Autor Tema: My Name Is Khan [Karan Johar, 2010]  (Leído 5379 veces)

Desconectado Azaria

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
    • Bitácora de una guerrera
Re: My Name Is Khan [Karan Johar, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #15 en: 07 Mayo, 2010, 04:45:03 »
Pismo, muchas gracias.
He estado esperando esta peli desde que fue anunciada...no pude evitar gritar cuando ví que la posteaste.
Saludos desde Colombia!

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #16 en: 07 Mayo, 2010, 20:46:44 »
Joer, que no la había visto hasta ahora. :latigo: :latigo:

Muchas gracias Pismo. :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado isabel1950

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #17 en: 07 Mayo, 2010, 23:43:36 »
Muchas gracias Pismo

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #18 en: 10 Mayo, 2010, 18:17:41 »
Bueno, pues no sé. Para mi gusto le faltó algo a la peli esta. ¿Un poco de realismo, quizás? Se les va demasiado la olla con lo de ir a salvar a Big Mama ¿nadie más puede ir? ¿dónde están los bomberos, el ejércio, la guardia nacional, ni que sea? A partir de ahí la película, que ya no mataba, me empezó a dar ya verguenza ajena. La actuación de Kajol bastante buena, a pesar del pobre y estulto guión. La de SRK, la típica: todo gran actor tiene que hacer una de estas películas por lo menos una vez en la vida, para que luego le llenen de los premios menos merecidos de su carrera. ¿Nadie más notó como si estos dos hubieron perdido esa química que antaño tuvieron? Quizás los años les han cambiado, o se sentirían un poco incómodos con las líneas que les obligaban a soltar...
¡¡¡Y encima no hay bailes!!!  :P
En fin, paciencia y a esperar la próxima.

Desconectado rosa_natalia

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #19 en: 12 Mayo, 2010, 08:17:12 »
a mi me gustó la peli, aunq se volvió un poco tediosa al poner otra historia y se hizo todo eso del rescate... pero muy buenas las actuaciones sobre todo de srk

Desconectado vepe2008

• Gokkyu
  • *
Re:My Name Is Khan [Karan Johar, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #20 en: 24 Mayo, 2010, 01:31:14 »
la verdad me ha decepcionado bastante....no se porque pero me parece que últimamente las películas de SHK están un poco sobrevaloradas ....mucha promoción y luego no valen la pena :(  .... no se, como que le falto emotividad e historia por momentos juro que me parecía estar viendo la telenovela de la tarde  :D ...comparada con Kurbaan (la película anterior de Karan Johar) Mi nombre es Khan sale perdiendo y por mucho le doy solo un ver

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #21 en: 29 Mayo, 2010, 14:38:27 »
Bueno ya la he visto, que decir, una película made in hollywood hecha por actores de Bollyywood, me quedo con un ver alto.

Por cierto no se si tendra algo que ver el incidente que tuvo SRK en Estados Unidos con el tema que trata la película. :P

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #22 en: 30 Mayo, 2010, 15:41:15 »
Por cierto no se si tendra algo que ver el incidente que tuvo SRK en Estados Unidos con el tema que trata la película. :P

Es mas fue durante el rodaje asi q sguro q algo tiene q ver.

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #23 en: 30 Mayo, 2010, 19:02:49 »
No mucha gente lo sabe, pero SRK estuvo en Nueva York cuando ocurrieron los hechos del 11-S y vio en vivo como caían las torres. ahhh

Desconectado laurakis

• Yonkyu
  • **
    • Mi Bollywood Manía
« Respuesta #24 en: 01 Junio, 2010, 02:05:20 »
Me gustó mucho y me pareció entretenida, pero no es mi película preferida de SRK, siento que le falta algo. Sin embargo y a pesar de algunas fallas, comparada con los últimos estrenos del cine indio, esta peli está a años luz, por eso le pongo un imprescindible.
Hace un par de años tuve una alumna con Asperger en la escuela donde trabajo y fue todo un desafío. La actuación me pareció muy buena, juzgando por mi experiencia con esta chica, se parece mucho a lo que viví con ella. El personaje de Rizwan me pareció muy tierno. Lo de Sameer fue muy inesperado y me arrancó alguna que otra lagrimita.

Desconectado darksmoll

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #25 en: 04 Junio, 2010, 08:37:18 »
Hola muy buena esta entrega Pismo, siempre apunto...
Bueno yo la ví en ingles con sub español con otro visor de videos, pero siempre es un placer verlos aunque claramente no es tipica bollywood, pero es una buena incursión de ellos en el mercado algo más comercial.En mi opinión han querido dar más protagonismo a SRK que a Kajol. Creible o no su papel está bordado, que la historia se les vaya un poco de las manos no tiene mucha importancia, el caso es verlos en la pantalla y disfrutar de una nueva Historia.

Yo vivo en Valladolid y no la van a estrenar ningún cine, una verdadera pena. Esperaré a la descarga en español.

Un placer participar. :techno:

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #26 en: 04 Junio, 2010, 08:43:18 »
Esperaré a la descarga en español.

0_o 0_o 0_o, sin querer ser impertinente, antes de verla en spanish la veria uns cuantas veces con subs y en vo. Mr. SRK hablanda español, lo siento pero me niego.  :P :P

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #27 en: 04 Junio, 2010, 11:27:49 »
Hola muy buena esta entrega Pismo, siempre apunto...
Bueno yo la ví en ingles con sub español con otro visor de videos, pero siempre es un placer verlos aunque claramente no es tipica bollywood, pero es una buena incursión de ellos en el mercado algo más comercial.En mi opinión han querido dar más protagonismo a SRK que a Kajol. Creible o no su papel está bordado, que la historia se les vaya un poco de las manos no tiene mucha importancia, el caso es verlos en la pantalla y disfrutar de una nueva Historia.

Yo vivo en Valladolid y no la van a estrenar ningún cine, una verdadera pena. Esperaré a la descarga en español.

Un placer participar. :techno:
Sí que la estrenaron en Valladolid en los Cines Broadway. No sé si aún está...
Yo la vi el miércoles doblada en español y no está tan mal el doblaje que le pusieron, es aceptable aunque prefiera la voz de SRK claro :) En realidad, su voz sale cuando hay un trozo que canta con Kajol.  :D

Desconectado punttittoh

• Nyumonsha
« Respuesta #28 en: 14 Junio, 2010, 19:46:59 »
ahhh!!! que emociooon! muero por ver esta pelicula!! me la recomendo un Indiesiito y que em asegura que es muy buena y saldra ganadora en los premios, que nos e si ya fueron jajaa porque me la recomendo hace 2 meses atras :P la iba a ver en una pagina que s epueden ver peliculas en línea pero la verdad que la calidad y el trabajo que ahcen en esta apgina no tienen comparacion...tendre que esperarme hasta que salga con subtitulos en español pero aun asi, la bajare  :punk: :punk: OK OK

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #29 en: 14 Junio, 2010, 20:02:39 »
Cuando salga el dvdrip en versión doblada, la podréis agregar a la ficha?
Gracias!!
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]