Autor Tema: A Narrow Escape / Men Behind the Sun 3 (Godfrey Ho, 1994) [HK]  (Leído 1104 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Título:A Narrow Escape - Men Behind Sun 3
Título V.O:Hei tai yang 731 si wang lie che
Director:Godfrey Ho
Año/País:1994 / Hong Kong
Duración:94 minutos
Género:Cat. III
Reparto:Jimmy Au, Robert Mak, Debbie Cheung Jing, Jue Gong, Andrew Yu
Enlaces:
Ficha de:Silien

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
A narrow escape / Men behind the sun 3 (Godfrey Ho, 1994) [HK]
« Respuesta #1 en: 21 Marzo, 2010, 19:41:46 »

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
A narrow escape / Men behind the sun 3 (Godfrey Ho, 1994) [HK]
« Respuesta #2 en: 21 Marzo, 2010, 19:42:29 »
Continuación de Laboratory of devil (o Men behind the sun 2, ficticia continuación de la original), A narrow escape fue hecha usando una de las mayores habilidades de Godfrey Ho: las tijeras. A través de un guión inexistente, Ho nos cuenta el regreso a casa de los soldados destinados en el campo 731 (campo japonés de experimentación biológica y horrores varios en Manchuria, sobre el giran las "anteriores" entregas) y como se ven atormentados por sus recuerdos (recuerdos que no son otra cosa que insertos de lo que se desechó en Laboratory of devil). A decir de algunos, los motivos para huir de esta película no son pocos...

Curiosamente, el nombre del archivo indica que está "fuertemente cortada", pero por la duración no lo parece en absoluto. Yo creo que confundieron el montaje alegre de Ho con algún tipo de censura jajaja .

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
Re: A narrow escape / Men behind the sun 3 (Godfrey Ho, 1994) [HK]
« Respuesta #3 en: 21 Marzo, 2010, 19:59:06 »
Madre mía, qué peligro tiene Silien con un libro de Categoría III entre sus manos :P... Pues nada, a ver qué tal se le han dado los trabajos manuales en esta ocasión al señor Godfrey Ho :D.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #4 en: 21 Marzo, 2010, 20:29:16 »
Jejeje, eso sí es sacarle partido... :leer: ¡Gracias Silien! ;)

Desconectado NinjaKnight

• Yonkyu
  • **
    • Flirting, fun and new connections without obligations.
« Respuesta #5 en: 22 Marzo, 2010, 09:42:10 »
Estudiar a Godfrey Ho si que es un curro de investigacion en toda regla y no lo que hacen los egiptologos :D ahhh

Cierto es que Ho aparece acreditado com director de esta peli y su antecesora, pero me da a mi en la nariz que el tipo solo se dedidco a tareas de edicion y doblaje de las versiones internacionales como venia haciendo desde la epoca en que re-editaba y redoblaba pelis coreanas de kung fu para la Asso Asia. No se, pero es que ves sus pelis de la My Way, las de la Filmswell y se nota que tiene su "estilo personal" pero luego ves estas y como que no...puede que me equivoque con lo que afirmo, pero tengo mis dudas la verdad. :leer:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #6 en: 22 Marzo, 2010, 21:27:52 »
Según señala la hkmdb, las dos están producidas por la My way. A saber lo que ocurrió ahí...

Desconectado NinjaKnight

• Yonkyu
  • **
    • Flirting, fun and new connections without obligations.
« Respuesta #7 en: 22 Marzo, 2010, 23:03:21 »
No conocia el dato de que estas pelis estaba distribuidas ( ¿ y producidas tb?) por la My Way...hace muchos años que las vi y por aquel entonces no estudiaba " el caso Ho" Ahora despues de lo que afirmas, mis dudas son aun mayores. Laboratorio del diablo tiene una pinta de haber sido producida por la China continental que tira de espaldas y aunque enel VCD que tengo de Narrow Scape viene Godfrey Ho acreditado como director en la caratula no termina de convencerme. Ademas rula por ahi una pelicula de la My Way titulada Lethal Extortion en la que Ho tb esta acreditado como director y es totalmente falso que lo sea...y me vuelvo a referir a sus acreditaciones como director en la mayoria de films coreanos que distribuyo la Asso Asia. Algunas veces Ho sale acreditado como co-director ¿ ¿¿¿¿co-director???? ¿que diablos es eso??? si lo unico que hacia era redoblar, reeditar y en algunos casos añadir escenas nuevas rodadas por el o sus asistentes!!!!)
Godfrey Ho siempre ha sido una mezcla china de Mariano Ozores y Al Adamson. Y que conste que ambos 3 son objeto de mi devocion cinefila.