Autor Tema: Black Magic Woman (Surbsak Chalongtham, 2004)  (Leído 1273 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Black Magic Woman (Surbsak Chalongtham, 2004)
« en: 19 Marzo, 2010, 07:06:15 »
Título:Black Magic Woman
Título V.O:ผู้หญิงมนต์ดำ
Director:Surbsak Chalongtham
Año/País:2004 / Tailandia
Duración:74 minutos
Género:Thriller, Terror
Reparto:Sasithorn Panichnok, Rungruang Anantaya, Kuensit Suwanwathakee
Enlaces:
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Helen is an executive for a large insurance company in Bangkok. Rivalry causing her problems amongst her and other employees causes her to turn to black magic in her hope to turn things around... but she has to pay the price.

Capturas:

Saludos! ;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
  • Ryos: 0
a este tipo de pelis no me puedo resistir jajaja la pongo en cola

gracias por la ficha!

por cierto q viendo la caratula tengo una sensacion de deja vu...me suena haber visto alguna q otra peli Tai con caratula muy parecida...a ti?

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Jeje, yo tampoco puedo resistir la tentación...  :D (Acabo de 'localizar' una que se llama Wicked Dolls que anda que no promete...  jajaja :cuñaoo:).

La carátula, ¿podría sonarte a alguna de las de Art of the Devil  '.'? (Que son las que me vienen a la cabeza ahora de magia negra).

;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
Wicked Dolls...si q promete jajaja seguro q tendras q poner unas cuantas capturas de muñecas malignas jajaja yo en cuanto pueda pongo la version Tai de Dark Water, no se si la tienes, pero tambien tiene una pinta...

la caratula me referia más q a lo de la magia negra, a la imagen de la chica de fondo, los colores del fondo...aunq igual más q tailandesa es filipina o indonesia...no se

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
 :D Bueno, el argumento de Wicked Dolls es un poco raruno... aunque puedes imaginar... jajaja Ya caerá, ya caerá, jejejejeje.

¡Dark Water thai! ºVº No la he visto, ni siquiera sabía que existía... cuando puedas, cuélgala, pleaaaaase.

Lo de la carátula, creo es un 'aire' general a estas pelis... suelen salir siempre parecidos colorines e imágenes... Vamos, que no se rompen mucho el tarro con el artwork... Mira la de P, como que suena un poco, ¿no?

;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
¡Dark Water thai! ºVº No la he visto, ni siquiera sabía que existía... cuando puedas, cuélgala, pleaaaaase.

ahi la tienes ;) por lo visto aparte del nombre no tiene mucho de la original...

lo de la caratula ahora no caigo...P...no estaba del todo mal...sin duda lo mejor la cancion de la peli XD

Desconectado TrentReznor

• Shodan
a todo esto, como es que P no tiene ficha? 0_o

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
ahi la tienes ;) por lo visto aparte del nombre no tiene mucho de la original...

Pinchada, ¡gracias! :D

lo de la caratula ahora no caigo...P...no estaba del todo mal...sin duda lo mejor la cancion de la peli XD

No me acuerdo mucho, pero me suena tenía puntos chorras graciosos (de la canción sí que ni idea... '.'). Pues no sé cómo es que no tiene ficha, yo creo la vi VOSE o doblada, supongo que no saldría ningún release VO + subs. (Vamos, que ni flowers...).

;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
yo me a compre y todo  jajaja no se ni como llego a tener distribucion en españa

la cancion es esta (supongo q es el video correcto, q no puedo comprobarlo) www.youtube.com/watch?v=Jnzpsp0AVOw

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
yo me a compre y todo  jajaja no se ni como llego a tener distribucion en españa

jajaja ¡Qué valor! (Bueno, si vieras mi videoteca  :cuñaoo:). Lo de las distribuidoras, misterio... sacan cada cosa y otras, ni caso... ¬¬

Pues me sigue sin sonar la canción, si es que tengo una memoria... o_o

;)