Autor Tema: Confucius (Mei Hu, 2010) [Ch]  (Leído 4087 veces)

Desconectado maurazos

• Yodan
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Confucius (Mei Hu, 2010) [Ch]
« Respuesta #15 en: 25 Marzo, 2010, 06:18:49 »
Pues subimos los subtítulos. ¡Muchas gracias por la información, Maestrotaku, y a los de Asia-team por la traducción!  OK
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #16 en: 27 Marzo, 2010, 13:29:26 »
Para los no iniciados en Confucio, adjunto este interesante documento audiovisual, que sin duda les instruirá:

http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw

jajaja jajaja jajaja
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #17 en: 27 Marzo, 2010, 14:53:00 »
 0_o :(( jajaja jajaja jajaja

Desconectado Pappoe

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #18 en: 29 Marzo, 2010, 14:28:11 »
¿Es a mi o los subtitulos en español están desincronizados?

Gracias igualmente por el ripeo y los subs  ¬¬

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #19 en: 29 Marzo, 2010, 14:39:46 »
¿Es a mi o los subtitulos en español están desincronizados?

Gracias igualmente por el ripeo y los subs  ¬¬

Puede ser que sea por el ripeo. Si estás usando la versión de XTM, es posible que no se vean sincronizados, pues los subtítulos en inglés ya daban ese problema. Pero si tienes la versión de CoWRY, los subtítulos en español casan a la perfección.

Un saludo

Haruki Murakami

Desconectado nobody

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #20 en: 29 Marzo, 2010, 22:08:40 »
Creo que es al reves, los subs de asiateam son para la version XTM. Pero no la he visto aun, asi que no lo puedo asegurar.

Un saludo

Desconectado Pappoe

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #21 en: 29 Marzo, 2010, 23:34:39 »
Me bajé la versión Cowry con los subtitulos que hay en la ficha de dicha versión, la versión XTM no tiene los subtitulos, no?

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #22 en: 30 Marzo, 2010, 06:15:39 »
Creo que es al reves, los subs de asiateam son para la version XTM. Pero no la he visto aun, asi que no lo puedo asegurar.

Mil perdones, porque tienes toda la razón: he puesto la ficha justo al revés. En efecto, los subtítulos de asiateam son para la versón de XTM, que es la que tengo, pero me dio por pensar que era la de CoWRY. Corrijo el error. ¡Gracias por advertirlo!  OK

Saludos

Haruki Murakami

Desconectado Pappoe

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #23 en: 30 Marzo, 2010, 14:54:54 »
Bueno, pues me pongo a bajar la otra versión  OK. Gracias!!!

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #24 en: 30 Marzo, 2010, 16:41:27 »
Dos preguntas; las duraciones de las dos versiones varían en 5 minutos según la ficha, es que si es así, no se podrán adaptar a la versión de Cowry por tener 5 minutos más.
Y la segunda es que en la ficha pone que los subs en inglés de la versión de XTM eran autotraducidos, ¿qué tal están los subs de Asia-Team, han partido de los autotraducidos o de otros? :-?
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #25 en: 30 Marzo, 2010, 21:24:38 »
Y la segunda es que en la ficha pone que los subs en inglés de la versión de XTM eran autotraducidos, ¿qué tal están los subs de Asia-Team, han partido de los autotraducidos o de otros? :-?

Los subtítulos de Asiateam son absolutamente potables, son "humanos". No sé si habrán hecho el enorme esfuerzo de traducir a partir de los subtítulos ingleses mecánicos, o habrá otros por ahí. En cualquier caso, con los subtítulos españoles de Asiateam se puede seguir sin dificultad la película.

Saludos

Haruki Murakami

Desconectado nobody

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #26 en: 30 Marzo, 2010, 21:56:29 »
He estado echandoles un ojo a los subs de asiateam y faltan los comentarios que vienen impresos en pantalla en ingles, sobre los nombres y cargos de los personajes, fechas y demas datos que segun dice alguno que ha visto la peli ya (no como yo, que todavia no me pongo pq me baje la version Cowry) aclaran bastante la trama.

Mirando en la red he visto unos subs con lo que falta incluido en subdivx pero son para la version Confucius.2010.DVDRip.XviD.AC3-ViSiON, que tampoco casan con la version Cowry (no os puedo decir si le van bien a la version XTM).

Se podria hacer un apaño, incluyendo esas partes faltantes del sub de vision junto con la traduccion de asiateam, y ya de paso sincronizarlo para la version cowry... si yo por pedir...(pido demasiado no?)

Tampoco se si es pedir demasiado a una peli que tampoco vale tanto, pq he leido por ahi criticas no muy favorables de la peli.

Un saludo

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #27 en: 30 Marzo, 2010, 22:05:59 »
Tampoco se si es pedir demasiado a una peli que tampoco vale tanto, pq he leido por ahi criticas no muy favorables de la peli.

A mí desde luego no me ha subyugado. Y bueno, en cuanto a los comentarios escritos que aparecen al final, más que nada lo que hacen es acercarnos al personaje de Confucio, su vida y su obra. Y, lo que son las cosas, esos letreros yo los vi más como un vicio que como una virtud, porque parece que lo que pretenden es contarnos en dos minutos lo que la peli no consiguió narrarnos en dos horas... Y claro, no se dan cuenta de que si lo que quisiéramos es eso, no veríamos una peli, sino que simplemente teclearíamos "Confucio" en la Wikipedia.

Saludos

Haruki Murakami

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #28 en: 30 Marzo, 2010, 22:31:47 »
Gracias por la aclaración maurazos. OK

Lo de los letreros en inglés, es muchas veces completismo vacío, como dice maurazos, pues si se queda algo en el tintero no me parece lógico meter un montón en unas cuantas pantallas.
De todas formas no será muy necesario si lo ponen en inglés y no en chino, digo yo.

Dudaba si verla ahora mismo o no, así que creo que la dejaré para más adelante, que es muy larga. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado lamuchen

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 314
« Respuesta #29 en: 31 Marzo, 2010, 00:41:06 »
Me muero de ganas de ver a Chow Yun-Fat haciendo de Confucio, aunque me lo imagino tiroteandose con el Emperador Zhou con una pistola en cada mano. Gracias!