A mi de la de las nadadoras me molaron algunos aciertos, peor juraría que esto ya lo he hablado con usted mismo por aquí, así que tampoco es cuestión de repetirse. De ésta, salvo que el concepto es epatante de por si, ya el trailer augura que no se cumple esa máxima de tetas y metralletas y que va tener unos bajones bucólicos importantes. Pero habrá que verla, aunque sea por afán completista, aunque no me la voy a meter a pelo, sea dicho. Yo la que estoy esperando es la revivsitación esa de los pinkys: Yakuza Hunters y Sukeban Hunters. También espero Samurai Zombie, a ver como le ha salido el mano a mano con Kitamura a Sakaguchi. Para mi es un actor que está muy desaprovechado dando hostias, aunque también quepa preguntarse donde cojones está actualmente el cine de acción japonés, en la opulencia puntual o en producciones modestas algo más prolíficas, vale, pero en todo caso en un coma bastante profundo, que parecía que iba a cambiar con esos Versus y Returners. Y usted que le veo con más tentáculos que La Blue Girl en estas cosas, ¿no sabrá nada de Samurai Avenger: The Blind Wolf?, hasta donde yo sé solo se ha exhibido en algún festival y no conseguía distribución. El trailer es acojonante por los cuatro costados.