Autor Tema: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)  (Leído 2875 veces)

Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« en: 16 Marzo, 2010, 15:21:02 »
Título:2 Duo
Título V.O:2/dyuo
Director:Nobuhiro Suwa
Año/País:1997 / Japón
Duración:90 minutos
Género:Drama
Reparto:Hidetoshi Nishijima, Makiko Watanabe, Miyuki Yamamoto, Eri Yu
Enlaces:Subs
Ficha de:K_Emerson




Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #1 en: 16 Marzo, 2010, 15:25:06 »
Bueno, pues os subo éste, mi primer ripeo. Como véis no llega ni a 700mb (y es que no conseguí ponerle exactamente ese tamaño, no sé muy bien por qué), pero creo que se ve muy bien, partiendo de que la película, visualmente hablando, es bastante limitada y amateur. Los subtítulos los he extraído del dvd, así que no estoy seguro si tengo que subirlos al servidor de allzine o no, aclararme las dudas xD,
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #2 en: 16 Marzo, 2010, 16:31:08 »
Muchas gracias por ese rip y por los subs  :punk: :punk:
Voy a bajar la peli a ver qué tal está.

Respecto a los subs, lo normal es que los envíes a la dirección de correo de allzine, a continuación alguien de allzine creará una entrada en la sección de subtitulos terminados y allí estará disponible para que lo pueda descargar quien quiera.

Léete este hilo http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=18659.0 para saber cómo tienes que nombrar el archivo y otros detalles importantes sobre los subs.

Una vez más gracias por ese trabajo  OK

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #3 en: 16 Marzo, 2010, 17:51:05 »
Alegrón de los gordos que me has dado, Emerson  :eres_el_amo:

Ni te imaginas las ganas que tenía de ver esta peli de Suwa  :D

Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #4 en: 16 Marzo, 2010, 22:48:16 »
Pues me alegro; es mi primer ripeo y espero que haya quedado bien, me pondré las pilas con algunas cosas más, que tengo que mejorar mi técnica. Por cierto, que tengo el eMule con los puetos cerrados, no sé si eso influirá en la bajada de la película (por si acaso, lo tendré abierto todo el día).
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #5 en: 17 Marzo, 2010, 00:33:05 »
Pues me alegro; es mi primer ripeo y espero que haya quedado bien, me pondré las pilas con algunas cosas más, que tengo que mejorar mi técnica. Por cierto, que tengo el eMule con los puetos cerrados, no sé si eso influirá en la bajada de la película (por si acaso, lo tendré abierto todo el día).

En todo el día he pillado fuentes de tu ripeo, quizá tengas algún problema con el e-mule, cualquier duda que tengas con ese programa puedes plantearlo en el foro de ayuda técnica http://www.allzine.org/Foro/index.php?board=2.0

Yo te sugiero que ya que eres la fuente única la pongas en powershare o lanzamiento para que se distribuya más rápidamente.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #6 en: 17 Marzo, 2010, 00:58:52 »
Iba a comentar lo mismo que Hokusai. No se coge tu ripeo y tiene cero fuentes  '.'

Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #7 en: 17 Marzo, 2010, 01:54:52 »
Uff, pues tengo un problema, porque los puertos no puedo abrirlos (hasta que venga mi hermano no va ser posible, este router me da problemas con eso). De todas maneras, lo que voy hacer es subirlo a rapidshare con cuenta premium (ya me diréis donde puedo ponerlo en el foro) y que alguien lo coloque en el incoming.
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #8 en: 17 Marzo, 2010, 02:24:05 »
Uff, pues tengo un problema, porque los puertos no puedo abrirlos (hasta que venga mi hermano no va ser posible, este router me da problemas con eso). De todas maneras, lo que voy hacer es subirlo a rapidshare con cuenta premium (ya me diréis donde puedo ponerlo en el foro) y que alguien lo coloque en el incoming.

No te preocupes que no hay prisa, cuando puedas abres los puertos y ya está, siempre es preferible que lo pongas en el e-mule aunque tardes unos días. De todas formas si al final tienes problemas y no queda más remedio que subirlo a un servidor de descarga directa es mejor que los links los pongas en este hilo:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19581.0
que es donde van centralizados todos los links que no usan el e-mule.

Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #9 en: 17 Marzo, 2010, 02:37:08 »
Pues mañana lo subo, porque lo del eMule sospecho que va ir para rato.

Os lo he subido por Pando en: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19581.120

En cuanto lo bajé alguién, a ver si puede ponerlo a compartir en eMule.
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #10 en: 18 Marzo, 2010, 04:58:00 »
Peliculón. Ya se que decir que es una película "realista" refiriendonos a Suwa es una redundancia, ya que esa es la base absoluta de su cine (me gusta el detalle que en los créditos finales ponga a los actores como guionistas), pero no por eso no hay que dejar de maravillarse ante esta observación de una vida en pareja, que en muchos momentos me dejó acongojado tanto por su verisimilitud como en la forma tan descarnada de mostrarla con su cámara documentalista y esos actores que obligados a improvisar sacan lo mejor de si mismos en escenas en principio nada fáciles y que sin duda con un guión escrito no seria lo mismo.

Imprescindible le puse, y si no la subí a Obra Maestra es por un par de detalles finales quizás un poco "efectistas" (efectistas dentro del concepto de cine del que estamos hablando claro).

 

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #11 en: 18 Marzo, 2010, 11:38:37 »
Sesilu, ¿la tienes ya compartiendo?

Lo digo porque de momento no hay ninguna fuente en el e-mule con el link que puso Emerson.  :(

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #12 en: 18 Marzo, 2010, 14:38:53 »
Ahora acabo de encender la mula. Dime si mi encuentras o no (bueno, si te veo conectao ya salgo de dudas, claro)  OK


Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #13 en: 18 Marzo, 2010, 16:01:16 »
¿Te pareció bien el ripeo sesilu?, imagino que da el pego porque la película no es muy espectacular visualmente. Gran película sí, me alegro que te gustara (aunque quizás sea la menos buena de Suwa). A ver si consigues compartirla, sería un alivio xD.
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: 2 Duo (Nobuhiro Suwa, 1997)
« Respuesta #14 en: 18 Marzo, 2010, 16:19:25 »
El ripeo me pareció bueno. Vamos, tampoco es que Suwa sea un director de grandes derroches estéticos, con lo que cuela  :P