Autor Tema: Jeonwoochi (Choi Dong-hoon, 2009)  (Leído 7000 veces)

Desconectado ZeRo_SXXI

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Re:Jeonwoochi (Choi Dong-hoon, 2009)
« Respuesta #15 en: 10 Octubre, 2010, 18:02:03 »
Es raro en asia-team pero dejaron colgada esa peli  grr

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #16 en: 13 Octubre, 2010, 14:20:44 »
Bueno he conseguido unos subtitulos en español para la version VISION, que es un solo archivo.

Si a alguien le interesa puedo compartir dicha version en la mula. Pero creo que seria más rápido que alguien los dividiera y sincronizara (si fuera necesario).

saludos.

Desconectado KIKE

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #17 en: 13 Octubre, 2010, 18:00:34 »
yo tb queria ver esta peli desde que salio pero han habido problemas con la traduccion y ya nose si saldran o no,asi que seguire esperando.

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #18 en: 14 Octubre, 2010, 01:28:12 »
La verdad es que los subtitulos son un desastre.

:(

La pelicula está muy bien, entretenida y con buenos actores.

Desconectado KIKE

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #19 en: 24 Octubre, 2010, 19:24:59 »
al final nadie va a traducirla?

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #20 en: 24 Octubre, 2010, 22:15:09 »
La tienen en traducción en Asia-Team, de momento no está cancelado el proyecto.

Yo podría haberla traducido, pero hace poco he llegado a un acuerdo con algunos miembros de A-T de respetarnos los proyectos, es decir, si ellos están traduciendo algo yo respeto y no me pongo con esa película, y al contrario también. Hay muchas películas por traducir y pocos traductores, es una lástima duplicar esfuerzos.
Sólo en caso de que incumplan con alguna película yo respondería de la misma manera, pero espero que no se de el caso.

Queda, o esperar con paciencia, o que otro traductor se encargue de la traducción. Yo no puedo. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado ZeRo_SXXI

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 07 Noviembre, 2010, 03:23:41 »
Es una lastima que no haya susubtitulos y todo porque alguien tomo un proyecto para no terminarlo.... mierda :X podes demorarte 1-2-3 meses con un sub pero ya paso mucho mas de eso. Bueno ahora diran porque diablos exiges algo si no haces nada... cada uno hace lo que puede, que hice yo me baje el blueray y lo compri y la comparto ( HD 720p AC3 5.1), esta bien que esto no es nada con el trabajo q mas o menos cuesta traducirla.. pero en fin, si dices algo o te compremetes hacerlo que sea en tiempos razonables... si esperan  los de asian-team sigan  esperando nomas....  grr

Desconectado La_Sombra

• Nyumonsha
« Respuesta #22 en: 15 Noviembre, 2010, 13:43:50 »
hola casi nunca escribo en los foros pero vi que salio el bluray de esta pelicula en ADC y me puse a buscarla, y es la primera vez que me siento mal por los comentarios de algunos usuarios no solo de este foro sino del de Asian team tambien, antes de continuar quiero decirles que las personas que se encargan de las traduccion no son empleados nuestros, otra cosa mas el hombre proyecta y dios dispone, cada uno tiene una vida aparte de esto y puede ser tanto o mas complicada que la nuestra, el que no este conforme con los tiempos que agarre un diccionario y se ponga a traducirlos, total por mas cuadrado que seas con el ingles en 3 o 4 meses deberias tenerlo terminado ¿cierto ZeRo_SXXI?
y te felicito Surabaya por ponerte de acuerdo con la gente del otro foro, yo opino lo mismo que vos que hace falta gente y que es una perdida de recursos trabajar en un mismo proyecto.
Yo por mi parte estoy muy agradecido por el TRABAJO (y sin remuneracion alguna) que hacen, esperare a que jenniusagi de AT los termine cuando pueda, tampoco me voy a morir por no ver esta pelicula.
Un abrazo a todos los de ALLZINE por todo lo que hacen (hay que ser mas agradecidos y menos exigentes)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #23 en: 15 Noviembre, 2010, 15:59:16 »
La_Sombra, gracias por tu apoyo a los traductores. OK
No sabemos las circunstacias de quien traduce en cada momento, y es muy posible que no pueda dedicar tanto tiempo a algo como antes, por lo que hay que ser comprensivo. Lo de tardar mucho, o incluso no poder acabar algo le puede pasar a cualquiera.
Ahora lo menos que debería ocurrir, es que cuando jenniusagi acabe su trabajo con la traducción, por lo menos los que más han pedido los subs, se vean la película, pues queda bastante curioso que tras un tiempo pidiendo unos subs luego ni siquiera se comente la película tan aparentemente esperada. :(

Así que venga, olvidaros de momento de esta traducción, ya veréis como así la espera no se hace larga. :)
Será por películas con subs... jajaja

Desconectado carloscaac86

• Rokkyu
  • *
  • †Luffy||COL||† [COD4]
« Respuesta #24 en: 15 Diciembre, 2010, 19:36:26 »
La_Sombra, gracias por tu apoyo a los traductores. OK
No sabemos las circunstacias de quien traduce en cada momento, y es muy posible que no pueda dedicar tanto tiempo a algo como antes, por lo que hay que ser comprensivo. Lo de tardar mucho, o incluso no poder acabar algo le puede pasar a cualquiera.
Ahora lo menos que debería ocurrir, es que cuando jenniusagi acabe su trabajo con la traducción, por lo menos los que más han pedido los subs, se vean la película, pues queda bastante curioso que tras un tiempo pidiendo unos subs luego ni siquiera se comente la película tan aparentemente esperada. :(

Así que venga, olvidaros de momento de esta traducción, ya veréis como así la espera no se hace larga. :)
Será por películas con subs... jajaja
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir los subtitulo, tengo muchas ganas de ver esta pelicula pero al parecer olvidaron terminar la traduccion xD

Desconectado KIKE

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #25 en: 15 Diciembre, 2010, 20:17:42 »
como tu hay muchos,pero habra ke esperar,kien sabe si para papa noel o reyes los saquen...mientras seguiremos a la espera y disfrutaremos de otros estrenos. :punk:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #26 en: 16 Diciembre, 2010, 14:15:01 »
En todo caso para despejar dudas sobre el estado de traducción de esta película vayan a asiateam a preguntarles.
En este foro, decidimos esperar a la traducción de AT, tarde esta meses o siglos.
De última si hay mucha "desesperación" siempre se puede mirar la película con el sub inglés.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #27 en: 16 Diciembre, 2010, 16:04:56 »
No, tampoco vayáis a A-T a pedirlos, que estáis volviendo loca a jenniusagi. o_o
Mira, si no se hubiera puesto tan pesada la gente con esa traducción, ella no los habría pillado manía.
Me ha comentado que intentará tenerlos durante las fiestas, pero tenéis que entender que también tiene su vida, como todos, y las cosas de fuera afectan más de lo que pensáis.
Si encima hay tanto machaconeo con este tema, pues ya me diréis.
Creo que lo más logico es seguir esperando, y mientras podéis ver otra películas... y comentarlas alguna vez, jod... :latigo:

Desconectado ZeRo_SXXI

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #28 en: 06 Febrero, 2011, 15:58:49 »
Sigan esperando a jenniusagi, que mierda se los va a terminar  xP ya esta eso claro !!!
Como postee en asia-team aqui el problema es que se puso en proyecto en ASIA-TEAM ( no es ningun forito ) algo que no se podia completar en tiempos razonables y esto produce que otros fansubs o traductores dejen de lado el mismo....
Y para los salamen que le chupan las medias a los traductores cooperen con algo o con opiniones constructivas... el proyecto de esta pelicula lleva mas de 6meses ...
Subaraya por alli lei que ivas a traducir la misma, pero desististe por que "se puso en proyecto en AT" yo te aliento y te incentivo con $6 de paypal (no es nada, pero bueno...) a que tradusca esta peli o para cualquier otro que se anime a traducirla.
Ahhh y me adelanto al que diga que uno no coopero en nada...  pues les digo que los links de la version en 720p en MKV y audio AC3  fueron realizados x mi, me llevo un par de dias bajar el blueray-comprimirlo y postearlos asi que pssssssssssss. Si algun perdido no los vio aqui los tiene

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #29 en: 06 Febrero, 2011, 16:38:22 »
Hay una cosa que se llama respeto a la palabra dada. Desde luego que surabaya es libre de llegar a un acuerdo, como se hace otras veces. Por eso respetemos el trabajo de los demás sólo por ver una película.