Autor Tema: Slice (Kongkiat Komesiri, 2009) [Tailandia]  (Leído 3050 veces)

Desconectado SantaSangre

• Shodan
  • Ryos: 0
Re:Slice (Kongkiat Komesiri, 2009) [Tailandia] [Distribución]
« Respuesta #15 en: 24 Mayo, 2010, 23:57:06 »
maestrotaku....
Lo siento, pero no me puedo mandar a silencio.
"Y dijo el sabio a sus discípulos.... "Todos sois iguales... todos ansiais el saber, unos lo logran con más fortuna que otros,pero a todos os mueve la misma inquietud: el ansia por rozar levemente la sabiduría. Eso es lo que realmente importa". Y en la escena siguiente los que no querían saber eran devorados por los tiburones....
No recuerdo muy bien si era de una película de Kim Ki-Duk o de Steven Spilberg

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #16 en: 29 Mayo, 2010, 19:33:12 »
Mezcla entre thriller y drama para mi gusto muy lograda. Con un punto escabroso y una ambientación 'sucia', la historia es sórdida pero a la vez emotiva, entrelazando pasado y presente, manteniendo la tensión y la intriga hasta el final (que es un puntazo). Me ha gustado mucho la fotografía, esa 'suciedad' del presente contrastando con la 'luz' de los paisajes del pasado (no por eso menos dramático a nivel narrativo) y las interpretaciones de los protas, tanto de adultos como de niños. Un 'Imprescindible'. ;)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #17 en: 29 Mayo, 2010, 20:05:48 »
spindy yo te habia dicho que la iba a bajar a esta ¿no? perdon, soy un desastre me olvide completamente :-?
pero, bueno con esa recomendacion ahora la bajo seguro. me sorprendio leer que tenia algo que ver wisit sasanatieng (es el unico diretor thai que puedo escribir el nombre bien sin fijarme  :D), hace un tiempo que no se escuchan noticiasde el, tenia un proyecto de dirigir armful en hong kong pero no se que paso con eso.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #18 en: 30 Mayo, 2010, 07:50:58 »
No problem, loop  :), al final la bajé porque entre liado que vas con los estudios y tenía un ratio medio potable, pues ya le hacía yo la ficha. El Wisit (yo creo que ni uno puedo escribir de memoria) es el autor de la historia, que luego han adaptado. Nu sé, obra maestra no es, pero me gustó mucho, y además ya ni me acuerdo de cuánto tiempo hacía que no veía una peli thai que no fuera ahhh :D. Ya comentarás a ver si coincidimos. ;)

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #19 en: 31 Mayo, 2010, 12:11:19 »
Coincido bastante con Spindi... aunque no la puntuaria de imprescindible, creo que yo le daría un notable notable/alto.
mantiene bien la tensión y la intriga, aunque en el ultimísimo momento se intuye el giro que le va a dar a la historia. Muy bien llevado, tal y como señala la guapísima Spindi,  la diferencia de fotografía entre lo ocurrido en el pasado y lo que sucede en el presente, aunque para mi gusto la estética que se le da al presente sea excesivamente "videoclipera".
Muy recomendable :)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado davidgorex

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 3
    • Lost highway blog
« Respuesta #20 en: 13 Julio, 2010, 22:04:48 »
Acaban de anunciar que esta película estará dentro del festival de Sitges de este año.

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #21 en: 30 Octubre, 2010, 07:34:03 »
Puesta a descargar, a ver que tal.