Autor Tema: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)  (Leído 2004 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« en: 18 Marzo, 2010, 07:59:53 »
Título:The Sword With No Name
Título V.O:불꽃처럼 나비처럼 / Bool-kkott-cheo-reom Na-bi-cheo-reom
Director:Kim Yong-gyoon
Año/País:2009 / Corea
Duración:124 minutos
Género:Acción, Romance, Melodrama
Reparto:Jo Seung-woo, Soo-ae, Cheon Ho-jin
Enlaces:Español
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #1 en: 18 Marzo, 2010, 08:01:50 »
Citar
Mu Myeong (Cho Seung-Woo) is a Joseon dynasty headhunter who meets and falls in love with lady Ja Yeong (Su-Ae) who will become the future Empress Myseongseong. A few years later, Ja Yeong enters the royal palace to marry King Gojong. Mu Myeong still having feelings for Ja Yeong and in an attempt to get closer to her becomes her personal body guard.

Ja Yeong, now as the Queen of Joseon, becomes involved in a power struggle with Russia and Japan who are attempting to colonize Korea. Furthermore, King Gojong's father (Cheon Ho-Jin), who wields true power in Joseon, works with the foreign interests which causes Ja Yeong to stand up to him and the foreign diplomats. The king's father then gives his implicit approval for the Japanese to assassinate Queen Je Yeong. Mu Myeong must now fend off these threats to protect the woman he loves ...

Capturas:



Trailer:


Saludos! ;)


Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #2 en: 18 Marzo, 2010, 08:22:42 »
Tiene muy buena pinta!! esperando SUBS!!!
me encanta la escena de cuando sale del agua!! tremenda fotografía!!!
uy uy que viene que viene, uh uh que vienen que vienen... los subs!! jejej


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado jenniusagi

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2010, 06:47:55 »
Disculpen mi ignorancia xD veo en las capturas que tiene subs en ingles, vienen pegados?

Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #4 en: 19 Marzo, 2010, 09:36:19 »
Disculpen mi ignorancia xD veo en las capturas que tiene subs en ingles, vienen pegados?

No, puedes bajarla tranquilo  OK

Desconectado ekunst

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 191
  • Ryos: 0
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #5 en: 20 Marzo, 2010, 01:29:26 »
Esperando subs en castellano

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #6 en: 28 Marzo, 2010, 21:03:45 »
uysss de acción, esta va pa' la saca
gracias wapísima :punk: :punk:

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #7 en: 04 Abril, 2010, 01:22:56 »
He encontrado unos subtitulos:

ed2k://|file|The.Sword.With.No.Name.2009.DVDRip.XviD.AC3-ViSiON.srt|61696|EED563567AB0DCA066644256DC444DA5|h=Q45SZ65I2SPWRMPXEXNYACGUF5DREVOA|/

Un saludo.

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #8 en: 04 Abril, 2010, 11:07:57 »
No se si los subs que ha puesto sekhet son o no los de asiateam, pero por si no, ya disponen subs por alli tambien.

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #9 en: 04 Abril, 2010, 11:51:32 »
No se si los subs que ha puesto sekhet son o no los de asiateam, pero por si no, ya disponen subs por alli tambien.

Gracias por el aviso, porque iba a comentar alli la existencia de estos subtitulos.
Estoy comprobando y no parece que sean lo mismos, estos son de wWw.ScreenWarez.cOm.
Ahora bien, ya no se cuales estarán mejor...

Un saludo.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #10 en: 04 Abril, 2010, 15:04:53 »
He visto los de ScreenWarez (gracias por pasármelos por el emule, sekhet OK), y la verdad es que son más bien flojos, les falta el 90% de los signos de admiración e interrogación y algunas frases parecen demasiado literales y no se entienden bien.
Veré la peli un día de esta semana con los subs de Asia-Team (gracias por avisar Jessica OK), y si están bien los subo. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #11 en: 04 Abril, 2010, 19:32:53 »
Gracias Sura, nos quedaremos entonces con los de AsiaTeam.

Un saludo  OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #12 en: 06 Abril, 2010, 17:16:05 »
Subidos los subs de los colegas de Asia-Team, traducción de aberdeen_angus y correción de Jenniusagi, superactiva últimamente. Muchas gracias a los dos. OK

Historia de amor entre una reina pro-occidental y un plebeyo.
La película iba para un imprescindible, pero esa parte del final me ha parecido tan exagerada que creo que le quita puntos al resto de la película, al menos eso me ha parecido. Al final la dejo en un ver.
Tampoco sé si será muy fiel a la historia original, que supongo que estará basado en ella (bueno, más bien la historia oficial, pero esa siempre la escriben los vencedores, con lo que no sé yo...). :-?
Bueno, en spoiler para no estropear nada:
Todo bien, hasta que a la hora y media empieza a hacerse muy larga sin notar claramente por qué ha sido, y luego ya hemos llegado a los "malvadísimos" japoneses, que como ya saben todos en Corea, son malos malos malos malos malísimos de la muerte... en fin, creo que se les va la pinza, pues ni siquiera se entiende mucho a qué viene tanta manía a la Reina.
Qué lástima que los dos países que más me gustan e influyen de toda Asia, se lleven tan mal.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado isabel1950

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #13 en: 09 Abril, 2010, 19:18:05 »
Muchas gracias

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: The Sword With No Name (Kim Yong-gyoon, 2009)
« Respuesta #14 en: 30 Abril, 2010, 01:04:47 »
Como dice Sura "iba para imprescindible" y se queda en un... IMPRESCINDIBLE, al menos para mí  :P. Eso sí, quien crea que va a ver un film de acción va desencaminado.

"The sword with no name" bajo mi modesto punto de vista es un folletón con todo lo bueno y malo que implica éste nombre. Mucho romance, mucha intriga palaciega y mucha lealtad. ¿A qué recuerda esto a algo?. Pues eso, no en vano Alejandro Dumas fue uno de sus máximos exponentes.

Pero al caso, ciñéndonos al ámbito asiático y mas concreto surkoreano, el film encandilará a todos aquellos que se emocionaron con films tipo "Bichunmoo" o "Musa", producciones donde importaban mas los personajes y sus relaciones que el entorno épico y/o aventuresco.

Como dice Sura peca un tanto de exagerada pero estas historias tan apasionadas me llegan si eluden la edulcoración. Me encanta la sensibilidad con la que trata la historia esquivando la fogosidad y anteponiendo la adoración dándole ese toque clásico y casi místico que necesita la película.

A esto le añado una fotografía excelente que nos muestra la calidez del paisaje surkoreano y unas nota históricas que los interesados a la cultura del país siempre agradecerán. Y es que conviene recordar como nos lo hace la propia película, que Korea fue un país donde la mujer siempre ha tenido mucho mando. Un ejemplo, la preciosa Suwon.