Tengo el mismo problema de acbarra, quieres decirme como pasar el audio de mp3 a ac3 192 kbps??? Soy neo en eso...
subtitulos en ingles en kloffy
Cita de: maestrotaku en 11 Junio, 2010, 23:39:41subtitulos en ingles en kloffyEnlazados a la ficha, aunque por la info, son custom y necesitan sincro.Por cierto, en la info técnica, da como audio MP3 a 32 Kb/s ... me suena rarísimo... ¿es posible?Gracias y saludos!
Lo malo no es la sicro habitual que se le aplica a todos los sub, si no que en este caso el desfase va por trozos y hay que estar cada dos por tres sicronizando.
Cita de: eddie666 en 12 Junio, 2010, 22:04:08Lo malo no es la sicro habitual que se le aplica a todos los sub, si no que en este caso el desfase va por trozos y hay que estar cada dos por tres sicronizando. Buffff, eso sí que es un rollo... ¡ánimo eddie!
Al final los haré con los sub de asiatorrents que he comprobado que están bastante mejor. de la que me he librado aunque las 800 y pico lineas (lo normal en este tipo de pelis ronda las 400 y pico) que hay que traducir no me las quita nadie.