Autor Tema: Raja Hindustani (Dharmesh Darshan, 1996)  (Leído 629 veces)

Desconectado mjsoto

• Nikyu
  • Ryos: 0
Raja Hindustani (Dharmesh Darshan, 1996)
« en: 19 Abril, 2010, 22:18:20 »
Título:Raja Hindustani
Título V.O:Raja Hindustani
Director:Dharmesh Darshan
Año/País:1996 /
Duración:165 minutos
Género:Drama, romance, musical, comedia, acción
Reparto:Aamir Khan y Karisma Kapoor
Enlaces:Subs
Ficha de:mjsoto

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
Re: Raja Hindustani [Dharmesh Darshan, 1996]
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2010, 01:49:22 »
Sinopsis
Raja hindustani es una historia sobre dos personas de diferentes clases sociales que se enamoran. Raja Hindustani (Aamir Khan), es un conductor de taxi y guía turística. Él vive por su propio código simple y es propenso a la violencia cuando se viola ese código. Aarti Sehgal ricos es un debutante que está tratando de conectarse con su pasado. Se interponen en el camino de su amor, son una desaprobación de un padre y madrastra empeñada en obtener el control total de los bienes de la familia.

No me fije si se puede votar, ya la vi hace unos 3 años.. no me acuerdo ahora demasiado la pelicula pero lo q puedo decir es q es linda, sencilla, no es un impresindible porq ya de por si la historia es muy simple y es, desde mi punto de vista, una historia ya comun en muchos lados.

Tengo los subtitulos en español, es para 1 CD.. habria q adaptarlo. No me pregunten de donde los saque porque fue hace años y hace mucho q ando buscando la pagina nuevamente y no aparece en ningun sitio. Lo seguire buscando igualmente.

Gracias por compartirla, Ma Jose!