.

Saludos! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Dragon Trap (Ugur Yücel, 2010) [Turquía]
« Respuesta #2 en: 03 Mayo, 2010, 21:31:17 »
Apuntada de momento, pero me parece que esta va de cabeza a nuestro proyecto, en cuanto haga un poco de hueco tendré esta con crucecitas rojas para verla bien.
Ya reclamaré tu ayuda para esa fuente completa. :P

Muchísimas gracias, no sé dónde buscarás para encontrar todo esto, pero casi mejor no saberlo para que no me de un patatús. jajaja
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
Re:Dragon Trap (Ugur Yücel, 2010) [Turquía]
« Respuesta #3 en: 05 Octubre, 2010, 15:39:04 »
Empecé ayer la traducción, en un par de días más estarán. OK

A mí me ha parecido un muy buen thriller, con un asesino psicópata que va matando a pederastas asesinos que han sido liberados por la justicia.
Es posible que sea un thriller del montón para la mayoría de la gente (spin, creo que te va a parecer normalita), pero como me gusta tanto Turquía, el ambiente general de la pelícua es muy distinto a lo habitual, de ahí que me haya gustado más, supongo, pues para mí es un Imprescindible claro. :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 07 Octubre, 2010, 15:25:47 »
Subs traducidos y subidos y enlazados y tal y tal... OK

La peli muy bien, las críticas de los turcos es porque se están empezando a acostumbrar a lo bueno y ahora exigen demasiado. O es que no se acuerdan del cine friki que hacían en los 70 y 80, aaaay, que exigentes somos... :P

Spin, te pido perdón de parte de mi conexión, parece estar enferma mortalmente, y es que veo que es el tercer día con cortes infinitos y lenta velocidad de subida. :(
A ver si se pasa rápido pues no me deja hacer casi nada. o_o

La película la dejo en PowerRelease unos días, después de eso pedir un reshare en el tema de los mismos, si es que hay alguien interesado, claro. Mi nick en el emule es Kannibal. :)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #5 en: 07 Octubre, 2010, 16:33:01 »
La peli muy bien, las críticas de los turcos es porque se están empezando a acostumbrar a lo bueno y ahora exigen demasiado. O es que no se acuerdan del cine friki que hacían en los 70 y 80, aaaay, que exigentes somos... :P

:D Ya pasa... Ahora Oscars y todo eso, pero ¿quién no se acuerda de esas patrias obras magnas - con todo el respeto, ¿eh? - de Ozores, Los míticos Hermanos Calatrava, etc. etc.?

Spin, te pido perdón de parte de mi conexión, parece estar enferma mortalmente, y es que veo que es el tercer día con cortes infinitos y lenta velocidad de subida. :(
A ver si se pasa rápido pues no me deja hacer casi nada. o_o

Por moi no te preocupes, hay más fuentes y va bajando, lo importante es que se solucione el problema con tu conexión.

;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre, 2011, 18:03:20 »
Bueno pues acabo de verla y mira que casi siempre coincido con Sura con estas pelis, pero esta vez va a ser que no, no digo que sea una mala peli, pero me ha parecido bastante flojita, en ningún momento me ha atrapado ni he empatizado con ninguno de los personajes,  he encontrado que trata de forma muy superficial a los personajes, con exceso de de asesinatos, no sé que no me ha convencido. Me quedo con un ver.
Muchas gracias Spindi por la ficha y como no por esos magníficos subs de Sura. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.