Autor Tema: Face To Face (Casey Chan, 2005) [HK, Jp]  (Leído 1262 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Face To Face (Casey Chan, 2005) [HK, Jp]
« en: 15 Abril, 2010, 11:31:43 »
Título:Face To Face / The Snow
Título V.O:白髮鬼 (美國版)
Director:Casey Chan
Año/País:2005 / Hong Kong, Japón
Duración:92 minutos
Género:Terror, Thriller, Drama
Reparto:Stephen Fung, Ito Misaki, Shosuke Tanihara
Enlaces:Subs - Literat. 'Bizarra' Japonesa
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re: Face To Face (Casey Chan, 2005) [HK, Jp]
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2010, 11:34:45 »
Adapted from a novel by the famous Japanese writer Edogawa Rampo, Face to Face (a.k.a. The Snow) is a Hong Kong-Japan co-production featuring Tanihara Shosuke and Ito Misaki from Japan and also Hong Kong actor Stephen Fung. Director Casey Chan, a collaborator with Stephen Fung since The Poet, changes the setting of the story from Kyushu in southern Japan to the far North where the land is covered by snow. A lethargic and vast landscape better suits the film's eerie atmosphere by contrasting shocking scenes against the quiet winter. Stephen Fung portrays a student born into a rich Chinese family in Japan. His best friend, a talented but poor Japanese student (Tanihara Shosuke), lives with him in his house. One day they meet a gorgeous girl (Ito Misaki) and both fall in love with her. The rich Chinese young man, soon after becoming her husband, dies in a skiing accident... A thrilling film filled with horror - and the dark side of human nature may the most horrible of all!

Capturas:

Saludos! ;)

Desconectado SantaSangre

• Shodan
  • Ryos: 0
Re: Face To Face (Casey Chan, 2005) [HK, Jp]
« Respuesta #2 en: 15 Abril, 2010, 23:43:26 »
Gracias Spindi :)
Muy buena pinta. A ver si salen spanish-subs, de lo contrario.... :(

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re:Face To Face (Casey Chan, 2005) [HK, Jp]
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2010, 05:49:21 »
Me gustaría saber en qué novela está basada (no he encontrado info, si alguien lo sabe, aunque lo más seguro no estará traducida...) porque la historia, aunque no una novedad, es interesante: Un trágico triángulo amoroso llevado al extremo, con toques bastante grotescos y algo góticos. El film lo he encontrado bastante flojo, sobretodo porque es muy 'apresurado', es como si hubieran escogido los 'mejores momentos' y juntado todos, con saltos en la trama que aunque sean bastante obvios, en mi opinión hubiera quedado mucho mejor con un ritmo más pausado y no sé cómo decirlo, más 'explicativa', que aunque adivinas los motivos o lo que está pasando, la falta de 'background' hace parecer algunas escenas y comportamiento de los personajes incoherentes y algo absurdas. Lo mejor, la ambientación, la interpretación del trío protagonista no está mal, y eso, la historia daba mucho más de sí si la hubieran desarrollado de una forma más coherente. Una pena. Un 'Ver' para los fans de Edogawa Rampo, bueno, en general, ya que está entretenida y engancha, y hay algunos momentos pesadillescos bastante logrados.

Saludos! ;)

-----> Me anoto la traducción. :)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2010, 23:24:56 »
gracias spindy me la anoto.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre, 2010, 19:02:18 »
Añadidos subtítulos.  ;)

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre, 2010, 09:29:09 »
Añadidos subtítulos.  ;)

¡¡¡Genial!!!
Muchas gracias encanto :)

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre, 2010, 23:23:09 »
Acabo de ver esta película... y comenzaré por agradecer nuevamente a Spindi los subs que han permitido que vea esta peli.

Yo tampoco se de que escrito de Rampo puede provenir esta película... y coincido 100% por lo que Spindi ha escrito más arriba: la historia es muy interesante, pero la realización técnica se ve que está hecha con muy poco dinero, y además de ello no está bien realizada. Cuando no hay dinero aumena el valor de la imaginación y la profesionalidad, dos aspectos que, personalmente, echo enfalta en esta película.
Sin embargo he de destacar que el espíritu "Rampo" si está bien traducido al clima enrarecido de la película... pero es lo único que destacaría de esta producción.

En fin... que como me gusta mucho el mundo EdogawaRampiano la película me ha gustado, pero siendo objetivo....

El SanguiNómetro dice.... 4/10