Autor Tema: Love In Another Language (Ilksen Başarır, 2009)  (Leído 873 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Love In Another Language (Ilksen Başarır, 2009)
« en: 13 Abril, 2010, 07:40:13 »
Título:Love In Another Language
Título V.O:Başka Dilde Aşk
Director:Ilksen Başarır
Año/País:2009 / Turquía
Duración:98 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Mert Firat, Saadet Işil Aksoy, Lale Mansur
Enlaces:Español
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re: Love In Another Language (Ilksen Başarır, 2009) [Turquía]
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2010, 07:44:09 »
İlksen Başarır’s award-winning debut film Love in another language (Başka Dilde Aşk) invites us to the world of the deaf through its plain but exciting depiction of the romance between Onur, a young deaf and mute man who works as a librarian and Zeynep, a call-center employee. The film shows the difficulties the couple encounter in their relationship with one another and the difficulties they face with the world outside them.

Love in another language is a love story. However, it offers more than that. The communication difficulties Onur and Zeynep have is just a microcosm of a malady we suffer from in modern Turkey, at a more universal level, in contemporary world: lack of communication.

“Can we communicate without speaking?” is the thesis of the film declared in its early moments. We all speak with one another in our daily lives. But does this necessarily mean that we communicate? While answering this and demonstrating the difficulties we encounter, İlksen Basarir’s film manages to gain its universal appeal.

TarkanPLUS International

Capturas:

Trailer:

Saludos! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2010, 16:44:56 »
No me gusta reconocerlo pero la pongo a bajar ya, y la añado a la lista de traducciones para el S&S Project porque la actriz principal (Saadet Aksoy  :amor:), me ha parecido guapísima.
Qué le vamos a hacer, haré caso a los instintos animales y la adelanto a las tropecientasmil que tengo sólo apuntadas para bajar. :P

Muchas gracias por la ficha spin. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2010, 18:30:38 »
 jajaja Es que esa captura me ha parecido realmente cautivadora...  :P Y cierto, la chica es muy guapa. :)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Love In Another Language [Ilksen Başarır, 2009] [Turquía]
« Respuesta #4 en: 03 Mayo, 2010, 22:50:06 »
Pues....hmmmm..  si Mr.Sura le va hacer unos subs, no la puedo dejar escapar. Este Sura es la hostia.

Muchas gracias. :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
Re:Love In Another Language [Ilksen Başarır, 2009] [Turquía]
« Respuesta #5 en: 24 Mayo, 2010, 15:20:13 »
Bueno, con el cambio del servidor y tal, ahora no puedo decir que empiezo la traducción, ya que la termino probablemente hoy, y mañana a estas horas subos los subs.
Una traducción que también se me ha atragantado, y que al final no puedo traducir ni 130 líneas diarias, aunque estos días sin foro estos subs han hecho que me mantenga entretenido... demasiado. :P

Es una bonita película de romance-drama, que trata la historia de amor de un chico sordo (Onur), y una teleoperadora (Zeynep).
Entre medias, los problemas de aceptación de familia y amigos, e incluso un poco de lucha por los derechos laborales en donde trabaja Zeynep, y es que los turcos están muy activos en todo este tipo de cosas, desde hace ya varias décadas. OK

La película tenía muchas fuentes, pero si por lo que sea veis que no quedan ya, cosa que me extraña, pues me avisáis.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
Re:Love In Another Language (Ilksen Başarır, 2009) [Turquía]
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2010, 15:33:20 »
Subtítulos traducidos y enlazados. :punk:

Nada más que decir de la peli, me ha gustado mucho y ya está. :)

Ah, sí... Saadet Işil Aksoy:

:amor: