Me gustaría saber en qué novela está basada (no he encontrado info, si alguien lo sabe, aunque lo más seguro no estará traducida...) porque la historia, aunque no una novedad, es interesante: Un trágico triángulo amoroso llevado al extremo, con toques bastante grotescos y algo góticos. El film lo he encontrado bastante flojo, sobretodo porque es muy 'apresurado', es como si hubieran escogido los 'mejores momentos' y juntado todos, con saltos en la trama que aunque sean bastante obvios, en mi opinión hubiera quedado mucho mejor con un ritmo más pausado y no sé cómo decirlo, más 'explicativa', que aunque adivinas los motivos o lo que está pasando, la falta de 'background' hace parecer algunas escenas y comportamiento de los personajes incoherentes y algo absurdas. Lo mejor, la ambientación, la interpretación del trío protagonista no está mal, y eso, la historia daba mucho más de sí si la hubieran desarrollado de una forma más coherente. Una pena. Un 'Ver' para los fans de Edogawa Rampo, bueno, en general, ya que está entretenida y engancha, y hay algunos momentos pesadillescos bastante logrados.
Saludos!
-----> Me anoto la traducción.