Autor Tema: Veer [Anil Sharma, 2010]  (Leído 1548 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Veer [Anil Sharma, 2010]
« en: 22 Abril, 2010, 06:41:58 »
Título:Veer
Título V.O:वीर
Director:Anil Sharma
Año/País:2010 / India
Duración:170 minutos
Género:Acción, Aventuras, Drama, Romance, Histórico, Bélico
Reparto:Salman Khan, Mithun Chakraborty, Sohail Khan, Jackie Shroff, Zarine Khan
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy





Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Veer (Anil Sharma, 2010)
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2010, 06:45:51 »
Citar
- Remake of Taras Bulba  (1962) -

Veer (Salman Khan) is a brave Pindari soldier. He has the courage to fight off the British army's plan to take over India. Not only does he stand up against the British empire, but also against his own people, who have problems with his existence. To make matters worse, his lady love is the daughter of the man he hates most!

What triumphs in the end? Love, bravery? Or does Veer fail in the most important endeavor of his life?











Trailer:


* Página Oficial: Veer

Saludos! ;)


Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: Veer (Anil Sharma, 2010)
« Respuesta #2 en: 22 Abril, 2010, 09:02:09 »
Gracias, es una de las mas esperadas del año por mi persona ¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re: Veer (Anil Sharma, 2010)
« Respuesta #3 en: 22 Abril, 2010, 14:04:23 »
Gracias, spindizzy
A esta personalmente le dare una oportunidad, ya q no es mucho de mi agrado Salman Khan

Desconectado zania

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ryos: 0
Re: Veer (Anil Sharma, 2010)
« Respuesta #4 en: 22 Abril, 2010, 16:13:50 »
 :Aplauso: :Aplauso:   Muchas Gracias..!!!!!
La estaba esperando, junto con my name is khan.....

Desconectado Simo8

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 3
Re: Veer (Anil Sharma, 2010)
« Respuesta #5 en: 22 Abril, 2010, 20:19:57 »
Me pareció bastante decepcionante esta película... Esperaba más del proyecto más ambicioso de Salman Khan. Tuve la sensación que era una mezcla de Asoka/Troya/Lagaan/Jodha Akbar pero que no se acercaba a ninguna de ellas por calidad. La acción en general en las pelis indias aún tiene que mejorar, aunque hay algunas excepciones, en esta no ha quedado muy bien teniendo en cuenta que es una película que tiene bastante acción. 

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re: Veer (Anil Sharma, 2010)
« Respuesta #6 en: 22 Abril, 2010, 23:19:28 »
Tambien, en cuento a la apariencia de Salman me hace acordar a la pelicula de Troya

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Veer (Anil Sharma, 2010)
« Respuesta #7 en: 23 Abril, 2010, 06:41:09 »
Disponibles subs. en .srt. :)


Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Veer [Anil Sharma, 2010]
« Respuesta #8 en: 06 Mayo, 2010, 13:31:54 »
Pues, hombre, se pasa el rato. El problema que le veo es que enseña demasiada sangre de manera un poco gratuita (un par de garrafas o tres solo en empezar que parecen prometer lo que luego no será). Con esa sangre lo que hacen es ahuyentar al público digamos familiar (críos y abuelas). En cambio, para los amantes de la acción con todo incluido, no pasa de ser un bodrio. Entonces, ¿para qué clase de público es? Pues ni idea, muchaho. Además, aburridilla.
Por cierto, qué poco me gusta Salman Khan, joder. Que un actor tan pésimo consiga tanto éxito...

Desconectado vepe2008

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 78
  • Ryos: 0
Re: Veer [Anil Sharma, 2010]
« Respuesta #9 en: 07 Mayo, 2010, 01:49:58 »
al igual que merwick pienso que salman khan esta un poquito sobrevalorado en bollywood...la verdad que destruye cualquier pelicula en la que trabaja....pero vermos esta a ver que tal esta aunque me han dicho que es media malilla......

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Veer [Anil Sharma, 2010]
« Respuesta #10 en: 07 Mayo, 2010, 20:29:41 »
No se a vosotros pero a mi Mr.Salman me parece el hermano Indio de Clooney. :P

Gracias Spin. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re:Veer [Anil Sharma, 2010]
« Respuesta #11 en: 18 Agosto, 2010, 10:14:14 »
Esta peli ha salido en audio: castellano
La podéis bajar en pordescargadirecta.
Saludos ^^
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:Veer [Anil Sharma, 2010]
« Respuesta #12 en: 07 Octubre, 2010, 21:09:24 »
Subtitulos en español enviados...

Nos vemos!

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:Veer [Anil Sharma, 2010]
« Respuesta #13 en: 08 Octubre, 2010, 01:08:27 »
Recien la acabo de ver.... no es gran cosa, no me gusto mucho. Pero me he reido y eso q no era comedia... Hay algo q no entiendo ¿como le puede gustar a la gente este actor?, es increible!... la vi mas q nada para ver los vestuarios y los decorados (me recordaron a un monton de peliculas juntas), estaban muy hermosas, digamos q le preste mas atencion a eso q a cualquier otra cosa.
Le pongo un "Ver" regalado..

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Veer [Anil Sharma, 2010]
« Respuesta #14 en: 19 Octubre, 2010, 00:41:44 »
Me doy por aludido aunque no ofendido porque me gusta respetar todas las opiniones e incluso en éste caso aún mas las comprendo. Comprendo que a la gente no le guste Salman Khan mas que nada porque no es un actor impecable. En ésta película por ejemplo se le notan muchos defectos - y eso que fue alabado por la crítica local - pero a mi - me incluyo en esa "gente" de la que hablabas... - me gusta porque creo que no es un actor que engañe. Es el típico "chulo de playa", todo fachada, músculo y sonrisa pero es en su debilidad, en sus defectos, donde sabe - y lo saben - encontrar su lado mas humano.
Sobreactúa - y mucho - porque también sabe que tiene muchas carencias interpretativas pero las compensa con un carisma del que pocos actores saben sacar tanto provecho como él. Además si hay una cosa que aprecio en Salman es que su solo nombre es sinónimo de buenos temas musicales y espectaculares números de baile y no precisamente por sus capacidades. Eso, pocas estrellas de Bollywood lo garantizan.